[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Aidanciyo

Como puede decir la gente q aprece ps2 con el salto gráfico que ha dado.

joder es que solo las fisicas petan al 6

Liyo

Es solo una opinión yo no noto esos saltos en física y gráficos, ahora a ver el juego qué tal.

Neokaizer

827 mersi
lo malo esque los jugadores no aguantan nada, se cansan como si fuera un partido de 5 min pero weno. a ver si sacan otro parche de estos para que no se cansen

Aidanciyo

El cansancio se debe a que los jugadores estan configurados apra 5 minutos, pero el partido dura 10,20 etc... por eso se cansan casi todos.

T3rm1n4t0r

#839 es usted un pelin cabroncete xDDD

va a ser difícil poner las de PS3 por que sony se pasa la puta vida rascándose los cojones y en vez de ponernos la demo del PES nos pone una mierda de vídeo de 1 minuto, cuando tienen la demo el mismo día que m$

Comprad0r

Rociada del talón
No todos los jugadores lo tienen (un ejemplo es C.Ronaldo) y se hace: dirección de los grados R1+90

Otros regates

NNutmeg
While standing with R2, Press Back+R2 and Forward+R2 quickly.

Diving
L1+L2+R1

Shirt Pull
R1+X

Look Up Cross
L1+R1 Then O

Crossing Stance
L1 then R1 x3

Drag Ball Stepover
L1+R1 Then L1 2x

Drag Ball Into Stepover Dash
L1+R1 Then 2x L1+R1

Sidestep Stepover
Do a sidestep up/or/down+R2 then quickly press L1 x2

Go Around The Ball
While running hold L1 then tap quickly R1 x2

Saludos.

z3ta

Si la primera foto es ashley cole vaya tela... se parece menos...
Alguien sabe cuando sale el pes2008 en francia? , es que creo recordar que el pes6 salio dos semanas antes en francia que en españa

GuTy

#846 leyendo lo que pones parecen skills del wow mas que regates

_

#846 habra que probarlooo diossss

sharker

Nuez moscada molida moscada y Postura de la travesía MOLAN! xDDDDD

pero la mejor es Circuncidar la bola (vale casi xDDDDD)

mcnach

#840 Qué tiene que ver la monarquía con el pro?

chEf

y ese efecto de ke la camara va mas lenta ke el balon? es para todos igual? o es ke mi pc va lento? porke menuda gitanada!

liebgott

Circundar la bola
Mientras que es corriente el asimiento L1 entonces golpea ligeramente rápidamente R1 x2

what the fuck????

rOfEllOs

El de tirar el caño (Nutmeg) me ha salido con Navarro a Tévez y nos hemos quedao flipando xDDD

-PippinTuk-

subi el tiempo de 5 a 10 minutos con el time expand ... y los tios se cansan antes de que termine la primera parte

es decir que funciona a medias

10 min y cansados 5 minutos ( casi no disfrutas la segunda parte)

5 minutos y no disfrutas mucho el partido

Geck0

Alguien sabe como arreglar el problema de q diga q no hay espacio suficiente cuando si lo hay? , yo al menos me he bajado 2 demos d 2 sitios diferente y me pasa lo mismo : /

thunderaS

Cómo describiriáis esto que me ha pasado?

_

#857 ahahaahahahahahhahahhahaahah
Ni puta idea.

saRdi-

#856 a mi eso me pasaba antes y tenia 1 gb más de lo normal y no me dejaba instalarlo, borré unas cuantas cosas del pc para que hubiese espacio hasta 5 gb y al final si que pude... xd prueba a ver

69SHeiK69

#855 Solucionado en la versión 1.1 del parche xD

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=GWW6R20X

frostttt

me encanta este nuevo PES :D, ya esta reservado.. que ganas de que sea el 25 de Octubre xdd

oZk4h

no me mola nada lo de correr con el balon pegado y lo de k las espaldas de lso jugadores sean todas iwales, todas rectas y con la misma forma Xd.

RaymaN

Para mi el fallo más gordo sigue siendo la nula IA de los porteros y que los tiros vayan siempre a media/baja altura, espero que lo solucionen en la versión final.

xPipOx

#857 Que dopado ahi todo elastico el tio xD

J

Los gráficos del Pes 2008 están bastante bien la verdad.

m9fia

los porteros son una puta mierda, he marcado un gol con tevez desde practicamente el centro del campo... cuando tenga un rato lo subo a youtube.

EDIT: A los del espacio en disco duro, teneis k tener espacio en C:... da igual lo ke tengais en otras particiones, a mi tambien me pasaba lo mismo. Teneis que tener al menos 2,5 GBs libres en C:, sino no os dejara instalarlo aunque querais hacerlo en otra particion. De los 2,5GBs ke teneis k tener como minimo el pro ni siquiera usa mas de 1,5 GB para instalar si no recuerdo mal pero teneis k tener ese espacio, sino no os deja no se porque :(

Er_ToNy

ami me da este error. y no se xke me e bajado 2 demos de diferentes sitios. http://img338.imageshack.us/my.php?image=dibujoga7.jpg

m9fia

#867 creo que ya lo han contestado por el foro, busca el archivo ese en google y te saldran paginas para descargartelo, bajatelo y ponlo en C:\Windows\system32

de todas formas si no encuentras nada en google para descargar, pidele a algun amigo que te lo pase, esta en la carpeta q te dije antes

Geck0

pos nada, agrande la particion d windows y ya me va, asiq ya puedo opinar xd

-la calidad grafica se nota bastante, por fin un cambio (lo q conlleva a q ira peor en pcs menos potentes)

-caras d los jugadores mas logradas, aunke podemos meter esto en el grupo de "mejoras graficas"

-no me gusta q ahora los controles del mando se rijan por el de xbox, alguien usa un mando d xbox en el pc? xd

-me parece q el arbitro tiene la mano muy suelta, demasiadas amarillas

-alineaciones y dorsales muy malos, espero q sea por ser demo

en definitiva no me causo mala impresion, habra q verlo con todas las opciones, cambio d camara, clubes (nunca me han gustado muxo las selecciones, no se pq xd) y demas cosas, a esperar toca, pero mientras a seguir probando esto :P

Er_ToNy

ya lo arregle. gracias

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK