[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

T3rm1n4t0r

#929 para que quieren nuestro credito si ya tenemos SU consola de mierda sin juegos, y sin demos xD

anda que no deven estar hechando de menos que la gente se comprase revistas para poder conseguir las demos en vez de el "gran esfuerzo" que tienen que realizar aora xDD

por cierto comprador de la lista europea quita tambien 2 demos que los "pobre" no han tenido tiempo de ponerlas xDDD

  • Skate demo (Free)

  • Stuntman: Ignition demo (Free)

-nazgul-

#928 No tienes ni idea de lo que supone portar código a una arquitectura totalmente diferente.

YOINK

simplemente pateticos, los de sony estan muy empanados, pero que mucho, sigue sin saber que muchisisisisiismas de las ps2 que vendieron, fueron solamente para jugar al PRO, y hay muchisima gente que esta a la espera de ver el pro para la play3 y pillarsela, en cuanto baje de precio xD.

por mi parte, este tema, de no poner la demo del PRO, no es si no, otro detalle mas de lo mal que trata Sony a los usuarios Europeos, mas bien maltratan.

puskax

Sony esta demostrando poco interes por sus seguidores

LICI

y no es problema de konami?

A

Chicos, esto no es nada nuevo.. eso ya se veía venir hacer mucho tiempo, la ps3 últimamente esta dando demasiados problemas y requiere mas tiempo para optimizar un juego.

GuTy

935 Seguramente,pero que mas da lo importante es meter mierda.Alguno piensa que Sony tiene la demo pero que no la quieren poner porque estan ellos jugando.

Comprad0r

#935 y #937 Siento deciros que las demos no tienen nada que ver con Konami, es más, los encargados de distribuir las demos son las mismas compañias (Microsofto,Sony,..).

Saludos.

M

buenas queridos amantes de pro evolution soccer.Soy un socio de la empresa konami y no he podido evitar fijarme en este foro.Tengo malas noticias para los amantes de play3, la demo de pro evolution soccer no saldra a descargar en store, pero si saldra en la revista de noviembre. Lo sentimos mucho especialmente el creador del juego porque teniamos ganas de ponerlo el dia 26 de septiembre, pero debido a unos problemas con la compañia Sony no hemos podido.
Espero que disfruteis el juego que saldra el dia 25.
Gracias
konami

Aidanciyo

Pequeñas dudas:

Sobre gráficos:
1- El juego en partido me va perfecto 60fps, pero en las repeticiones y escenas va como a 15 o asi, bullet time total. He probado con el vsinc pero no hace nada ni puesto ni quitado.Que hacer?

2-La hierba en las repeticiones, la que se ve que sobresale del cesped, tiene una distancia de visionado muy cercana. Se puede cambiar? afectará cambiendo el triple buffer?

Sobre gameplay:
1-Como se hacen los saques rápidos cuendo te hacen una falta?La maquina los hace y no es como en el pes6 que salia pantalla engra, aqui saca directamente y te pilla aveces en bragas xD

Un saludo

DarK-Over

#939 FAKE

ScOuT

sin fake el de konami xdddd

gawain

yo me quedo con lo de funcionario de konami xd

M

la demo de play 3 saldra el proximo dia 11 de octubre en el store de europa, segun fuentes de konami.

davitof

alomejor no lo kieren sacar porke nos kieren deslumbrar kon el pro kuando salga pero no kreo xk e mirado la hobby de este mes i an puesto mas buena nota al de la play 2 k al de la play 3

GaLiaNBeaST

Bueno, pues el 11 tendremos demo de Cod4 y PES2008 para PS3, no está mal ^^

davitof

alfinal sacan el demo pues?

M

el 11 tendremos pes 2008 y call of dutty 4.K ganas tengo sobre todo al dia 25.

davitof

i komo lo sabeis k sale j seguro'??? el call of duty me lo kompro seguro tambien

LICI

#945 lo que quieren decir en la hobby esque el pes08 de ps2 es mejor que el fifa, y el fifa en la nextgen es mejor que el pes xD, yo no he tenido la posibilidad de jugar al fifa de 360/PS3 pero hoy me visto la final de la wcg de Fifa07 y es lo mas malo que he visto, Hero el aleman que se jugaba contra Delfin le ha metio lo menos 4 o mas goles iguales, sacando de banda directamente al area y gol malisimo el juego xd, lo que es una incognita es como van ser los torneos en que plataforma se jugara supongo que en PS2 o lo mas cercano la 360, no creo que pongan PS3 para jugar todos los partidos en una consola.

PD: Juanete campeon de la PESLIGA España, sin crack de incognito se merece noticia !

YOINK

reptecion de la anterior next-gent? osea del cambio de ps1 a ps2, cuando salio el primero PRO para ps2, nadie lo trago y todos acabamos jugando al pro de la ps1, en esta nueva situacion puede que vuelva a repetirse lo mismo lol xd

Neokaizer

el fifa 2008 para ps3 no es un juego de futbol...es una PUTISIMA MIERDA. Lo unico que me ha gustado es cuando se esta cargando, que pillas a ronaldinho y comienzas pegar chutes xD

Comprad0r

#Info:
http://www.pcaction.de/?article_id=616044

Las imagenes (15 paginas):
http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=616044

Despues subire las imagenes, ahora me es imposible xD.

Saludos.

Urdazi

la verdad es que las caras del atletico no estan muy clavadas

Comprad0r

En una entrevista a una revista francesa confirman un pack para estas navidades compuesto por el nuevo juego de Konami (PES2008) y la Playstation 3 de Sony.

Os dejo la información (link) y exactamente donde afirman la noticia:


LCI.fr : C'est le cas avec un titre comme Heavenly Sword ?

G. F. : Bien sur. C'est bien d'avoir un bon jeu aussi tôt dans la saison. Mais, pour Noël, nous aurons un feu nourri de qualité : Uncharted Drake's fortune, Ratchet & Clank, Times Crisis 4... Du solide. Nous aurons ensuite les grosses licences des éditeurs tiers comme Pro Evolution Soccer 8 (PES 8) qui est en France un titre qui a toujours fini dans le top 3. Avec d'ailleurs un pack exclusif "PES 8" pour Noël qui sortira courant novembre.

Viendo el mercado en Francia no nos sorprendería la confirmanción dentro de poco en nuestro país, estaremos pendiente de dicha noticia.

Saludos.

ZooK

kien pille este pack triunfa XDDD, salu2

djtonight

con que version de la consola?a que precio?

DarK-Over

#958

J

#1 me mola tu avatar

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK