[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Neokaizer

no hay descarga directa? o por pando?

RuLi_pucela

#1170 lo acabo de poner y me pilla picos de 100, algo es algo, merci ^^

rapsusKlei

No se a mi el online me mola... quizás bajare la release y si el online este año por fin rula bien, lo compro..

ChemicalX

todas las versiones que hay son multi idioma?

rapsusKlei

Si señor, gracias, aunque de todas formas seguro que el jueves como y lo compro por el tema online xD

Scoundrel

yo tambien me lo compro pero hay que probarlo ya, q hay ganas

TaNkEabc

q asko de puto ono bajando a 15 ks x torrent, y en pando no esta todavia creo joder, lo estoy bajando con la mierda de rapidshare cambiando la ip despues de cada trozo, q desesperacion

Aguila2k2

alguien tiene vista y el juego? estoy leyendo de que no se puede jugar con windows vista. es verdad? si no me voy a tener que cambiar de OS =/
puta mierda

AmiG

Que bien tener una cuenta premium de rapidshare

A ver si para esta noche lo tengo, pero creo que me va a ir un poco mal, ando al mínimo :/

edit: el que si he tenido la suerte de probar es el de ps2 y como han dicho por ahi, la evolucion ha sido minima. El juego es clonico salvo en los jugadores que parecen mas rechonchos y que el juego va más suave.

El de la 360 a ver si lo tengo para el viernes :D

racCa

lo tengo en X360 os comento:

  • igual pero igualismimo en graficos al pro6 de la 360, a lo mejor un poco pero un poco mejor retocadas las caras y alguna que otra cosilla

  • los goles son mas faciles de meter

  • Barça como es logico, por los jugadores, el equipo "cheto" por excelencia:

  • Henry mete TODO y corre como un loco

  • Ronaldinho igual que el PRO6 solo que corre un poco mas rapido

  • Eto'o igual pero un poco mejor de cabeza

  • Messi parece que tiene 3 motores del bugatti veyron, corre como "Speedy Gonzalez"

  • Jugabilidad igual que la del pro6, ademas aqui en 2 segundos estas en la otra porteria, 3 pases y gol, un poco irreal pero sale casi simpre

  • Fisica del balon un pco mejorada

  • la forma de correr de los tios cuando no tienen balon es penooooooooooooooosa! pero penosa en serio, se parecen a este en el segundo 6

http://www.youtube.com/watch?v=iszT6LsIHQs

  • en las repeticiones hay una bajada de fps impresionante creo que va a 3/4fps xD

en general parece un juego de futbol directo, se aleja de la realidad bastante( cosa que fifa08 todo lo contrario, se acerca) muy rapido con bastante facilidad de meter goles. El fifa es mas real hay q tocarla hacer jugadas para llegar a meter gol y los porteros las paran todas, no todo rexace aka pro2008 xDDD. Pero bueno, en definitiva, el uso que le voy a dar:

PRO2008 para jugar con los de siempre(pes de toda la vida) a los que llaman fubol real, o lo llamaban

FIFA08 para los que abren los ojos y entienden de futbol

Jugare a los 2, parecen totalmente distintos pero divertidos

R

Q realase os estais bajando?

RuLi_pucela

#1182 abre los ojos, que no te timen más con el fifa, con este ya son 5 años seguidos timando

Comprad0r

Espero que no tenga que parar más comentarios sobre link de descarga, lugar de descargar,...

Hablar podeis hacerlo de la release pero nada de concretar su descarga.

Saludos.

#1187 No tiene tiempo ni ná.. xD.

RaymaN

Dios el video de #1182 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Q realase estais obteniendo? la de PROCYON o la de FLT

-NiTrO-

yo flt

rapsusKlei

FLT

R

Diferencia entre ambas releases?

RaveN

si testas bajando la FLT acordarse de bajar el crack de ViTALiTY ya que el de FLT consume mucho mas memoria.

PaPa

#1182 y el online k al final sera solo 1 vs 1 o 2 vs 2?

PD: al final nanai e visto ya un video del online de la xbox360 y al final solo se puede 1 vs 1 y ni tan sikiera la opcion de poder jugar otro desde la misma consola , cada año konami va haciendo un pro mas patetico, a estas alturas sacando solo un 1 vs 1 , al final nosotros somos los gilipollas por seguir comprandolo.

Davor

Podría ser que la llamada release para PC que se comenta, no fuera más que una beta.

Más que nada porque yo la he bajado y probado, y en algunas vallas y otros lugares de la GUI aparecen unos cuadrados como "Cartas de Ajuste":

http://i212.photobucket.com/albums/cc92/jpai071/5-9.jpg

Si alguno tiene más información sobre si realmente es release o podría ser una beta distribuida a revistas, etc... que nos diga.

Salu2,

rapsusKlei

Pues yo lo tengo ya al 96%, te diré cuando lo tenga en un ratito.

Por cierto que release bajaste?

D

a ver me pueden decir si el pro en la ps3 van a salir las licencias del chelsea y del manchester? esq veo videos q me conforman q si... :S

R

Yo me estoy bajando el de PROCYON.Una vez bajado le puedo meter la medicina de VITALITY?

rapsusKlei

Bueno ya tengo la versión de FLT con el patch de Vitality.

A la noche mis impresiones.

Aguila2k2

a mi no me deja poner los graficos al maximo. y tengo pc nuevo que corre cualquier juego bien. que puede ser?

frostttt

ya me lo mandan de game... por lo pronto tocara seguir jugando a la version FLT

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK