Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

tutitin

La verdad que Hunter el mano a mano que hemos tenido un par de vueltas me ha motivado porque el ritmo crecio, aunque por erros mios y luego tullo cambiamos las posiciones.

Sondrow-

joaky por tu culpa hice un trompo que me metio mucho miedo! jajajaja
Hunter tampoco es plan de joder una carrera en la que quedaban 6-7 vueltas.

Yo por mi dejaba este torneo tal como esta, lo unico bajaria el tiempo, a un 30% o 40%. Lo de crear otro de contrarreloj lo veo bien.

K

Yo m estaba desdoblando, los dejaba pasar y mas palante estaban por ahi cruzaos en la pista, jaja. X cierto, me habeis hecho volar 2 veces, lo q m he reido, xro tener mas cuidao a la proxima!

Sondrow-

#633 eso te pasa seguramente porque si tu coche esta de color transparente es porque hiciste un trompo y para no molestar a los demas ellos te pueden atravesar si tu te pones por el medio, jodiendote a ti y no jodiendo a los demas por ponerte en medio.

PD: te lo dije con esas palabras pa que se entienda bien :P

H

Pues yo no sigo el campeonato si cada carrera va a ser esto. No veo porque me tengo que comer las desconexiones de la gente (ni vosotros las mias en el supuesto caso, que todavía no ha pasado).

Si se hace un timeattack lo haré encantado.

Sirius_spa

opino lo mismo que Tuti. Seguimos el mundial y creamos un torneo de vueltas rapidas en los que pueden jugar tanto los de 360 como los de PS3(los de PC, al ser modificable, tengo mis reservas)

tutitin

Bueno como veis el tema

¿seguimos con el mundial? ¿lo pasamos a time attack? ¿creamos un torneo aparte de time attack?

Comentarlo :)

H

Mi voto es cambio a time attack.

Sirius_spa

#635 no, esto ha sido el PSN. El juego tiene la ventaja de que si creo yo, otro puede ser el servidor

Sondrow-

Buena idea de sirius de hacer el torneo de ambas plataformas. Hunter el problema de hoy fue de PSN no de nadie, y yo echando la culpa de tutitin pensando que habia sido él al haberla creado... :P

tutitin

Fue lo primero que pensé xDD.. pero cuando me pone problema DNS y demas.. digo esto ya es PSN xD

Everyark

Estoy con la mayoria. seguimos el champ y la carrera quedo tal i como estaba antes de l apagon.
es asi al final??
1º Everyark
2º Sondrow
3º Sirius_spa
4º Benelli
5º joasky
6º kunzete
7º tutitin
8º Hunter
9º skandar
10º jc703

(carrera suspendida por falta de luz) jejeje (chiste del dia).... que malo... perdonar XD

tutitin

Bueno pues seguimos, y tiramos con un torneo paralelo a este mundial. Ya se informará de como será y demás.

Aunque también tendremos para el mes de diciembre que montar algo de GT5.

Sirius_spa

yo me imaginé que fuera del PSN , porque de repente, vi que todos os lasisteis del chat, y a los pocos segundos, me echo a mi de la partida :S

Sondrow-

tutitin & hunter, copiar la idea de sirius si os mola de hacer multiplataforma el timeattack.

Por cierto comento aqui un poco por encima de: ¿que os parece mi idea de cuando salga el gt5 hacer 8 equipos de 2 personas cada equipo? Mismos coches o misma gama en cada equipo y tal, al ser partidas de 16 personas... Eso si que va a estar guapo. Si lo veis bien cuando salga en su dia si quereis os echo una mano en llevarlo.

K

Sondrow, ha sido en las 3 primeras vueltas, en las chicanes yo la tomaba y el de atras apuraba tanto y se queria meter x dentro m da en el lateral y m levanta 3 metros, a eso m refería

joaky

Jode cantidad la mierda conexion que tenemos...a mi me da igual lo que decidais la cuestion es pasarselo bien!

Sondrow no se de que trompo me hablas?? al principio a estado un poco loca la carrera pero no recuerdo haberme tropezado contigo...

Sondrow-

#647 fue en un doblaje que te meti, en la primera curva me pase de frenada y la segunda me la comi y trompo. Fue culpa mia, no tuya, pero me metiste miedo y venia sirius a toda ostia por detras xdd

Sirius_spa

#647 Es lo que dices. Yo dejé de jugar al rFactor porque pasaba de estar 1 semana entrenando para que en la carrera en la primera curva hubiesen los toques de siempre.
Sin embargo aqui...Para entrenar doy 10 vueltas media hora antes de la carrera, y ale...a correr

joaky

ok sondrow jajajaja,pues ya direis como se montara eso que teneis entre manos....bueno, buena carrera y como todos los lunes enhorabuena every jajajaja (este si que no falla)
Hasta la proxima,que ya veremos a que dia la pasamos!!!

1
benitogb

sirius lo siento, te di un toque en la chicane al pasar el puente, pero es que la cogiste demasiaaaado lenta y no me lo esperaba de ti, que sueles ser rapido. En la salida me tuve q ir a la hierva para no darte pq tambien frenaste demasiado en la primera curva.

Me metieron un drive-trough otra vez por la bandera amarilla, aun asi me llegue a poner a 4 segundos de sirius y justo en ese momento rocé la rueda con el muro de los campeones y se pinchó.

Sondrow-

#651 yo esto tampoco lo entiendo bien.... En esta carrera llegaria a pegar 3-4 veces con el muro ese y nada chico, ni pinche ni destrozo xdd. Se ve que esta carrera tuve algo de suerte.. :P

Sondrow-

sumar los puntos cuando podais :$

tutitin

Se me había pasado, ahora me pongo a ello y posteo.

tutitin

Clasificación

Recordar que el Lunes NO hay carrera, se pasa para el Martes día 30 a la misma hora de siempre; 22:30 en PSN conectados.

Sirius_spa

Ya verás que cachondeo de GP va a ser este...Estamos todos con el GT5 xDDD

1
benitogb

A alguien le apetece unas carreritas esta noche? o estais todos con el gran turismo

Sirius_spa

lo que estamos, es de fiesta xD

Sirius_spa

Confirmación para el GP Valencia


  • Sirius_spa
jc703

Confirmación para el GP Valencia


  • Sirius_spa
  • Jc703

Usuarios habituales