Mundial Futmondo 2014

VENTURIN

#360 este mediodía lo hago que estoy fuera de casa xD

XaViMeTaL

Y sobre las primas... ¿Cómo las hacemos? ¿Las mismas que en la Liga? ¿Las doblamos? ¿Les cambiamos el orden, es decir, más pasta al último?

BioGnomic

Lo de las inversas no lo veo XD

W

Si tenemos que decidirlo ahora, y como somos todos unos cabrones, preveo unas votaciones igualadas entre los que han quedado en los primeros puestos y los que estamos por debajo.

XaViMeTaL

Si no nos ponemos de acuerdo para esta primera jornada doblaré las primas de la Liga y las daré como allí.

tute07011988

A mí me la pela :buitre:

W

Yo voto inversas. En una competición tan corta apenas hay tiempo para una reacción a largo plazo y creo que la emoción/igualdad podría venir por ahí. Si no, los que hayan tenido un mal comienzo están condenados prácticamente desde el principio.

VENTURIN

yo también voto por inversa, a los pequeños hay que darles algo de ventaja :clint:

XaViMeTaL

3 a favor de las primas invertidas.

tute07011988

Pues voto por las primas normales

BioGnomic

Hombre, el problema de este tipo de competición, es que si alguien coge, se pilla dos tops y un equipo flojillo, al principio no tendrá casi nada, pero pillará pasta para fichar a 3 o 4 más tops. Después cuando se eliminen equipos, estos se quedaran con jugadores que siguen y al resto se le pirarán la mitad.

En cambio de la otra forma, se ve todo el mundo obligado a hacerlo bien desde el principio para estar arriba y poder reforzarse, pensando bien a quien comprar y quien no, no ir a por el primer tocho que pase.

Y ojo, lo digo yo que tengo un equipo descompensado XDDD

ruk0style

Yo opino que pino, dad las primas como queráis pero darlas xD

Fit1

Yo tengo mi equipo con un valor de mierda (pero de mierda) comparado con la mayoría y sino miradlo en plantillas o equipos no sé donde se ve, sin embargo he fichado gente con valor 1 millón y cosas así que son titulares y me están puntuando de puta madre, y he quedado primero en la primera jornada.

Si ahora encima le dáis más pasta al que tiene un valor de equipo muchísimo mayor pero sus jugadores véase Kokes, Pedritos y demás, que tienen un VM altísimo, pero no han hecho una mierda, ese tío los va a vender, va a conseguir mucho dinero de la IA y encima le váis a dar más pasta que a mí, cuando empiecen los cruces el tendrá 250-300M para fichar los jugadores buenos y yo seguiré teniendo la mierda que tengo sin opción ninguna de vender más allá que algún Hazard y poco más, y sin haber percibido nada de dinero por las primas por haber quedado primero en la clasificación de las jornadas de grupos.

Esto me hace pensar que la próxima vez si se va a hacer así algún tipo de competición como ésta usaré otra táctica, y no intentar fichar bien y barato.

4 respuestas
Enccel

#373 tiene razón xD

A mi me da igual,no se ni el valor de mi plantilla,ni que me conviene ni nada

Polemos

#373 Tiene razón, aunque no lo he leído.

Hace lo que prefiráis, me estoy reservando para agosto.

W

#373 Tiene razón, aunque no lo he leído.

Llevo 33 puntos con 3 jugadores. En la primera hice 35 puntos con los 11 xdd

BioGnomic

#373 Claro, es que es lo que he dicho yo. Para eso a la próxima te abandonas las 3 primeras jornadas, ahorras unas bestialidad, y después fichas a 5 o 6 tochos que tengan posibilidades de llegar a la final y a remontar, por que encima en los eliminatorias me juego la vida a que dan puntuaciones más hinchadas que las de ahora.

XaViMeTaL

Pues nada, que os peten a todos. Doy las primas como en la liga pero dobladas.

RubenLionel

Tú si que vas doblado, y son las 18:17 de la tarde

XaViMeTaL

#112 Llevas sin conectarte al futmondo del el día 2. Si no te conectas antes del fin de semana serás eliminado.

PD: COSINES REPARTIDES I #1 ACTUALIZAT.

2 respuestas
BioGnomic

Gervinho se rentabiliza solo :clint:

W

Del Keyborato al Xavimetalato. Aquí la cuestión es joder a los pobres :(

3
B

¿No habíamos quedado que se iba a dar mas dinero a los peores clasificados? Al menos SERA ASI EN LA PROXIMA EDICION DE FUTMONDO LIGA BBVA

BioGnomic

Pero es que no es el mismo tipo de competición, ya se ha dicho antes. Si haces eso aquí, castigas a la gente que lo ha hecho bien desde el principio, y se quedan tirados a mitad de torneo.

ruk0style

Quien tiene a suarez? xDD

Fit1

Si vendo a un jugador titular a mitad de la jornada los puntos que haya hecho me los darán igual no?

1 respuesta
RubenLionel

#386 Si

1
Polemos

#380 No me hagas eso por dios xDDDDDDD

RubenLionel

Con Ricardo Rodriguez me la saco esta jornada

W

Yo he empezado esta jornada sacándomela por encima de vuestras posibilidades. Después Candreva y Mehmedi han sido un bajonazo bueno, pero Enner está volviendo a demostrar quién es el mejor delantero calidad/precio del Mundial.

Usuarios habituales