Mundial MV F1 22

Cosamala

Introducción

¡Bienvenidos al gran espectáculo de la velocidad! El momento que todos los aficionados a la Fórmula 1 han estado esperando ha llegado,
¡El inicio del Mundial MV de F1 22! El rugido de los motores, la adrenalina en el aire y la emoción en cada curva nos llevarán a través de un emocionante viaje en el que los mejores pilotos de MediaVida competirán por el título más prestigioso del automovilismo.
La pista está lista, los coches están afinados, y los equipos están preparados para enfrentar los desafíos que les esperan en esta temporada llena de acción.
¿Quién será el primer campeón mundial de MV? ¡Sólo el tiempo lo dirá!
¡Que empiece la carrera!

Calendario

CALENDARIO

Equipos y Pilotos

Reglas

  • Carrera 50%
  • Clasificacion Completa
  • Ser limpios y respetuosos
    *Ser limpios y respetuosos tanto en carrera como en qualy.
    **Siempre que se tenga algún percance o problema, pasar link del directo, videoclip o repeticiones, se evaluará todo entre los comisarios que llevaremos el campeonato.
  • El nivel no importa, puede participar cualquiera que quiera, estamos para competir pero también para pasarlo bien.
  • Se hará pretemporada de 3 a 5 carreras al azar. Para ir cogiendo una toma de contacto.
  • El rendimiento del coche será en equilibrado.
  • Reglajes libres.
  • Parc Fermé activado
  • El horario en principio será 1 carrera por semana (Dia y Hora por definir).
  • Si un piloto no se presenta correra el piloto de prueba (Si lo hubiera), en el caso contrario, ese piloto no puntura en la carrera.
  • Participantes maximos 20 + 10
  • Participantes minimos 10

***La organización del torneo se reserva el derecho a cambiar cualquier regla del mundial. (No somos la FIA, pero casi).

Inscripción

Para que la inscripcion sea valida, el piloto debera postear aqui citandome con la escuderia deseada y mandarme por MP el usuario de F1.
El orden de inscripcion indicará el orden de piloto en la escuderia.

Recompensas

Por definir

Plataforma A1G

Para las carreras usaremos el Discord de A1G gracias a @totespare , alli podremos tener las radios de cada equipo y la de comisarios. Pasaros por alli cuando esteis incritos

TWITCH's

Encuesta Horarios

  • Tarde/Noche entre Semana
  • Tarde/Noche Sabados
  • Tarde/Noche Domingos

Sábado 6: 1er Test de pretemporada (Baréin)

  • Mañana 11-13h
  • Despues de comer 15-17h
  • Tarde 17-19h
  • Noche +22h
2
androide

Ayudas a la conducción? Estaría bien que fuese lo más real posible. Yo sigo con mando y ayudas (llevo 1 mes o así) pero me gustaría hacerme con un volante y conducir sin ayudas.

Hay parc fermé? Normas realistas? Daños?

#1 Aston Martin Cognizant Formula One Team

1 1 respuesta
Cosamala

#2 todas permitidas

MoonKai

Preguntas que quiero hacer:
1- Se pueden espectar las carreras? Se podría organizar una "realización" con gente que quiera participar como casters oficiales y que quede registro del torneo en twitch, vods o en youtube. Se pueden ir tirando primes si se crea comunidad para recompensar el esfuerzo y tiempo de quien se tome la molestia.
2- Los participantes podrían hacer una breve introducción de su historia en el foro, si son mods de motor, o suelen postear por política o por mascotas si algunos no conocemos nombres.
3- Se podría votar el Driver of the day en cada carrera entre los espectadores, como el MVP de otros torneos.
4- También se podría dar a final de temporada una serie de premios "premio Grosjean/Maldonado" (al mas guarro) "premio Luis Hamilton" (al mas llorón pero luego se la saca o tiene cochazo), ya me entendéis.
5- Sobre recompensas...... puedo ofrecer CTs (custom tittle) si se organiza de forma medianamente decente, para los primeros clasificados e incluso a los que participen regularmente en la realización u organización, siempre relacionados con aquel mérito conseguido (Presentador MV F1, Caster F1 MV, F1 Champion.. ya se verá).
6- Iba a publicarlo en portada pero antes hay que aprobar la noticia jejiejie, se va a dejar en este subforo? igual tiene menos acogida que en otro foro más transitado, aunque sea en motor y sea algo de la comunidad.

3 2 respuestas
androide

#4 me parece genial. Lo de proponer para portada no habría problema. Yo realicé un torneo de GT y lo pusimos en portada (aunque no cuajó). Espero que este salga adelante.

Cosamala

#4 CT de Lobato ya xD, Si, estoy de acuerdo todo, pero primero necesitamos pilotos!

1
Belerum

A la espera del dia y hora para ver si puedo apuntarme o no.

Cosamala

Los días serían fines de semana, domingos seguramente a la hora que no coincida la carrera, l preferís entre diario por la tarde/noche?

androide

Fines de semana!!!

Cosamala

Encuesta añadida en #1

ColdZimeh

Yo no juego desde el F1 2006 prácticamente, pero me uno con mando si hay ayudas xd

1 1 respuesta
Isakito9

Yo estoy empezando con volante, por lo que me viene perfecto para practicar. Me apunto!

1
Blacknark

#1 Estoy in, si esta libre quiero payasear con Ferrari.

Y ya que estamos, yo metería Portimao y China, ya que están los circuitos en el juego y además son de los que molan.

1
Cosamala

Mandadme MP con la escudería que queréis y en orden se os asignará, en caso de ser piloto de prueba y haber sitio en otra escuderia, podríais elegir cambiar.

0nLy

Yo no juego F1 desde que tenía 10 años y alonso ganaba mundiales. Me ponía con toda mi polla en la PS2 el F1 2005 y me hacía las carreras al 100% como un indigente mental que soy.

Podría ver de jugar, pero eso, que soy malísimo con ganas.

BreinsDW

me apunto, aunque soy mas malo que el hambre. #1 me pillo redbull a ver si se me pega algo

jumba

habrá colisiones y/o daños en los monoplazas? Por curiosidad.

1 respuesta
androide

Esta noche elaboraré un listado de todos los ajustes posibles en una partida y a ver qué se activa o desactiva.

Cosamala

Tres pilotos confirmados id mandándome MP para pillar un asiento!

Cosamala

#17 si habrá daño reducido, no simulación, pero si la idea es que haya daño y desgaste aunque sea el mínimo

#11 las ayudas están todas permitidas

Los que os habéis apuntado por aquí, mandadme MP con escuderia y los voy actualizando en #1

Mister20

@Cosamala Mercedes F1 Team pls

1 respuesta
danielin05

@Cosamala Mercedes F1 Team

1 respuesta
ColdZimeh

@cosamala yo me voy a Ferrari y si esta pillado, me da igual Haas

1 respuesta
Cosamala

#21 #22 #23 añadidos como pilotos

Vamos que me quedo sin asiento!!!

Cosamala

Se me olvido decir que el mundial se puede jugar en todas las plataformas ;)

Edit: Escuderías Mercedes, Ferrari y AMR completas, solo quedan pilotos de reserva.

D

@cosamala HAAS, seré el nuevo Mazepin de lo malo que soy

1
androide

Si es que estando todo equilibrado, da igual el coche. Solo es la estética.

1 respuesta
Cosamala

#27 exacto es solo estetica y por si alguien quiere formar pareja con otro alguien xD

Petan13

@Cosamala Equipo Williams. Imbuido por el espíritu de Latifi (el GOAT).

1
totespare

Yo me apunto para piloto de pruebas/sustituto en el sitio que quede libre, me da un poco igual cuál, es sólamente por echar un cable si falta alguien en alguna carrera :D.

Por cierto, no hay hilo en mv del juego en sí? Qué raro, no? Y lo de proponerlo para noticia, alguno sabe qué necesitamos?

Ah, y como ha puesto en #1, tenéis nuestro discord (Adopta 1 Gamer) a vuestra disposición para hablar del mundial y tener el chat de voz para las partidas: https://discord.com/invite/G43Yx7Gk46

1

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • androide
  • villaWWW
  • jaime9714
  • ColdZimeh
  • Isakito9
  • BreinsDW