MV: #2 Torneo FIFA13 - PC

S

Rada1991 3-4 raafa88

gg

Rada91

Rada1991 (Bayern Munich) -3

Raafa88 (Argentina) - 4

Casi remonto de perrypenalty que robé y 2 goles de coña :D

cLX

Los que no hayáis jugado vuestro partido correspondiente de primera ronda tenéis hasta las 2 de la tarde para jugarlo y postear el resultado.

Si ninguno de los 2 da señales de vida serán eliminados, nada de venir diciendo que no te ha dado tiempo, que si tu rival no ha aparecido, etc. Yo lo he avisado todo y lo que hay que hacer en cualquier caso.

1 respuesta
KieL20

sorry, ayer no estaba en mi ciudad y no pude conectarme, estoy listo ;)

Sneyk

#27 Me parece que pocos torneos has visto tu en MV , normalmente se dice de hacer los partidos "de tal día a x día" , aquí la gente se apunta y la mayoría suele pasar para que se haga el partido en un día concreto .

1 respuesta
fran12328

#33 el jotaby le e mandado mensaje y ni me contesta

1 respuesta
cLX

#35 Y yo te digo que tu partido se debe jugar hoy, si tu rival no te contesta pasas de ronda. No hay más, el lunes le mandé un privado a todos los participantes para que viesen cuando tenían que jugar.

Asi que si tu estas en 2a ronda y los de 1a no han jugado y no dan señales de vida mejor para ti, pasas de ronda sin jugar.

#36 Ok, si para las 2 no habéis jugado, o sigue sin dar señales de vida pasas de ronda.

fran12328

#22 agregame soy franximo

1 respuesta
M

Franximo, eres mi rival para esta ronda, te he agregado, aceptame la solicitud o intenta agregarme tu para jugar el partido

nick --> cr4ck55

M

#38 te estoy agregando y enviando solicitudes de amistad, lo que Origin no es que vaya muy bien, ves intentando tu tambíen el agregarme ;)

1 respuesta
fran12328

#40 como te llamas en origin para k te agrege

1 respuesta
M

#41 Como ya he puesto antes y está puesto en la lista, mi nick es cr4ck55

S

josebenito88 4 - 3 raafa88

buen partido!

joselichu007

Gran partido, si señor.

raafa88 3 (Argentina)
josebenito88 4 (Real Madrid)

B

#4 me toca contra ti

Chusken

Ya tengo solucionado el problema del mando. Listo para el "cara a cara" XD!!! Te he mandado la solicitud de amistad por Origin ziKoOo89. Agrégame, y jugamos la ronda esta tarde. mi nick de Origin -->Chusken

M

Partido 2ª Ronda

Cr4ck55 6 Franximo 1

KieL20

hola? no he jugado mi partido.

chandohumo no se sabe nada de el. Y el siguiente partido me lo habéis dado por perdido.

1 respuesta
cLX

#48 Puse que teníais hasta las 2, tampoco has avisado de que tu rival no respondía.

KieL20

ya no se puede jugar el partido?

1 respuesta
cLX

#50 Te pongo en 3a ronda, de todos modos Mijo-Gué no puede jugar.

Chusken

ZiKoOo89 si lees esto, te he mandado solicitud de amistad por Origin y un par de privados por aqui. Tenemos que jugar HOY el partido del torneo. Mi Nick de Origin es Chusken. Agregame y lo jugamos.

cLX

cLXA7X 4 - 1 soake

Buen partido.

KieL20

chusken o ZiKoOo89 ya me direis contra kien juego ;)

1 respuesta
Chusken

Pues llevo toda la tarde intentando ponerme en contacto con ZiKoOo89 y no da señales de vida. Supongo (Si cLX da su consentimiento, que para eso a montado esto), que jugaremos mañana por incomparecencia del adversario. De todas formas, si no te importa, te voy agregando al Origin.

3 respuestas
cLX

#54 #55 Podéis jugar ahora mismo. Como bien dices, si llevas todo el día intentando contactar con tu rival sin exito pasas de ronda.

cLX

cLXA7X 4 - 2 cr4ck55

Increíble partido, super reñido.

1 respuesta
M

#57 Muy buen partido, con un 0-2 ma ha remontado, pero ha sido reñido hasta el minuto 80 que me ha matado. Suerte máquina !!

KieL20

#55 chusken googo

KieL20

yo me voy a tomar algo, mañana jugamos el partido ;) amigos de origin va o no va porque a mi no me agrega a nadie :S¿?

Usuarios habituales

Tags