MV: Asociación 2 NBA2K13

HimaK

se puede jugar ya contra la cpu?

1 respuesta
Beethoven

#60 puedes ir jugando partidos contra la cpu en caso de que tengas alguno lo digo por si no quieres esperar a Legardovic.

Yo hoy me meteré llevo meses sin jugar así que voy a ser todavía más paquete que antes miedo tengo jaja

1 respuesta
Legardovic

Cuando estéis todos dentro avisad que tengo que empezar a mover el mercado jeje.

1 respuesta
TTGS87

#63 ahora mismo hay 6 equipos, los 4 que falten que se metan en cuanto puedan plz!

Wakkox

#61 #62 No se puede jugar contra la CPU hasta que no empiece la liga.

franzo

después me meto.

2 respuestas
Beethoven

Ya estoy dentro señores, cuando queráis ;)

fwk

Estamos todos ya?

Hid3

Yo acabo de entrar también!

2 respuestas
TTGS87

ya estamos todos!
supongo que ya podemos abrir de manera oficial LA ASOCIACIÓN (SIN FAILS) NBA 2K13!

Recordad, tenemos un mes en tiempo de la asociación para completar los partidos que se vayan desbloqueando , asi que siempre será mejor que juguéis el primer partido que tengais disponible.

Los que sufrais por ganar partidos (entre ellos yo :S) ya quedó claro en la anterior que no ibamos a ayudar a nadie a llegar a PO, asi que a ganar partidos o a ganar un buen pick para el draft!

Beethoven

#69 Pues si no estoy equivocado te toca contra mi! Así que cuando quieras te reviento! Jejeje

Ya he actualizado #1 con todos los equipos, revisarlo por si he metido la pata pero creo que están todos bien.

Legardovic

#30 cuando te viene bien jugar nuestro partido?

1 respuesta
fwk

#72 Esta noche si quieres

1 respuesta
TTGS87

en 4 horas se activa de forma oficial, luego cambiamos la velocidad a lento y a jugar!

Claro que ya que estamos todos podemos empezar con los fichajes...

franzo

Podriais abrirla ahora que tengo toda la tarde libre.. :D

2 respuestas
TTGS87

#75 por huevos te pide un tiempo de activación, el minimo que pide son 4 horas, asi que no nos queda otra... a no ser que quieras jugar vs user que creo que si se puede

1
Legardovic

#75 ya que tienes la tarde libre si quieres jugar hoy nuestro partido.

#73 que te parece esta noche a las 22:00?

2 respuestas
Wakkox

#77 Game six? :)

1
Kr4Zy

Por favor esta temporada que nadie le de a vetar fichaje por hacer la gracia o pa ver que es eso, vetar fichaje es lo mismo que indica el nombre... vetar un fichaje xD

3 1 respuesta
franzo

#77 Por mi bien, estoy por aqui. :D

1 respuesta
Beethoven

#79 +1

Por favor antes de hacer algún movimiento en el banquillo, si tenéis alguna duda comentarla aquí y nos ayudamos entre todos, para que luego no pasen cosas raras y nos pongamos las manos a la cabeza.

¿A alguien le toca jugar conmigo? Esta noche puedo.

1 respuesta
Legardovic

#80 te viene bien ahora?

1 respuesta
Hid3

#81 A partir de las 22 estoy dsponible, yo iria a la farmacia a por la vaselina :P

2 respuestas
Kr4Zy

Yo no digo nada pero los lakers van muy frescos

1 respuesta
fwk

#82 te viene bien jugar a las 23:00??

TTGS87

#84 esperate que veas a Curry en acción, vas a ver quien está fresco xD

1 respuesta
Beethoven

#83 estoy disponible! Le damos? Jeje

Beethoven

Hid3 me he equivocado tío no me toca contigo, me toca con krazy y josemafwk cuando queráis!

Kr4Zy

#86 yo queria a los warriors :( son mi equipo xD

1 respuesta
Beethoven

#89 le damos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HimaK
  • Wakkox
  • TTGS87
  • fwk
  • Legardovic
  • Kr4Zy
  • Beethoven