MV: Asociación NBA2K13 - PS3

MORUSATO

#960 Perdona, acabo de llegar y me vuelvo a ir que tengo que llevar a mi hermano que juega al fútbol, yo mañana sobre las 5 estaré por aquí sin falta, si vas a estar mándame un privi y jugamos.

1 respuesta
Beethoven

#961 No te preocupes, mañana nos hablamos y coordinamos.

1 respuesta
MORUSATO

#962 Voy a estar por aquí un rato, si estás dimelo y jugamos.

1 respuesta
Beethoven

#963 estoy por aquí yo ahora, si quieres le damos.

1 respuesta
MORUSATO

#964 XD acabo de llegar, lo mejor será que quedemos a una hora exacta, coméntame!

1 respuesta
Beethoven

#965 mañana sobre las 11 de la noche como lo tienes?

1 respuesta
MORUSATO

#966 vale perfecto, mañana a las 11 me conecto.

TTGS87

la verdad es que odio ser pesado, pero ya ha pasado una semana desde que os pegué un toque #852 #40 y no habeis hecho nada al respecto...
creo que tanto franzo como los demás queremos avanzar y jugar, asi que si no estais por la labor, estaría bien que dijerais algo, porque yo mañana, si todos estan deacuerdo conmigo, voy a simular los partidos que falten de esta ronda...

2 respuestas
franzo

Yo estoy a la espera..

Beethoven

#968 No eres pesado, al contrario, los que en teoría estamos ya en la siguiente ronda, hasta que no finalicen todos los partidos no podemos jugarlos? O podemos seguir avanzando?

Y si la gente no responde pues sintiéndolo simulamos partidos y pasamos ronda, es mi opinión.

1 respuesta
TTGS87

#970 me parece que si se pueden jugar, pero no estoy seguro, confirmalo con morusato si podeis plz.

Eso digo, mañana mismo simulo las rondas y doy por ganador al que esté activo

Beethoven

Esta noche le daremos a ver que tal, a mi no me aparecen los partidos pero no se.

1 respuesta
roberboni

Darle la ronda por ganada...no es de recibo esperar tanto, lo sé.

MORUSATO

#972 Yo ya estoy por aquí, si quieres jugar antes podemos.

1 respuesta
Beethoven

#974 estoy por aquí pero tengo la consola ocupada...dame 10 minutos, de todas formas mira de entrar tu y dime si te salen partidos contra los bulls para jugarlos.

1 respuesta
MORUSATO

#975 Yo creo que no vamos a poder jugar, no me salen partidos y he mirado por todos lados, vaya púa.

edit na ni te molestes en entrar no hay posibilidad, habrá que esperar a que la gente se digne a terminar la serie xd

1 respuesta
Beethoven

#976 joder, ya me parecía raro que pudiésemos jugar...Bueno yo esta Semana Santa no voy a ningún lado, así que si pasa la ronda le damos.

1
R

#968 Yo ya he jugado mi eliminatoria , me ha ganado Pacers :(

1 respuesta
TTGS87

#978 joder, miedo me da la cpu!

bueno chavales, lo dicho, estamos en semifinales de conferencia, ahora empiezan las hostias de verdad!

#901 cuando estés disponible avisa que tengo ganas de poner en practica mis tacticas para parar a Lawson xDD

TTGS87

LIADA PARDA.... al ver que no avanzaba he puesto avanzar a la siguiente ronda, Y SE HA SIMULADO LA RONDA ENTERA! me cago en todo... estoy intentando remediarlo...

... y no se puede hacer nada... bravo por mi... :palm:

TTGS87

Alguna idea? queria desbloquear los partidos de la siguiente fase y volver a pausar la liga, menuda puta mierda...

Legardovic

Yo no tengo ni idea en estas cosas lo único que se me ocurre es que puedas reiniciar los partidos. A ver si consigues arreglarlo.

Beethoven

Jajajajajaja como la lías, no te preocupes se ha simulado sólo una ronda o todos los partidos???

1 respuesta
TTGS87

#983 la ronda que teniamos por empezar, la semifinales de conferencia vaya, mi serie vs legardovic, la tuya vs morusato...

Beethoven

Pues...puf pufff liada liadisima...

Me deja modificar todos los partidos de la ronda actual, la anterior no me deja tocar nada. Y encima los bulls han pasado...

No se gente es que modificar no me deja modificar nada. Lo que vosotros digáis..

TTGS87

ya estaban todos los partidos de la primera ronda acabados pero no se podian jugar los de la siguiente ronda, asi que habia que avanzar, pero no imaginaba que se iba a simular la serie entera.

la cosa está asi en las finales de conferencia...
Nuggets vs clippers - bulls vs sixers

ni puta idea tios, no veo que podamos hacer mucho, acabamos las finales y empezamos la siguiente temporada, que ya no la cagaremos en cosas como estas... srry again :(

MORUSATO

Yo lo que haría sería olvidarnos del error y jugar por nuestra cuenta los partidos como si no hubiera pasado nada.

A mi me sabe malo más que nada por que entre unas cosas y otras me habré zampado unos quince partidos o más contra la CPU y solo he jugado cinco contra players, que en verdad es por lo que me apunté.

1 respuesta
TTGS87

#987 fuera de la asociación? es la unica opcion que veo la verdad, el problema que por ejemplo bulls no tendrá a rose ya que se juega con las plantillas optimizadas... nose, como lo veis? es la unica manera posible creo yo...

Luego pues ya depende de si podemos cuadrarlo en la asociación y que gane la nba (con su correspondiente recompensa de puntos) el mismo que la ganó en estos partidos...

1 respuesta
MORUSATO

#988 Es que no hay otra solución, si queréis jugar claro, que a fin de cuentas es lo que queremos todos.

Yo por mi ya sabéis, jugamos a parte poniendo aquí enfrentamientos y toda la pesca, y si no os parece buena idea se sigue con la asociación y punto xd, que yo que se me jode quedarme eliminado de esta manera y quedarme sin jugar pero bueno si no queréis jugar a parte no pasa nada.

TTGS87

no no, quien dice que no se quiere jugar? yo creo que es lo mejor que podemos hacer, tenemos la putada de Rose, yo con Asik (dios otra vez tocinete no) pero por el contrario la cagada de himak de dejar libre a Paul se solucionará... una de cal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Legardovic
  • TTGS87
  • Kr4Zy
  • MORUSATO
  • roberboni
  • Wakkox