MV: Champions Mediavidera FIFA 14 (PS3)

Mtra

#60 Ok pues mañana sobre esa hora por mi perfecto!

Leugrim

#58 A partir del miércoles puedo.

platinium

#59 jajaj cierto, fallo al escribir. Derrota merecida, no he tenido mi mejor actuación. Suerte compañero!!

Mtra

Chicos como se invita para hacerlo legal? Es que si le doy a plantillas online, me sale el live creo por defecto (Me sale mi equipo con la modificacion actual a la baja etc...)

Mtra

Himak (Galatasaray) 3-3 Mtra (Bayer 04)

Mtra

Himak (Galatasaray) 3-0 Mtra (Bayer 04)

Es imposible jugar contra el juego aereo de Drogba...

1 respuesta
HimaK

#66 Bien jugado , si la verdad que los dos equipos son bastante rancios lo unico drogba que se lleva todas

franciskO

#54 ya estoy conectado! te esperoooo. tranquii avisame ahah

1 respuesta
putrido69

#68 en 15 minutos estoy que he tenido un imprevisto merci por esperarme

1
franciskO

Borussia Dortmund 0 - 1 Atletico madrid

Atletico Madrid 3 - 1 Borussia dortmund

GG tio! estoy acostumbrado a jugar al ultimate y lo veo todo lentísimo...

1 respuesta
putrido69

#70 bfff yo hacia demasiado que no tocaba el fifa creo.... muy buen partido el segundo, no sabia como pararte por las bandas, demasiado rocosos los del atleti!!! suerte!!!

1
R4Yd3N

R4Yd3N (PSG) - perjarbi (Olympiacos) : 0-0
perjarbi (Olympiacos) - R4Yd3N (PSG) : 0-1

Bien jugado tio, te has merecido ganar pero habia demasiada diferencia de equipos :S

1
P

Olympiakos 0 - 0 PSG 1er Partido
PSG 1 - 0 Olympiakos 2ndo Partido

Gol de corner en la única ocasion que ha llegado a mi porteria en ambos partidos. De corner.

A parte de eso pensé que haria menos con el Olympiacos, pero he fallado 2 mano a mano contra Sirigu. Aun así esperaba algo más que spam L1+triangulo, ya que tenías un equipazo.

Contando que Saviola (79) y Mitroglou (wtf es este tio?) son las estrellas de mi equipo, me doy por satisfecho, podía haber marcado en varias ocasiones pero ya conozco este juego demasiado bien.

Ni cristo que la pase bien, ni que centre bien, ni que remate, no sé que hace este equipo en Champions, me parece el más flojo de todos sin duda.

A todo esto, felicidades a Rayden, suerte en el futuro!

sticklanch

#31 cualquier dia apartir de las 11:15 puedo que es cuando llego a casa......puedes incluso hoy?? lo que me digas

2 respuestas
SupermaN_CK

#74 Ahora mismo puedo, te he agregado.

1 respuesta
Leugrim

#58 Cuando puedes jugar?.

eckoR

mañana después de comer te viene bien?

1 respuesta
Leugrim

#77 Creo que sí, ya me dices hora

1 respuesta
sticklanch

#75 llego ahora a casa si quieres y puedes sino mañana aclaramos hora auque sea por mp

HimaK

JaCtAeSt (MIlan) 1-1 (Galatasaray) HiMaK
HiMaK (galatasaray) 6-0 (Milan) JaCtAeSt

Bien jugado, otra vez drogba jaja

1 respuesta
JaCtAeSt

#80 Drogba es increíble, si a eso le sumas que hoy estaban mis coleguis Balo y Honda en modo cojo... buah... y mira que te he puesto ahí a las 2 torres de Rami y Mexes jajaj.

Puede ser que todos tus goles hayan venido de remates dentro del área? Es que ha sido increíble, mis 2 defensas eran de papel xDdd

De todas formas, muy buenos partidos, los equipos eran los que eran, y espero que ganes este torneo con el equipo 'sorpresa' jajaj

1 respuesta
HimaK

#81 gracias el primero estuvo muy bien en el segundo fallastes bastante y drogba no perdono, en el campo es un tronco que no le puedes pasar un balon pero rematando siempre se la lleva. La verdad que me ha sorprendido porque nunca habia jugado con el.

haisemw0w

#59 identy , cuando puedes jugar?

1 respuesta
eckoR

#78 Mmmm 16:30 te viene bien? o más tarde si quieres.

2 respuestas
identity

#83 identy? lol , hoy a las 22:30?¿

1 respuesta
haisemw0w

#85 identity* ¬¬ , estoy por aqui si puedes ahora mejor , si no , puedes sobre el medio dia pues esa hora

#87 okeyyyyyy jeje

2 respuestas
identity

#86 ahora no hay ganas.. jajj mañana hablamos

Leugrim

#84 Ok a las 16:30, acuerdate de agregarme.

Leugrim

#84 Estás ya?, ha pasado ya la hora.

1 respuesta
eckoR

#89 lo siento macho pero se me ha ido la pinza. Puedes jugarlo mañana?? Es que me han surgido unas cosas y no puedo ir a casa ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HimaK
  • XaViMeTaL
  • Leugrim
  • franciskO
  • R4Yd3N
  • eckoR
  • sticklanch