MV: Champions Mediavidera FIFA 14 (PS4)

XaViMeTaL

#209 En cuanto acaben los de PC se pondrán los CT a los ganadores.

#208 No tengais tanta prisa xD. Id pensando cómo quereis que sea la Liga, qué tipo de equipos se podrán elegir, si se asginan por sorteo o cada uno el que quiera, si se pueden repetir, si na vez acabada la liga hay play-off... Podemos usar este mismo hilo.

Samashdje

Que os parece una Champions Liga, con los equipos que formaron parte de la Champions de esta temporada? Habria que tener en cuenta cuantos somos lso que vamos a jugar...

Una cosa, cuando dices play-off, te refieres a play-off para ganar la liga(estilo NBA y el anillo), no?

Djdexterz

Más champions no, prefiero una liguilla de equipos de 4/4'5 estrellas...

5 respuestas
Samashdje

#213 ;)

EDIT: Sorry, doble post...

Samashdje

#213 ;)

ZooK

#213 +1 o incluso con menos estrellas xD, se hace divertido

sotaso

#213 Podiamos hacer un listado con equipos de ese nivel y luego sortearlos.

En cuanto a la competición yo optaría por una liga normal( con ida y vuelta) con acumulación de tarjetas y todo este tema, y una copa entre participantes. Una especie de copa del rey.

1 respuesta
ZooK

entre #213 y #217 por mi estaria bien. El caso es, que limite de dias para jugar dos partidos, por ejemplo, 2 a la semana? si un jugador falla en jugar dos semana directamente se le echa.

1 respuesta
sotaso

#218 2 partidos a la semana es correcto, si alguien no los juega 3 puntos para el otro y 3-0.
Concretamos fechas de partidos y listo.

1
sotaso

Bueno vamos al lio, lo primero saber quien participará!

Luego ya ponemos los equipos y hacemos sorteo

Os parece bien dar hasta el 10 de marzo para inscripción?

XaViMeTaL

Ya está aquí, ya llegó:

Perdón por el retraso.

2 1 respuesta
ZooK

#221 no hubiese llegado tan tarde si hubieramos terminado antes el torneo ;).

Gracias.

Cuando tu quieras puedes poner lo de la liga. Saludos

Samashdje

Cuando vamos a darle vida a la liga?

2 respuestas
sotaso

#223 si eso vamos chicos!

XaViMeTaL

#223 Podríamos empezar por recopilar las reglas que queréis. Y si sabéis de algún programa/web para poder llevar los datos de la liga (tipo gesliga) se agradecería.

2 respuestas
Djdexterz

#225 Aun no han acabado los lentos de PC? 5 meses para jugar? :(

1 respuesta
Samashdje

#225 He encontrado esta, seguro que la conoces

http://www.todotorneos.com/editor2/creartorneos.php

Y normas:

-2 partidos por semana(no seguidos)

-Una especie de copa del Rey(no se como veis esa idea) o play-off como se habia mencionado tambien.

-Maximo goleador y maximo asistente.

-Acumulacion de tarjetas(3 o 5?)

-No jugar un partido sin avisar, partido perdido como 3-0. Si ocurre 3 veces de manera consecutiva, queda excluido de la liga.

-Se permite posponer un partido por causas mayores "sorpresa" (citas medicas, enfermedad, viajes, etc) con previo aviso, claro.

-Fallos o perdida de conexion adsl. Si esto ocurre, se vuelve a reanudar el partido con el mismo marcador y se juego los minutos restantes. Si el problema persiste....ni idea xD opinad!

-Partidos de 6 minutos, match-day desactivado.

No se si se me ha pasado algo de largo....Como lo veis?

1
XaViMeTaL

Lo más importante: los equipos. ¿Cuántas estrellas? ¿Cada uno elige el que quiere o por sorteo?

Samashdje

Estrellas no se, pero veo mejor por sorteo, asi no hay peleas por tener al Madrid/City/bayer/etc. xD

XaViMeTaL

Ya me he puesto a ello. Creo que un buen nombre sería "Memorial Luís Aragonés". Solamente falta que opine más gente sobre lo de los equipos.

#226 Todavía no han acabado. A este paso les daré carpetazo. No te preocupes, el premio lo tendrás esta semana.

Samashdje

Liga "Luis Aragones"? xDDD Mola :P

Hexar

Yo me apunto ,desde que perdi mi partido ( asco de olimpiacos) me gustaria participar de nuevo . A pesar de lo que decis de los equipos de 5 estrellas yo diria de coger a los grandes de europa ( Madrid Barsa Juventus PSG , Mnch United , Mnch City, Arsenal , Bayern Munich etc ) pero que sean mas o menos igualado, e ir a sorteo.

ZooK

Yo con pasar el tiempo jugando me da igual, pero estaria bien jugar con equipo de pocas estrellas _

Djdexterz

Yo prefiero pocas estrellas

1 respuesta
sotaso

#234 Idem

XaViMeTaL

¿4 o menos?

1 respuesta
Djdexterz

#236 4,4'5, cosa así e incluso 3'5

Samashdje

4-4'5

ZooK

yo por mi de 4 - 4.5 o mejor aun de 3.5 - 4

Se hace mas divertido y a la vez mas costoso, no ay un PJ capaz de todo con esas estrellas

Danico

4 - 4,5

Usuarios habituales

  • ZooK
  • Djdexterz
  • Samashdje
  • XaViMeTaL
  • Danico
  • sotaso
  • KeNNy007