MV: Champions Mediavidera FIFA13 - PS3 #B#

FIFA12

#90 Baño del Schalke en el 2º para que venga messi me la clavé en la escuadra y villa con presión por el palo del portero que nose que cubria! xDD

Puto Schalke bien jugado perro! :D

A

FIFA 12 te echo una un dia de estos ! ;)

D

Joder nen la proxima vez k hagais un torneo o algo k alguien me mande un privado k no me he enterado d este y me he kedao colgado!
Yo entro aki, no tengo avisos ni nada y me salgo ni siquiera miro nada, x eso k alguien me mande un privado o algo x diosssss

#94 no tengo twitter, y ya te digo k cuando entro mi vista se va hacia lo d avisos y eso y si no tengo nada cierro, no me imagino k se va a hacer algun torneo ni nada yo k se

1 respuesta
XaViMeTaL

#93 Faltaría más.

1º. Se ha puesto en portada de la web.
2º. Se ha anunciado en el grupo de FIFA.
3º. Se ha anunciado en el hilo de FIFA del foro de juegos de deportes.
4º. Se ha anunciado por twitter.

2 1 respuesta
franciskO

#87 tranquilo! si habiamos quedado para jugar 2 veces... pero por culpa de los examenes no he podido. Y mira que he sido yo el que ha faltado! sin falta lo jugamos rapido :)

1 respuesta
HimaK

#72 Ya te he agregado a la psn,

1 respuesta
willyanson

#87 ibamos a jugar ahora, pero no he podido conectarme a network por el mantemiento que estan haciendo, curiosamente a el si le deja conectarse..

de todos modos mañana lo jugamos sin falta y lo sientoo

2 respuestas
wertolo

#97 sera porla antiguedad de la cuenta, ami con las recientes de hace un año asi no me deja y con la cuenta old de hace mas de 2 sin problema, lo tendreis q dejar para mañana hdps :D

wertolo

#97 bueno te digo mas, si no vais a poderlo jugarlo estos dias y solo teneis hueco hoy, ami no me importa dejarte mi cuenta y te las apañas por ahora, como veas (no es la que estoy utilizando para el torneo) un saludo.

1 respuesta
willyanson

#99 casi 100% seguro que lo jugamos mañana. el mantenimiento acaba a las 5 de la madrugada.

1 respuesta
wertolo

#100 wiki, suerte para mañana ;)

R4Yd3N

y como puedes saber si el otro usa la defensa automatica?

Jubo

ManU 2 - 0 PSG

PSG 0- 5 ManU

Vaya paliza, y vaya porterazo de Gea xD

1 respuesta
willyanson

#103 tio se ha pegado muy buen partido de gea jaja pero a mi me parece muy malo, ha tenido bastante suerte en el segundo partido. GG

1 respuesta
Jubo

#103 Pero me has pegado un palizon, te lo mereces :)

Jubo

Me gustaría que esto se sepa, que aun que se haya merecido pasar, que se lo ha merecido, que se sepa el PARTIDAZO de de Gea en el 2º xD


Esta imagen es para que veais el partido de mi portero xD

1 respuesta
wertolo

#104 mañana desde la tarde hasta la noche estoy disponible para jugarlo, si quieres un saludo.

1 respuesta
M

#96 a ver si mañana podemos jugarlo, a partir de las 20:30 o así

1 respuesta
HimaK

#108 ok, 8.30, pero no te retrases que quiero ver el partido del madrid

1 respuesta
M

#109 bueno mejor después del partido entonces, no da tiempo a los 2 partidos, a las 23:00

1 respuesta
willyanson

#106 jajaja no me habia fijado en las notas jajaja, pues tienes toda la razon....

HimaK

#110 ok estoy esperandote ya

1 respuesta
M

#112 te acabo de invitar a la sala

M

Celtic 0 - 1 Arsenal
Arsenal 1 - 0 Celtic

MVP de los partidos mi portero ajaja me ha salvado de varias increibles.

Muy buen partido, ha habido tensión. Alguna amarilla y tal xd

1 respuesta
elecC

Bueno mi rival sigue sin conocerse...hacemos marcha o qué? Porque si no esto se va alargar muchísimo. También habían reservas no?

XaViMeTaL

#20 queda eliminado, en su lugar entra #24

Por favor #24 y #12, jugad los partidos entre hoy y mañana para no hacer esto eterno.

2 respuestas
franciskO

#116 que quedo eliminado? ya veo que las cosas se hacen a las espaldas no? llevo mas de 4 torneos jugados y nunca me habia pasado nada de esto, siempre he seguido los horarios, etc. Le he estado enviando mensajes por la web dsde el 18 de enero y no me ha contestado ni uno. Es verdad que quede 2 veces con el para jugar y falte, xq estaba de examenes y se me pasaba la hora. Y que espera a que me conecte a psn las 24 horas para jugarlo? Vaya tela. Ademas que con el mantenimiento de psn no lo podiamos haber jugado hasta ayer. Me gusta el criterio que has aplicado para reemplazarme. Sin decirme nada a mi.

Espero que conteste tambien #12.

#118 yo no he mareado ninguna perdiz ahahaha. lo que no puede ser que me eche del torneo cuando yo he estado enviando msj por mediavida y el pavo ni me contesta. Y luego ver que me echan. Si es que es logica.

1 respuesta
espikiller

Son dos putos partidos y estais mareando la perdiz, se cansa uno.

1 respuesta
XaViMeTaL

#117 Que hayas cumplido en los demás torneos no te da ningún tipo de inmunidad o privilegio. De hecho, una vez te apuntas a un torneo (sea pequeño como este o algo más serio) adquieres una obligación, que es jugar tus partidos.

Quedas eliminado porque, como tú mismo has dicho, has faltado las dos veces cuando quedaste con él. Lo que no puede ser es que para jugar dos partidos se esté retrasando el torneo de una forma bestial.

Desde el Viernes 11 de enero a las 15:38 están puestos los emparejamientos. Han pasado casi 10 días, creo es ha habido tiempo de sobra para que jugarais.

1 respuesta
franciskO

#119 y esa es forma correcta de solucinarlo? me meo. No me has preguntado a mi nada. Y cuando estoy dispuesto a jugarlo no contesta y te va llorando a ti para pasar la ronda sin jugar el partido. Eso es lo que ha pasado. La proxima vez preguntame a mi tambien, que del 18 al 20 le he estado enviando sms y no me ha contestado ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • MoLe
  • elecC
  • willyanson
  • pipinero
  • wertolo
  • espikiller