MV: Champions Navideña - FIFA 11 (FINALIZADO)

rodero

Esque como el gol fuera de casa vale doble por eso xD

joseph-

#30 Es obvio, no? yo ahi veo un 5-4

#31 Vale el doble en caso de empate

koqazo

#32 exacto es que vale el doble en caso de empate
#34 igualmente:p ya jugaremos mas partidillos

rodero

Ah , okeis bien jugado y suerte , #33 ok :D

GaNDaLFViTi

#23 Y yo soy del Madrid y me toca el barsa, te lo cambio! :3

franciskO

si se pudiera... :(

joseph-

Ahora ganas el torneo con el Madrid... xDD

A todo esto, os van los servidores EA? a mi no me conectan :\

XaViMeTaL

Actualizados los dos resultados hasta el momento.

Me gustaría pedir a los siguientes participantes que pusieran, lugar de su nick, el equipo con el que han jugado. De esa forma es más cómodo para mí y puedo actualizar el torneo más rápido. Gracias.

Y no, no se puede cambiar el equipo xDD.

Djdexterz

Edvan ya te agregue, pero me sale edvaN- ese eres tu?

joseph-

StEaMoNeR ya te he agregado, cuando quieras concretar una hora y dia para jugar mandame un mp

frostttt

Schalke 04 1 - Valencia 4
Valencia 1 - Shalcke 04 1

gg Victor :P

4ug

Bien jugado ioan, me dormi en el primer partido y me toco pagarlo caro, bien jugado y con ocasiones claras por ambas partes.
gg IoaN :)

_-Dereuda-_

Bayern Munchen 2 - Inter de Milan 2
Inter de Milan 5 - Bayern Munchen 1

Me hacias el puto horror por las bandas y has dominado los dos partidos, gg

P

GaRoU: Copenhague
PERAL: Chelsea

Copenhague 0 - 1 Chelsea
Chelsea 2 - 1 Copenhague

Vencedor: PERAL

GG Garou, se ha notado mucho la superioridad de un equipo respecto al otro, sobre todo en fuerza a la hora de luchar por un balón.

GaRoU

#44, bien jugado peral. Bueno, es la suerte del equipo que te toque. Me esperaba una victoria aplastante pero aguante bien, y hasta me vine un poco arriba con el 1-1 xD

pa1nkill3r

#43 No me dio tiempo a hacer la alineacion, con el bug de los nombres cambiados no sabia que jugadores era y nunca jugue con el Bayern xD

_-Dereuda-_

#46 Yo estaba flipando "quien cojones es ese tal Ruben Martinez que me hace el horror por la banda izquierda?" ya cuando metiste gol y vi que era la cara de Robben entendi todo, vaya movida xD

StEaMoNeR

Milan 0-2 Tottemham
Tottemhan 2-2 Milan

1
Djdexterz

Edvan, avisame cuando estes... te he agregado a la PSN, te he mandado un privado por aqui. contesta a algo saludos.

edvaN-

#49 Ya te he contestado, hay voy con mi super equipo S.Braga, voy a jugar un amis de mientras, a ver que jugadores tengo ajjaja

Djdexterz

no podia jugar ayer :(

puedes hoy?

GaNDaLFViTi

hoy es el ultimo dia no? Yo sigo esperando a que me conteste los privados :/

edvaN-

#51 A ver si te conectas, y jugamos esta tarde...

Lancexxx

ya te conteste el privado si quieres jugar a las 15:30 bn sino a las 22:00 te espero

edvaN-

Mi rival se ha conectado, le he dejado un privado y se ha ido sin responderme.. llevo toda la tarde, ya que es el ultimo dia, y no ha dado señales de vida.

sushi

#55 Y por decir eso te crees que tienes mas a favor pasar la eliminatoria sin jugar? que yo sepa tu rival tambien ha intendado contactar contigo dias atras

Djdexterz

edvann! vaa goes! te agregue a la ps3.. pero nose si eres tu o no... :S vava!

edvaN-

Sí, si soy yo, pero si no me dices una hora, no puedo estar todo el día esperando a que quieras conectarte...

Djdexterz

Pues cuando lei el mensaje..

GaNDaLFViTi

#54 He estado toda la tarde esperandote y nada, ahora tengo que salir, si en dos horas estas, guay, si no...

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • _-Dereuda-_
  • franciskO
  • Djdexterz
  • PERAL
  • Lancexxx
  • frostttt