MV: Copa Amunike - PC - FIFA 11 (FINALIZADO)

S

Va venga animaros a jugar los partidos que faltan jooer xD

enFas1sS

Sabri 0 - 7 eNfaSisS
eNfaSisS 7 - 0 Sabri -
lo del truco de minimizar al final para hacer la trama sobraba pero bueno

http://img402.imageshack.us/i/dibujoysq.png

Bend3R

Sorry por el retraso, mañana intentare jugar los partidos que me faltan del grupo D pero tampoco metáis prisa.

Por cierto XaViMeTaL podrias actualizar los grupos para saber un poco como van las cosas?

2 respuestas
13500

#213 estare por aqui a partir de las 4, mas o menos

XaViMeTaL

#213 No lo pongo más a menudo porque últimamente voy falto de tiempo, pero aquí teneis todos actualizado:

El grupo A no aparece porque ya está finiquitado en #1.

13500

Partido vs bend3r para el Martes 01

Resultado:
(tba)

y1mb0

Bien jugado Bend3r, tuviste mucha suerte con los palos ya que di creo yo hasta 5 palos entre los 2 partidos, aun asi dejaste mucho que desear perdiendo tiempo de esa manera en defensa.. alguien de tu nivel tener que bajar a ese nivel para ganar un partido me parece algo lamentable pero bueno, es un juego ;)

1 1 respuesta
Bend3R

Grupo D:

Bend3R 6 - 5 y1mb0

y1mb0 2 - 3 Bend3R

bien jugado

#217 Lo hice en el minuto 82 o 85 creo recordar y es el juego del barça, tocar y tocar, se que a la gente le molesta pero me estaba jugando el pase a cuartos.

Yo creo que es muchísimo peor salirse antes de que pite el árbitro y no me den el 3-2 que te he ganado pero bueno...

Por lo menos yo no he hecho trampas.

1 respuesta
S

#218 recuerdo que el futbol del barsa es tocar del centro del campo hacia delante, contra mi al menos hicistes un rondo con defensas-portero durante los 15 ultimos minutos de cada partido en un Barcelona(tu)-Manchester City(yo) y en el segundo partido yo con 10 perdiendo 2-1 y tu con el rondo de nuevo.

Pensaba que solo lo habias hecho contra mi por eso no le di mas vuelta, pero veo que me equivocaba XD.

Tengo ya los dos pies un 95% fuera del torneo, pero por lo menos he luchado, lo he intentado dar todo con un equipo "algo" inferior y me he divertido jugando al 100% los partidos atacando hasta el ultimo minuto aunque fuera 2-1 ganando con 10 jugadores.(Como cuando jugè contra el chelsea). Porque la principal (no unica, pero si principal) idea del torneo era pasar un rato divertido.

Y para terminar solo espero, que igual que has dado el 100% en todos lo partidos que has jugado los des en estos dos ultimos que te quedan ya que aunque para ti no te cuentan para nota final varios equipos dependemos de ti.

3 1 respuesta
Bend3R

#219

El barça real siempre intenta tocarla lo mas arriba posible, toca tan arriba porque normalmente juega contra equipos que meten 11 jugadores dentro del area cosa que en el juego no pasa, no puedes tocarla tan arriba y como pierdas un balon en el medio del campo y tengas de delanteros adversarios a etoo y milito estas bastante vendido.

Este rondo no suelo hacerlo, jugando online lo he hecho poquisimas veces (ni me acuerdo cuando fue la ultima) y en torneos (que solo he jugado tu liga y esta) solo lo he hecho estas dos veces. Contigo fue algo más exagerado porque como bien has dicho incluso jugaste con diez pero por lo menos supiste perder y aceptaste la derrota cosa que hay gente que no sabe hacer.

Lo parezca o no yo tambien he pasado un rato muy divertido, para mi una de las cosas mas divertidas es ganar y encima esta ocasion ha sido con marcadores muy abultados. Ten por sentado que por haberla tocado 5 o 10 minutos como mucho en el final de un partido no me ha privado para nada divertirme.
Quiero puntualizar que en el 6-5 marque en el ultimo minuto aproximadamente, ahi la importancia de tener el control en los ultimos minutos de partido y de seguir luchando hasta el final sin conformarse con el empate.

Como tu has hecho yo tambien he intentado darlo todo hasta el ultimo minuto y así lo hare con los dos partidos que faltan. Aunque este clasificado la intencion es hacerlo como primero de grupo por lo tanto si que me juego algo.

2 respuestas
Zoko

#220 No sé por qué pero el unico que tiene problemas con el resto eres tu.

1
13500

y1mb0

#220 Ahora te basas en la forma real de Barça para jugar en el FIFA? y aun asi lo haces mal ya que como te han dicho en caso de tocar el balon lo hacen de medio campo para arriba intentando a la vez generar jugadas de peligro, pero tu te pusiste a tocar y tocar entre defensas y portero, como te dije alguien de tu nivel es triste que tenga que bajar a ese nivel para no perder un partido y no intentar meter 1 gol mas o quien sabe si 2, que en una liguilla asi te pueden hacer falta..

Yo estaba eliminado ya del torneo y con un 5-5 no me puse a tocar el balon en defensa que yo sepa, total.. a mi un empate me venia bien y una victoria tambien, para el caso no iba a clasificarme.. pero en cambio yo segui atacando porque es de lo que se trata esto.. que me metiste gol? pues vale, yo ataque me salio mal tu metiste, pero almenos segui jugando al futbol para pasarlo bien, no para que el rival vea que se pasarme la bola entre los defensas y el portero

Veo que no he sido yo el unico que ha tenido problemas contigo, pero bueno, acuerdate para si algun dia te toca que te lo hagan a ti ;)

2
Bend3R

#221

jajajajaja vaya un oportunista estas hecho, eres todo un personaje. problemas? el que veo que has tenido problemas eres tu que eres un llorón: #93 #151 #152 #158 #159

#223 Ya he contestado a la forma de jugar y sobre el tema de la diversión así que a ver si leemos un poco.
Los goles no me hacian falta absolutamente para nada porque lo que contara en caso de empate es el gol average que tenga con zagahlo.

Aquí todos me hechais a mi la mierda pero el quiter, cheater, buger, tramposo o como quieras llamarlo HAS SIDO TÚ que te has desconectado antes de que el arbitro pitara el final del partido y no me han dado la victoria por 3-2 y los puntos que como vencedor me correspondian.

2 respuestas
y1mb0

#224 el arbitro a pitado y yo he CERRADO el fifa, cosa que si lo cierras no tienen porque darme a mi el partido por ganado por el BUG, pero vamos que ya se como va tu juego asi que no voy a discutir con gente asi, me gustaria saber si en persona delante de mas gente viendo serias capaz de jugar tan rastreramente posible.. :)

XaViMeTaL

Haya paz, haya paz. No me gustaría tener que sacar el látigo.

Cada uno tiene un estilo de jugar: algunos más limpios, otros menos, pero legal dentro del juego.

No quiero más insultos en el hilo, centraos en jugar los partidos que quedan y a ver si antes del VIERNES 4 DE MARZO están todos los partidos jugados.

Zoko

#224

Sigue asi , que en la vida te va a ir muy bien como seas igual en la vida real mal lo llevas amigo.
Ahora, disfruta del pase de ronda, pero me daria verguenza ser como tu, que parece que juegas por necesidad más que para divertirte.

1
ars33

Grupo C

JacKeRRR 3 - 3 ars33
JackeRRR 1 - 2 ars33

Muy buenos partidos, da gusto jugar asi.

13500

Grupo D

Zagahlo 2 - 2 Bend3r
Bend3r 4 - 2 Zagahlo

bien jugao

1 respuesta
Bend3R

#229 Bien jugado, un placer.

ars33

Grupo C

LzbeL 0 - 3 ars33
ars33 6 - 1 LzbeL

Bien jugado.

XaViMeTaL

Ya teneis la calsificación definitva de los grupos C y D en #1.

1 respuesta
Zoko

Mi enhorabuena a s0urk por pasar en el grupo D.
Eres un crack.
Y a y1mb0 le digo que no merece solo esos puntos porque juega bien y ante todo es una gran persona.

2 respuestas
y1mb0

#233 muchas gracias crack, la verdad es que ha sido un grupo durisimo y bueno no pude hacer mucho mas, espero que si vas a la campus nos encontremos en el torneo de fifa si lo hacen :D

1 respuesta
Zoko

#234 Iré, iré!
Pero a ver si montamos entre todos el Clan de MV, y eso sería un pasote.

S

#233 Es una lastima que en el grupo D solo se clasificaran dos, pues nos lo hemos merecido casi todos. Lo que pasa que a mi me acompaño la suerte y consegui un puntito mas. Espero que sigamonos viendo por nuestra liguilla privada.

#237 Esta liga

1 respuesta
13500

#236 totalmente de acuerdo

Y por cierto, eso de liguilla privada? Quien? Como? Cuando? Donde? Yo kiero!!

1 respuesta
S

#232 El grupo B esta muy atascado no? hasta cuando habra que esperarles. Es que llevan cuatro partidos en casi dos semanas xD.

Los partidos de brackets sera a ida y vuelta o al mejor de tres partidos? lo pregunto porque si es a ida y vuelta va a ver un poco de follon entre quien juega de local o de visitante. xD

1 respuesta
enFas1sS

yo he contactado con freeza unas 3 veces por msj y no he recibido respuesta a ninguno de ellos, solo me falta ese partido

argee

Yo también estoy pendiente de Sabri, le he enviado un msj, pero no se conecta..

Usuarios habituales

  • y1mb0
  • s0urk
  • XaViMeTaL
  • Bend3R
  • elgaloloco
  • 13500
  • Zoko

Tags