MV: Copa Amunike - PS3 - FIFA 11 (FINALIZADO)

F

mis rivales estan agregados cuando quieran jugar qe lo digann y suerte a todossss x ahiii pio pio pio pio

_-Dereuda-_

#60 Era un bug.

Agregando a rivales.

MORUSATO

#60 ya se que no lo dices por mi, yo mas que nada te lo digo por que a mi me paso tambien lo que comentas y resultaba ser un bug, bastante raro la verdad.

_-Dereuda-_

GRUPO H:
futbolero30 0-0 -Dereuda-
-Dereuda- 0-1 futbolero30

Enormes los dos partidos, igualadisimos y emocionantes pese al unico gol xD

1
F

Los mios agregados, que me den un toque por aqui por privado o firma y concertamos hora.

kcuestag

Si alguien del Grupo G quiere jugar esta noche, que me lo digas, yo soy kcuestag.

Mi PSN es kcuestag también, y esta noche podríamos jugar, mandarme un mensaje privado en el foro si queréis jugar hoy! :D

joseph-

Yo estaré despues del partido del Barça a eso de las 22:45, por si alguno de mi grupo(grupo E) quiere jugar.

ReeLo

yo hoy no creo que pueda jugar, ya que me va la conexion de internet de puta pena...
puto ya.com !

franciskO

franciskO 0 - joseph- 2
joseph- 0 franciskO 2

Bien jugado tio! el primer partido me aburri mucho la verdad AJAJAJ

1
kcuestag

¿Alguien del Grupo G que quiera jugar ahora mismo?

B

GRUPO A

qilbeer 2 - 2 viky
viky 0 - 2 qilbeer

El primer partido ha estado entretenido. En el segundo me ha colao 2 golazos de falta el mamón :_(

qilbeer

grupo a:

qilbeer 2-2 viky
viky 0-2 qilbeer

sisi, buen partido es lo que tiene aprovechar las faltas :P

qilbeer

jeje, yo tmb postee

:/ doble post, sorry!!

F

alguien del grupo c para jugar ahora?

1 respuesta
F

el grupo G y el grupo H los intento abrir y no se abre porqe????

1 respuesta
B-eman

#75 A mi el H tampoco, pero el G ningun problema. Tampoco van el A y el E.

Alguien del D para jugar ahora ?

F

nada qe los del grupo H qe son los mios qe esta noche estoy x aqui x si qereis jugar avisadddd!!!!!!!!!!!

GoTT

#74 yo ahora mismo no puedo, pero esta noche lo mismo si, ya posteo por aqui cuando lo sepa :)

R

a mi no me deja ver ni el A, ni el E ni el H. y debo estar en uno de estos y no se cual.

1 respuesta
kcuestag

Si alguien del Grupo G quiere jugar esta noche, que me lo diga por mensaje.

kamon

Alguien del grupo B x aki?

ReeLo

grupo C, estoy dispo esta noche ;)

pa1nkill3r

viky 0 - 2 pa1nkill3r
pa1nkill3r 3 - 1 viky

Ganador: pa1nkill3r

MORUSATO

PAra el grupo G, esta noche quien quiera jugar, msj privado

R

no se me abre el grupo h, no puedo ver contra quien juego...

mikail

pregunta, hay prorroga en los grupos? no, no?

1 respuesta
pa1nkill3r

#86 creo que en #1 lo explica

Grupos A y H no se me abren tampoco

Djdexterz

Los de mi grupo D mandarme un privi aqui en mediavida para cuando querais jugar ^^ saludos.

mikail

Gu3v4r4 0 - 4 Mikail ( el partido ha sido un poco raro, ya que se nos colgó en el minuto 53, asi que decidimos continuar con solo una parte)

Mikail 5 - 0 Gu3v4r4 En este partido he notado un poco de lag, nose si mio o suyo, pero hubiera estado bien jugarlo suave..

1 respuesta
Gu3v4r4

#89 bien jugado, en el primer partido esos 2 palos que di me mataron y ya me cayeron los tuyos, y en el segundo balon que colgabas era gol basicamente xD y si, habia algo de lag, mio que yo sepa no era pero bueno ya poco podemos hacerle

Usuarios habituales