MV: Copa Amunike - PS3 - FIFA 11 (FINALIZADO)

XaViMeTaL

#240 Sí, exactamente. Con valor doble de los goles fuera de casa, etc. Todo igual que en la fase final de la Champions League.

1 respuesta
kcuestag

#241 Gracias, ¿Cuando más o menos se hará el sorteo?

1 respuesta
XaViMeTaL

#242 He dado de plazo máximo hasta el 4 de Marzo para que acaben la ronda de grupos. Una vez esté acabada postearé los brackets y la Copa Amunike podrá continuar.

EDIT

He contactado con #20 porque todavía no ha jugado ni un solo partido.

Por otro lado, también he contactado con #31 y queda eliminado de la Copa. A sus rivales se les otorgará la victoria por 3-0.

Con estos resultados queda así el grupo B:

Un saludo

R

futbolero30 aver si podemos jugar esta tarde-noche o sino mañana o algo asi!!! q nunca coincidimos. y de elemen7 ni rastro......

R

futbolero30 0-3 riberada

no hemos jugado el 2º partido porque no sé entrar a lo de la sala de partida igualada, aver si alguien me enseña y jugamos a la noche. lo siento. sino me invitas tu otra vez aunque juegues en casa.... pero esq no se hacerlo jaja.

y lo del 1er partido q mas dicho que habia lag a mi me iba bien prueva de ponerte mas cerca del router.

_-Dereuda-_

elemen7 tiene jodida la ps3 y la ha mandado al sat, asi que no podra jugar los partidos que le quedan de copa (me lo ha dicho en un mensaje)
Grupo H

1 respuesta
torkaland

grupo D yo hoy cuando querais

1 respuesta
XaViMeTaL

#246 Yo también he recibido el mensaje. Como en los demás casos, se le darán todos sus partidos por perdidos 3-0.

Le0n

Le0n 1 - 3 painkiller

injusto pero bien jugado ;)

pa1nkill3r

El siguente jugador no contesta a mis mensajes

- Nick: qilbeer

  • PSId: el_roro_90
  • Equipo F.C Barcelona [/b]

=========================

Grupo A

le0n 3 - 0 pa1nkill3r (Desconexion: pa1nkill3r, minuto: 60, resultado:1-1)
pa1nkill3r 3 - 1 le0n

Buen partido el segundo. Estaba algo nervioso y con una formacion que no juego. Pero con Torres y Drogba arriba. 3 goles faciles de Torres y bastantes fallos en pase de la muerte. El gol de Etto me he quedado pilladisimo. Ha cruzado el campo entero un balon aereo y ha llegado al punto de penalty solo, pero bueno, problemas de poner los balones aereos manuales XD

Djdexterz

#247 Puedo jugar a las 12, dentro de 2h te viene bien? contestame por privado.

rodero

Queda algun hueco ?

1 2 respuestas
XaViMeTaL

#252 No, no hay ningún hueco disponible. Tendrás que esperar al próximo torneo.

1 respuesta
rodero

Okeis thanks!

1
kamon

#253 el #252 podria jugar por Samu22 no? no ha jugado ningun partido y no da señales de estar vivo.

1 respuesta
Li0nheart

Lo siento pero lo he vendido porque no me gusta.
Tras un mes jugando online me vuelvo de donde he venido del Pro!

Un saludo y un placer!

XaViMeTaL

#255 No, una vez empezada la Copa y con solo dos días de margen para acabar la primera fase lo único que conseguiríamos sería demorar la fase final.

1 respuesta
rodero

#257 Si quereis juego los partios seguios no problem XDD.

PD:#255 Thanks x la idea xD!

_-Dereuda-_

Que rabia, yo aun tenia opciones de pasar y aun dandome los 2 partidos contra elemen7 ganados, dandoselos a los otros del grupo estoy fuera, que mierda >_<

knowinG
  • Nick knowing
  • PSId: javi_dlc
  • Equipo F.C Barcelona
1 respuesta
kcuestag

#260 Llegas tarde, no hay sitio. :(

knowinG

En fin Para el proximooo dejarme un privadoo es que no estoi mucho por asqui por tema de trabajo

mikail

no veo #1 actualizado, como va la cosa?

1 respuesta
B-eman

#263 --> #123

franciskO

se acabo el plazo para jugar grupos, menos mal porque esto se hizo eterno!

Djdexterz

Yo he intentado jugar, al igual que uno de mi grupo nose cual de los 2 que me quedan pero esq no coincidimos...

franciskO

lo que veo yo: la gente pasa bastante del tema, y juega cuando le apetece. llevamos un 15 dias para jugar 6 partidos ..

3 1 respuesta
joseph-

A mi aun me quedan 2 partidos, pero gandalf no me hace ni caso en la ps3 xD

2 respuestas
pa1nkill3r

#268 #267 mi situacion es parecida

El siguente jugador no contesta a mis mensajes

- Nick: qilbeer

  • PSId: el_roro_90
  • Equipo F.C Barcelona [/b]
XaViMeTaL

Seguid así, escribiendo con quién teneis problemas, quién no os responde... que se actuará en consecuencia.

Un saludo.

Usuarios habituales