MV deathmach - de_tuscan

ToRDeN

Hola a tod@s , creo que el lugar de este post es aqui ¿no? , si no lo es , movedlo y disculpadme. Bueno al grano.

Cada vez que se pone una de_tuscan ( y si , ya se que la gente es la que vota , curiosa ironía ) nos quedamos 3 en el server ( cuando digo 3 , digo 3 , no es un numero al azar , son 3 contados ) , encima con respawn en base , pateo cada 10 segundos... y lo peor viene luego , que cuando se vuelve a poner una d2 , infer , train o lo que sea , le cuesta mucho tiempo a el server volver a llenarse :S

Mi sugerencia es borrar este mapa del mapcycle.

pd: tampoco estaria mal añadir nuke xDD

un saludo !!!

granaino127

Ya hay un post sobre este tema.

montaN1

entonces nose porque no le das solucion

1 mes después
B

NO PONGAIS LA ASQUEROSA TUSCAN,mas claro imposible, NO HACE FALTA QUE OS LO DIGA NADIE,si veis que se pira todo cristo,pues la quitais,lol!

WowXola

#4 Alguna cosa mas educadamente?

P

#5 Viniendo de #4 lo doy por imposible xD

granaino127

#4 Mejor que protestar, molestate en leer un poco el foro y vota a favor o en contra del mapa porque ya tenemos una votacion.

Lo ilogico es que si se marcha la gente, no se porque la votan. Personalmente no se que de malo tiene el mapa, el motivo por el que se vacia mas bien es por no haber waypoints para el respawn.

Gracias.

P

#7 Lo que dice Granaino127 lleva muchisima razon, de hecho la gente que juega solo busca hacer puntos y subir posiciones en el /rank y al no haber en ese mapa ese tipo de mod no suele gustar tanto como otros.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags