MV en OGAME <Tema oficial>

danao

#568 yo, aun siendo el fundador, no he tomado ninguna decision, ni contra mapache ni contra ti, puesto que no me he enterado muy bien de que ha pasado, y yo no estaba activo cuando eso ocurrio, los otros admines actuaron en consecuencia como ellos creyeron oportuno, y obviamente, que sea fundaor no me da un poder de decision mayor que el de ellos, somos 4 admines, y los 4 podemos echar.
Habla con el admin que te expulso del tema. (que no se quien fue xD)

Si, hasta el punto 3 de #570 si estaba enterado

choleky

#570 esa es tu version, q respeto pero no es cierta.

1º espiee a mapache y le dije a afketo q si le espie pero por error

2º mapache me espia a ami

3º en el irc nose quien metio cizaña para q me exaran ( otro aparte de mapache )

4º me enfade y dije q "solo le abia espiado, y por error, q no es para ponerse asi"

5º me explusan

6º me estan mandando constantemente sondas espias a mi

si quieres empezamos a discutir q es cierto y q no es cierto,

sondas espias q le an mandado a choleky = 5 las q e mandao yo 1

mi no entender

kainlucifer

Corroboro lo que dice Mapache.

No puedo aportar logs ya que ayer formatee el PC, así que mi palabra vale de poco, pero choleky me dijo a mi mismo en plan "yo tengo amiw0s en la alianza PKTS y te los mando para que te ataquen" yo estaba flipando, vale, estaba de coña, no me iba a atacar ni nada, pero lo decia en plan "cooool.."

Y me dijo que atacaría a Mapache, o bueno, que lo haria en plan "para asustarle" para "bajarle los humos" porque se estaba flipando mucho por un circular, o algo así recuerdo.

No tengo Logs, pero tampoco quiero que la palabra de mapache quede por mentira, cuando es verdad, al menos, los primeros puntos, y supongo que mapache tendrá log hablando conmigo, de como le pegaba el Log, aunque eso no tiene mucha validez, ya que podría ser tomado como que ha sido modificado, pero bueno.

afketo

choleky espia a mapache.
choleky me dice que espio por error o por lo que fuera, cuando no hay inactivos por hay, y q mas da lo que el haga
choleky a las buenas buenas y a las malas mata a cristo
choleky no puede amenazar a gente de mv
choleky no puede espiar a gente de la ali (ni nadie obviamente q es una puta alianza)
choleky expulsado

M

[12:36:47] [+choleky] a mi no me tocan los cojones nadie
[12:36:50] [+choleky] sea quien sea
     +Mapashe Š Correcto
     +Mapashe Š xD
12:36:56] [+choleky] por las buenas el mejor
[12:37:01] [+choleky] por las malas pierdes

Ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad

Strangelove

A mí lo que me jodería infinito es que se echase a perder un EPIC por una tontería como esta.

choleky

#574 y se añade q mapache tb me espio. todo esto por espiar a mapache q se a puesto de los nervios...

M

#576 Obviamente esto es una tonteria, solo hemos pillado a un topo de otra guild que podria habernos ocasinado problemas en un futuro, solo eso.

La alianza sigue y cada dia vamos mejorando :D

choleky

#578 repite porfavor

choleky

Una flota enemiga de Mapashe Escribir mensaje de el planeta Mapacity [6:433:8] llega a el planeta por tonto [6:381:12]. La misión es: Atacar

Una flota enemiga de lolita Escribir mensaje de el planeta sky [6:392:12] llega a el planeta por tonto [6:381:12]. La misión es: Ataque de confederación

mmmmmmmmmm parais?

elderno

HA HA

maikin

#569 Eso significa cual es el alcance de tus misiles interplanetarios.

Al encontrarte en la posición 3:430, con ese motor de impulso, puedes enviar misiles interplanetarios entre 3:426 y 3:434.

Eso sirve para cada plenat que tengas, cuando mas motor de impulso tengas amyor alcance

La fórmula, para calcular tu alcance es: (Nivel motor impulso*5)-1

Por cierto, en cuanto al tema de las naves pequeñas/grandes, la explicación de #550 está muy bien , pero tanto el cómo yo creemos que lo correcto es ir antes a por nave grande de carga, y despúes a por la pequeña.Y una vez que tengamos la pequeña con impulso a nivel 5 usar esas naves para saquear inactivos y las grandes para transportar recursos/atacar a gente que tenga defensas(junto con naves ofensivas).

choleky

24 naves vienen a por mi xD la cosa va enserio xDDDDDDDDDdddd

bueno pos nada, asi mola mas el juego, q no mola solo subir minas
me tomo el ataque como parte dle juego, nada personal

edit: 31 naves uff

Strangelove

Acabo de mirar la lista de miembros de la alianza, y he puesto la tabla en referencia a la galaxia, y me encuentro bastante cerca de mí a los siguientes usuarios:

Galaxia 1:XXX

Joxe ---------------------- 71
Evel ---------------------- 84
Dr. Strangelove (Yo) -- 133
nosfer ------------------- 175
LeiteR ------------------- 238
Rustu -------------------- 293
apo_powa --------------- 361
Mendiola ----------------- 378
kiLLoSaMa --------------- 425

Lo digo porque me he dado cuenta que todos son floteros, y a lo mismo vendría bien tenerme de bunkero de apoyo a flotas, con depósito de alianza upgradado.

Que alguien aludido o experto opine sobre esto.

afketo

ya le has dixo a PKT de entrar?

choleky

xDDD menos mal q no aveis atacao q os ibais a repartir 5 deuterios cada uno xD

PD: si quereis atacarme de verda acerlo de madrugada, melones

X-Crim

la planta de fusion no merece la pena activarla no?

#588 thx

afketo

nop, más adelante si, cuando tngas solar al 24 o asi creo

JoXe

Cuando queráis ataques organizados avisad, yo ya tengo 15 ligeros para aportar

choleky

atacarme cuanto antes, q el 25 de julio dejo el juego xD

danao

#584 piensa que los enemigos tambien pueden hacer lo del SAC y atacar en conjunto y ahora mismo, una nave de batalla se folla a todos xD

JoXe

#590

Primero, aprende a hablar, segundo, quién habla contigo, tercero, si no formas parte de esta alianza ni te molestes en leer el post, saludos.

M

pareceis crios, estoy un poco afk del foro unos dias y pasa esto, si es que...

choleky

todo esto por un juego....

y la la culpa es tuya mystyka!!!!! ajaja

Dralions

#594 ahora va de amigo heheh

choleky

edit: doible post ouch

Sinonimo

ostias, a quien hay que atacar? grrrrrrrrr

M

Choleky hoy no duerme

http://bighugelabs.com/flickr/output/motivator2196082857adef1cfa0664439ae1595289d2d13d.jpg

afketo

banga

Aprended del puto amo de los saqueos:

Usuarios habituales