MV en OGAME <Tema oficial>

I

En los informes de espionaje, lo de "robo: X (número)"

¿Qué es?

Korso

llego tarde para empezar o tengo posibilidad alguna de crear al menos 50 naves las cuales me reventarán con 50 estrellas de la muerte en 1 segundo?

maikin

Por intentarlo no pierdes nada xD, yo si quieres te doy algun que otro recurso para que crezcas antes y puedas saquear

Korso

No te preocupes, ya creceré (y luego me mandarán 50 estrellas de la muerte).

maikin

todavía es díficil que las tengan , aunque alguno ya estará intentando hacer gravitón xD

CARCELERO

Korso gogogogo métete a liar el petate!

J

#842 Todo depende del plan que vayas a tener con este juego. Sobre si tienes pensado jugar a largo plazo o es un capricho de un mes.

Para algunos 2 meses de retraso será un mundo y para otros un pequeño inconveniente.

B

Pues yo voy a registrarme :7 espero acordarme de lo basico porque hace unos 4 años que no juego a esto..

danao

joder, no he tenido mas remedio que subirme combustion al 7 xD
si, lo digo para que seapais que ¡ME sobra el deuterio!

M

#849 Acepto donaciones

I

#849 A mí deuterio y cristal. De metal voy muy jodido, me lo está retrasando todo.

_SePHiRoTH_

Metal - Cristal - Deuterio
6.426 - 37.012 - 71.363

y acabo de poner a investigar hiperespacio a 4, hacer una NB, un colonizador y mandar 10k de cristal, estaba con 30k 115k 80k

Por cierto danao, ponme ya flotero. Flotero y MV Warrior tiene alguna diferencia? (Soy LeiteR)

Magnnus

MVWarrior es aquel q no sabe su especialidad aun, una vez elija ser flotero, minero, bunquero dejara de ser MVWarrior a ser de la especialidad elegida.

Ya estas como flotero.

Magnnus

Quiero hacer un ataque contra nuestro amigo Quagmire (Coordenadas: 6:439:12) no puede ser q este atacando a varios de la alianza y no hagamos nada....

Con cuantos floteros contariamos para el ataque? (su defensa esta en #821)

_SePHiRoTH_

Yo tengo 40 cruceros, pero estoy en la G1, no me llegan casi :S

Tirik

#854 Lo suyo seria petarle la flota mas que los 32 lanzamisiles.

Kronik

#849 No me explico como te puede sobrar deuterio a estas alturas. En que lvl tienes computacion? Porque mi siguiente nivel cuesta 600k de deuterio, asi que como veras no veo como te puede sobrar deuterio. Sube computacion y podras atacar a mas gente, y asi conseguir mas recursos.

Por cierto, joder LeiteR, tengo casi 4 veces mas puntos que tu y solo he hecho 5 nb por ahora. Me he quedado a cuadros con tu mensaje :)

En breve cuando alguien me ataque tendre que pedirte sopitas :P

A seguir asi ;)

-tarkens-

Ya empiezan los malos rollos

archienemigo

Yo no me he enterado de nada.

NocAB

Qué pasa? Por qué está habiendo deserciones?

maikin

A grandes rasgos por una conversación por irc que ha desvariado mucho...

J

Esto es como en Galactica, las crisis internas son las peores.

EDIT: Pero voy a decir una cosa, no encuentro ninguna relación entre una bronca en el irc y la disbandada en manada de la alianza, y encima gente que no ha tenido nada que ver o incluso sin saber lo que ha pasado. Y más aún instantes después de dicho suceso, sin esperar si siquiera a hablarlo en frío entre los implicados y aclararlo. Me parece lo más infantil que he visto en mucho tiempo. Si queréis dejar el juego decidlo y ya está.

eVeL

Agree con juanker ( aunque me duela ¬¬ )

NosFeR_

#862 +1

M

Lo unico que se que no es justificante ninguno decir "somos asi, si no le gusta que ponga ignore". El canal del IRC #mvogame se creo para hablar de la alianza y del ogame en general, degenero a un canal de colegas que juegan al poker/trivial y se esta de risotadas, hasta ahi ningun problema. El problema llega cuando algunos, para hacerse notar e intentar hacer la gracia, toman como medio meterse con alguien o insultar hasta que se le caigan los dedos de la mano. Obviamente no hay que hacer caso a los insultos de IRC, pero hay gente que cansa y todos tenemos un limite, y os habeis pasado 3 pueblos del limite de n4x0 y Mystyka.

Si se queja, estan cansados de vosotros (no voy a decir nicks obviamente) y se salen de la alianza y del canal de IRC, encima ellos son los malos porque son unos cabrones que no deben mezclar terminos y no aguantan una broma. Que sepais que habeis jodido lo que ha podido ser un autentico EPIC en MV, pero vuestro afan por quedar por encima de las personas por internet os ha perdido. Al menos dar las gracias, ya que gracias a vosotros me he dado cuenta que es perder el tiempo intentando un EPIC en MV.

Ya me sali de la alianza y he borrado mi cuenta. Saludos, alguno estara mas agusto sin mi

Dralions

Además estaba rodeado por vosotros, me habeis hecho daño a mi también :(

M

k no se habló? entre para decir lo que pensaba, todo acabó con esa persona mofandose de mi y diciendo que si estaba con la regla (en tono despectivo evidentemente a la vez que machista) el me ha pedido disculpas, si despues de una hora y de haberme mandado x tuenti un mp con una foto de la screen de haberme ido del clan y de un infinito jajaja.

Lo he dicho muchas veces, os doy tolerancia, no os freno con las tipicas bromas, ala que sino sabeis controlar es vuestro problema, yo paso de que me digan lo que se me ha dicho y de los 4 lameculos que le rien la gracia al maloteh.

Korso

Hola mamá he vuelto a prescolar.

bLT

oye leed en #840 !!

hoy le a tocado atacarme el ijo de puta "Glaxius ([2:151:11])"

dsd aora solo estoy jugando para no dejar vivir al ijo de puta "Glaxius ([2:151:11])"

si de algo sirve esta alianza creo k podriamos ir aciendo algo con la BLACKLIST si no piro y dejo est a mierdaaa

soy minero...

spoiler

si, no ize fleet saving... pues me piyo de sorpresa en la calle y tuve k acer unas cosas... llego y me encuentro esto...

PD: undire al ijo de puta "Glaxius ([2:151:11])" todos mis recursos iran para NAVES d ataque

M

#868 si para ti el respeto hacia las personas es estar en prescolar en ese caso nunca he pasado de ese curso :)

Usuarios habituales