MV en OGAME <Tema oficial>

D10X

Esto no funcionara, pide demasiado tiempo, pasa igual que con el eRepublik, luego solo quedan 4.

LzO

#61 hombre siempre puedes hacerte minero y construir defensas. aunque puede ser un estilo de juego q a muchos no les guste :/

Fyn4r

Estoy dentro, name Deryck ahora contacto xD

B

No pienso volver a engancharme a un juego como este, te come totalmente xD

BLZKZ

#62 se termina convirtiendo en un puto coñazo. Cuando tienes un par de cuentas de mas de 1millon de puntos que supuestamente puedes hacer cosas gordas ya te aburre xD

-piroS-

oye ay alguna ventaja desventaja dependiendo del planeta en el k stes? tengo en la galaxia 3 coloraos y 3 verdes xD

LzO

#66 la posicion del planta influye, el 1 es el planeta más caliente, el q mas cerca está del sol, del 1 al 15. por lo tanto los planetas mas calientes tienen mas energia pero producen menos deuterio y los mas frios al reves.

a la hora de colonizar, las posiciones 4,5,6 son las q mas campos da, del 7 al 9 tmb. las demás regular.

danao

#62 ese es mi estilo y me encanta XD
me encanta hacer minas de 4X level xD
y tener nanos alto y todo, autocosechar vamso xD

-piroS-

6:397.11 osea ke hace freskito xDDD estoy perdido kn esto, estoy siguiendo el orden del "tutorial" ese pero me kedao sin metal, tendre ke sperar jajaa

NocAB

Ogame no me deja registrarme con el mail que quiero. :S

Y paso de hacerme otro que ha tengo/he tenido unos cuantos...

Dentro de un rato probaré a ver si me deja pero no creo...

¿Alguien sabe como me puedo poner en contacto con un moderador de Ogame para preguntarle por qué dan mi mail por no valido?

DotA--do

peticion enviada:D:D

Criollo

lol
create cuenta en 10minutemail o como sea, o cualquier otra del mismo palo, vas a tardar menos que poniendote en contacto con ellos

otra cosa, es posible crear una flota y ponerla al servicio de otra cuenta, "regalarsela"?

MnkB

para ya que voy

empiezo con cuenta nueva y de momento minero on :p

Volantazos

este juego es peor que el WOW hace que tengas k manejar tus horarios y en conclusion, pese a que disfrutes como un enano rebentando flotas ajenas, necesitas estar muy pendient.

conclusion no lo aconsejo salvo k tus orarios sean muy rutinarios (juegues dsd el curro)

danao

#74 no si eres un buen minero ^^

danao

hay muchas solicitudes y no se quien coño sois xD

LoSKo

Me puse el addon para firefox, pero no se si funciona o que, que es lo que hace supuestamente?

danao

#77 cosas visuales, como barra de progreso al hacer edificios y cosas asi xD
chorradillas...no hay ningun addon del estilo premium

LzO

#70 Entra al IRC de ogame (irc.ogamenet.net) canal #ogame.es o también prueba en el foro o sino envia un ticket: http://support.ogame.com.es/

#72 No pero puedes ayudarle a defenderse de un ataque, tu amigo debe tener construido Deposito de la Alianza sino mal recuerdo.

B

#74 ha dado en el clavo xD

Caando ya tienes tu flota decente, tienes que tener muy claro cuando vas a salir y a que horas a volver, todos los días, para planear ajustar el fleetsaving, los ataques a mineros etc, para nunca tener la flota parada en el planeta (a no ser que estés pendiente en ese instante), y al final te acabas obsesionando... xD

Con que te descuides 50 minutitos te han podido follar toda tu flota y estar recolectándote todo, y ni hablar si te planean el ataque con phalanx que entonces si que la hemos liao xD

Criollo

#79 ok thx, pues minas y defensas entonces, paso de complicaciones manejando flotas ^^

kOsE

me habeis hecho que vuelva a jugar al ogame , ahora mando la solicitud de alianza

NocAB

#79 Gracias. Ticket enviado.

#72 Lo he intentado con eso y tampoco me deja, no me sale ningún aviso pero me reenvia a la pagina de registro sin +...

Parece que Ogame pasa de mi, que movida + rara...

No se si estaré haciendo algo mal... :S

¿Podría ser algún problema con la IP?

:S

danao

Hemos tirado a todas las solicitudes, mandadme MP por aqui o meteros al IRC para charlar...

GeO-Granada

Los que vayan avanzando o tengan muchos puntos, podrían ayudar a otros, así la cosa iría mucho mas rápido :P

ZaOSoMo

Ogame un gran juego... si me llegais a pillar hace 1 año o algo mas hubiese jugado con vosotros :(

De paso os dejo nuestra despedida... somos 3 usuarios de esta web :)

http://board.ogame.com.es/index.php?page=Thread&threadID=989976

BLZKZ

#86 yo me despedi sin batalla :__ pero bueno creo que aun estoy en algun top 10 HOF por el uni 44 xD

Magnnus

38 miembros y subiendo, tenemos una buena base :D

M

a ver cuantos siguen despues de 1 mes xD

kainlucifer

Estoy como Seiken ahora mando solicitud.

Hace como 4 o 5 años que no juego xDDD

Usuarios habituales