MV en OGAME <Tema oficial>

kainlucifer

#923 Perdona Nocab, quizás fueron palabras un poco bruscas en plan "eh cabron que lo jodes to" xDDD Nada, ya está perfecto no te preocupes, es que me chinaba un poco al ir a ver el galaxy para mover la flota y verlo todo ahi blanco u_u xDDD

NocAB

#931 xD No te preocupes, sonaba un poco brusco pero da =. Mejor que me lo hayas dicho que sino yo ni me enteraba, creía que era normal mi forma de verlo. xD

NocAB

He colonizado un planeta de 324 campos. :D

danao

k cabron
yo llevo colonizando un 6 3 veces y ninguna supera los 150 U_U

I

Yo estoy esperando que un inactivo se vaya a la mierda y me deje 4,5 y 6 en mi mismo sistema.

n4x0

al correo circular de orodeth, ya que no puedo poner ninguno

Decirte, que me e metido otra vez para divertirme, no para que me venga un comepollas a insultarme

y el gracioso del DreW riendole la gracia al retard

D

Tio, en serio, esta muy bien que te ofusques, y todo lo que quieras, pero dejame que me ria por lo que yo quiera no? xD

archienemigo

Yo es que no lo entiendo. ¿Esperais algo bueno haciendo esos comentarios? ¿De verdad? Paraos a pensarlo. Otra vez ¿Esperais algo bueno de esos comentarios? Respuesta logica:
NO

#937 Por supuesto, faltaria más. Llevais 100 vaces mas que yo en MV y tengo menos voz y menos voto aquí. Si me decis que teneis 14 años lo comprendo, que conste, yo en esa edad lo he vivido.
Piensa que ganas con ese circular si no es otra que molestar.

OrODeTh

El problema quizá es vuestro en darle mayor importancia a que yo llame huelebragas a un huelebragas como el n4x0 xDDDDDDD Además, que pedí permiso para mandar el circular en Irc, fíjate si soy considerado y todo.

D

Yo he de admitir que no pedi permiso para poner: HAHHAHAHHHAHAAHAHAHHHAHAHA

Pido perdon al niño jesus si se ha sentido ofendido por mis risas, a alah por haberlo puesto en mayusculas y al elefante con muchos brazos por no haber pedido permiso.

Lo volveria a hacer.

Le dais tanta importancia que al final esto va a ser importante, ahora Nacho Leet me dira que le hago la pelota a Orodeth, persona a la que caigo mal por cierto ù_ú

n4x0

No le haces la pelota, le vas lamiendole el culo directamente

archienemigo

Yo desde luego no entro en flames. Pero sabeis perfectamente a donde lleva esto. Sabiais que con el comentario el iba a saltar.

Las bromas dejan de ser bromas cuando a alguien le molestan. No me pronunciare mas sobre el tema.

-tarkens-

Solo ver quien intenta hacer la gracia...

banga

4ª COLONIA, 239 CAMPOS. fuck yeah!

#933 u_u

archienemigo

5º colonia, un 8, 99 campos T.T

Korso

Puta mierda de juego.

factonni

pues yo he colonizado uno de 70... ¬¬

una pregunta: cuando tienes muchos mensajes, es decir, qeu no salen todos en la primera pagina de mensajes digamos. como se puede mirar otras paginas para ver los mensajes anteriores??.

archienemigo

#947 creo que se pierden.

Bueno, ya estoy haciendo NB. ¿Me podeis decir el siguiente paso logico ,una vez tenga una flota de NB medio decente ,en el que gastar los recursos?¿Ir a por acorazados directamente?

NocAB

#947 y #948 No se pierden, se pueden ver borrando unos cuantos.

NocAB

Mierda!!

Acabo de ver que antes he hecho satélites en lugar de sondas. :(

Puedo hacer algo para reciclarlas? O qué me recomendáis? Ya que las tengo aprovecho la energía que me dan?

bLT

me vuelven atacar :( solo estuve ausente 4 horas, maldito capullo...

--Atacante silenciador ([2:165:9])
Armas: 90% Escudos: 80% Blindaje: 90%
Tipo Gr.Carga Crucero
Cantidad 5 8
Armas: 10 760
Escudos 45 90
Casco 2.280 5.130

--El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
41.634 Metal, 21.730 Cristal y 27.580 Deuterio

e perdido poca cosa dspues de todo...

PD: le acabo de espiar al notas... tengo la investigacion de espionaje al 7

--Recursos en Muscle Museum [2:165:9] (Jugador 'Silenciador')
a 07-06 00:54:58
Metal: 176.938 Cristal: 52.558
Deuterio: 63.041 Energía: 5.938
Total: 292.537 Robo: 8
Oportunidad para defenderse del espionaje:55%

METERLO PARA BLACK LIST!!! aunke sirva de poco... xD

[2:165:9] (Jugador 'Silenciador')
alianza: M.C.C

archienemigo

#951 Con poco que hubieses tenido algo de defensas no te hubiese atacado. Pensad que con unos pocos laser's os ahorrais ataques.

bLT

#952 si con lo que tengo te parece poca defensa....

Cúpula grande de protección (1 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cañón Gauss (10 disponible)
Láser grande (16 disponible)
Láser pequeño (12 disponible)
Lanzamisiles (14 disponible)

ace 1 hora a vuelto atacarme el mismo.....

Atacante Silenciador ([2:165:9])
Tipo Gr.Carga Crucero
Cantidad 3 6
Armas: 10 760
Escudos 45 90
Casco 2.280 5.130

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
33.389 Metal, 14.402 Cristal y 14.010 Deuterio

J

#953 Tienes la defensa muy mal configurada. Necesitas más carnaza para cubrir a los cañones Gauss. Prueba a hacerla tal que así:

Lanzamisiles 1 : 3 Lásers Pequeños (Disminuye la amenaza del Grueso del Ejército enemigo, especialmente Cruceros)
Lásers Pequeños 6 : 1 Láser Grande (Divide lo bastante el fuego enemigo para proteger el Grueso del Ejército)
Láser Grande 10 : 1 Gauss (Reduce el riesgo para la Élite)
Gauss 5 : 1 Plasma (La Élite, bien protegida, infligirá daños muy graves en el Grueso del Ejército enemigo)

bLT

oie xk no eliminais de la alianza a los inactivoooooooooos!!! hay entre 5 y 10 regstrados cuando se fundó la alianza k no llevan a los 1000 puntos

PD: #954 gracias organizare mejor mi defensa, no sabia k tmb se organizase d esa forma... thx =)

danao

los lanzamisiles no valen una mierda.
La configuracion perfecta es
Armas láser

* Ignora a los lanzamisiles, los cruceros tienen fuego rápido, y además vas a necesitar el metal.
* Los pequeños láser se convierten en tu carne de cañón, construye varios de estos al inicio del juego.
* Construye un láser grande por cada 4 pequeños, solamente los bombarderos tienen fuego rápido contra ellos
* Construye un cañón iónico por cada 12 láser pequeños (debido a sus escudos le ayudan a lo demás a mantenerse en pie)
* Construye un cañón de gauss por cada 30 láser pequeños (es útil contra cruceros y números pequeños de naves, no sirve contra destructores)
* Construye un cañón de plasma por cada 100 láser pequeños (esta va a ser la única forma de defenderte de los ataque serios) 

Escudos

* Una cúpula pequeña de protección después de los 20 láser
* Una cúpula grande después de los 100 láser 

Ningun arma va a sobrevivir por si sola en todas las situaciones, necesitas suficiente de los láser pequeños para hacer que se vuelva improbable que las armas grandes reciban fuego inmediatamente. También necesitas suficientes de las armas grandes para poder destruir las naves del enemigo y suficientes escudos para impedir que destruyan tus defensas muy rápidamente. La combinación va a depender del tipo de ataques que recibas.

La defensa tiene como objetivo hacer que sea poco rentable que alguien te ataque. Otra estrategia es siempre tener bajos recursos y suficiente defensa como para que no sea interesante atacar.

Y recuerda, la mejor defensa es la que nunca tienes que usar. Si el enemigo ve que tienes suficiente defensa lo más probable es que no se moleste en atacarte. Después de todo, hay planetas que pueden resultar más interesantes por atacar.

CARCELERO

Yo hasta dentro 1 mes o así no tendré mis colonias preparadas y con la defensa hecha, yo en el PP ya tengo 200 lanzamisiles, 500 laser pequeños, 15 gaus + las cúpulas.

Respecto a los cañones iónicos si te fijas en casi todos lados no los usa nadie. Son un gasto innecesario de cristal.

Edit: Los lazanmisiles en grandes cantidades si que sirven y de mucho.

LzO

Pues a mí solo me habrán atacado 2 o 3 veces en lo que llevamos de juego y no tengo ni 1 sola defensa. Es cuestión de poner todo a salvo cuando te piras.

bLT

buaaaah mi 2ª colonia y me toca una de 74 campos... pss

oye en mis coordenadas 2:171 tengo pensao colonizar mis 8 planetas, si kereis alguno mas colonizar ai seria de perlas...

Kronik

#952 si realmente tienes esas defensas, el tal "silenciador" que te ha atacado no pasa por encioma de ellas ni de coña, asi que o has puesto mal el reporte o esas defensas son de otro planeta o algo asi.

Porque hazme caso, solo con los 10 gauss owneas con la minga a 8 cruceros.

Usuarios habituales