MV: II Copa Amunike PS3 (CANCELADO)

franciskO

#299 y #300 porque habeis hecho un desempate? pasa rayden por valor de goles fuera de casa no?

1 respuesta
CaraLimon

#301 ?

Va por goles? Pense que era partido por desempate...vaya mierda. Lo veo un sinsentido eso.

Pues nada...suerte para Rayden.

edit: * En caso de empate, valor doble de los goles fuera de casa. En caso de seguir empatados se jugará un tercer partido. Si el empate persistiera, se jugaría prórroga y penaltis.

Vale pone eso...pero joder no se, lo veo un sinsentido jaja.

drifTYY

caralimon en la champions no hay partido de desempate xDDDDDDDDDD pero oye que aunq sea habeis pasado el rato echando un partidillo de mas, felicidades a rayden!

p.d: esperando q mi rival de señales!

CaraLimon

Si, en champions, donde se tiene en cuenta el factor campo y esas cosas...pero aqui? xDDD

No se, pero que oye que me da igual.

Suerte a Rayden.

2 respuestas
weah_dany

weah_dany - SupermaN_CK 1-2

SupermaN_CK - weah_dany 4-3

Felicidades, como opinión personal diré que creo que sobraban las celebraciones en los goles, pero bueno, eso supongo que va a interpretación de cada uno, bien jugado.

#306 A ninguna en especial, a todas en general xD, pero vamos que en torneos que se juegan con gente "conocida" o de foros no se suelen hacer, por eso lo digo, pero que por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1 respuesta
SupermaN_CK

weah_dany 1 - 2 SupermaN_CK
SupermaN_CK 4 - 3 weah_dany

Bien jugado, igualados los 2 partidos.

#305 Las celebraciones las hago sin mala fé (que supongo que dirás la de llevarse la mano a la oreja), simplemente la primera que me sale, si a mi eso me da igual, paso los goles rápido.

Te pido perdón en todo caso :)

1 respuesta
franciskO

#304 si que tiene sentido ahaha siempre se ha hecho así! en eliminatorias esta claro. Ya se que no tiene sentido en la play pero son las normas hahaha

2 respuestas
R4Yd3N

#304 yo tambien lo veo una tonteria porque en el fifa da igual jugar en casa o fuera, no hay ninguna ventaja/desventaja y lo veria un poco injusto porque el desempate me has ganado bien.

3 respuestas
jdurlan

#307 lo puedes jugar hoy sobre las 8 o 9 ? dime algo que se nos echa el tiempo encima y yo los findes los tengo muy ocupados tio :)

ReeLo

ReeLo 5-0 alvaro93mg
alvaro93mg 1-6 ReeLo

Bien jugado

B

reelo 5 - 0 alvaro93mg
alvaro93 mg 1 - 6 reelo

Muy superior, bien jugado.
En el primer partido vaya 2 goles los que se te ha quedado muerto el balón en el área pequeña xD.

1 respuesta
ReeLo

#311 He tenido algo de fortuna y cuando la tienes y encima te entra 3 goles rapido... te desmoraliza. En el primer partido estube perfecto en defensa y en el segundo lo has intentado por todos los medios, y tambien, me adelante despues de que tuvieses tu 2 ocasiones claras.
Aun así muy bien jugado, han sido 2 partidos muy rápidos y fluídos.
Saludos

CaraLimon

#308 Si a si son las normas es lo que hay..

Suerte en las siguientes rondas!

1 respuesta
Latifundio

Yo os diría que si eso jugaseis otra vez la eliminatoria, ya que ninguna jugaba los partidos con el conocimiento de que los goles fuera valen doble. Así afrontáis los partidos de otra manera.

Si fuera que uno le hubiera ganado al otro por paliza basta, pues igual no, por justicia más que nada, pero en este caso el resultado es bastante ajustado.

Y eso, es lo que yo haría, luego sois libres de que queráis o no.

1 respuesta
XaViMeTaL

#308 #313

He organizado varios torneos aquí , siempre han sido con esas reglas por darle algo de "realidad" y no han habido problemas.

Si quereis, podeis volver a jugar los partidos. Y si todos estais de acuerdo, en los próximos torneos podemos modificar esa regla y dejar solamente el valor normal de los goles.

1 respuesta
drifTYY

#315 yo lo prefiero así como esta, como dices tu para darle algo de ''realidad''

Latifundio

¿Hay que jugar los cuartos antes del día 30? Que esto de esperar a tener un rival...

drifTYY

Himak da señales de vida!!!

HimaK

#13 cuando puedes jugar

1 respuesta
jdurlan

#307 da señales de vida tito...

1 respuesta
drifTYY

#319 dime cuando puedes y te digo si si o si no.

1 respuesta
HimaK

#321 Esta noche puedo

1 respuesta
drifTYY

#322 por las noches esta jodido!

1 respuesta
franciskO

#320 te he agregado a psn! esta noche puedes¿?

1 respuesta
HimaK

#323 pues dime cuando puedes tu y te digo

1 respuesta
drifTYY

#325 mañana por la tarde!

1 respuesta
jdurlan

#324 si!! puedes jugarlo ahora ??

jdurlan

jdurlan 2-2 francisko
francisko 3-3 jdurlan

HimaK

#326 nada, el miercoles que es fiesta despues de comer te viene bien?

1 respuesta
drifTYY

#329 okey

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • SupermaN_CK
  • jdurlan
  • R4Yd3N
  • Latifundio
  • drifTYY
  • CaraLimon