MV: III Copa Amunike FIFA14 (PC)

Notas

#120 muy bonitos los dos partidos, que locura!

1
Dabra4hire

Dabra4hire (Shaktar) 2-1 elgaloloco (Udinese)
elgaloloco (Udinese) 1-1 Dabra4hire (Shaktar)

Dabra4hire (Shaktar) 2-0 kun294 (Udinese)

Falta uno por jugar

EDIT: Disculpas, fue 3-1 con kun294

1 respuesta
kun294

#122
al final nos confundimos los 2 xd

Hoy o mañana jugamos el que nos queda que no he podido

elgaloloco

GRUPO A

IstoniaDeCarles (betis) 0-0 elgaloloco (udinese)
elgaloloco (udinese) 1-0 IstoniaDeCarles (betis)

1 respuesta
G

Grupo C

GRANJINH0 (Swansea City) 2-0 liveskrl (Athletic Club de Bilbao)

1
zombye_e

GRUPO C

zombye_e (O.Marseille) 2-1 Minimales (A.Bilbao)
Minimales (A.Bilbao) 0-2 zombye_e (O.Marseille)

Bien jugado!

1
Faristofol

GRUPO A

Resultados de los partidos en #124

Primer partido:
Una parte para cada uno, en la primera para mi con una presión arriba que el udinese no podía superar.En la segunda donde mi presión fue superada y a la contra me creo muchos problemas. Mal en la definición ambos equipos y como anécdota yo solo tire en la primera parte y elgaloloco en la segunda.
Segundo partido:
Fui superior durante todo el partido, pero un gol en propia (iba fuera y el jugador que cubre el palo sale de su posición para introducir el balón en su propia portería XD) en un corner al principio combinado con mi nula definición delante del portero hizo el resto. Al final el udinese tuvo algunas contras para sentenciar.

Jugados todos mis partidos y con solo 8 puntos tendré que ir preparando los maletines si quiero seguir en el torneo.

Xavi007

#34 #28 Sigo esperando para jugar, acabo volver de viaje, decidme cuando podéis

1 respuesta
Devilpower

#128 Lo siento he estado un poco liado, cuando quieras puedo, mañanas hasta las 11 y noches apartir de las 22

AelXMuRphY

GRUPO H

AelXMuRphY(hannover 96) 2-1 XampyEUW (Vélez Sarsfield)
XampyEUW (Vélez Sarsfield) 0-5 AelXMuRphY(hannover 96)

buen partido :)

X

Grupo G

Xampyy (Vélez) 1-2 Aelxmurphy (Hannover)
Xampyy (Vélez) 0-5 Aelxmurphy (Hannover)

Me despido del torneo, no he ganado ningún partido, he estado a punto de ganar 2 partidos pero la afición local es una mierda, no apoya nada y cuando voy perdiendo 3-0 empiezan a pitarme en mi propio estadio :(

4
Xavi007

Grupo G

Xavi007 (Spartak) 5-0 Devilpower (O. Lyon)
Xavi007 (Spartak) 6-0 Devilpower (O. Lyon)

Miles_Teg

Grupo H:

Miles_Teg (Swansea) 1 - 3 RSN (Udinese)
RSN (Udinese) 2 - 0 Miles_Teg (Swansea)

GG

1 respuesta
RSN

#133

Hago un poco la crónica resumida:

El primer partido no jugué tan bien como el segundo. El campo era de los que se ve más cerca y para colmo llovía (soy de pasarla rápido y lloviendo es como... pfffffff). En líneas generales fui superior pero el también tuvo sus ocasiones para llevarse el partido en ciertos puntos.

En el segundo los datos del partido lo decían todo. 18 tiros (10 a puerta) contra 1 tiro (0 a puerta).
Cambié la formación y coloqué los jugadores rápidos enfrente de los suyos rápidos para que no se fuese por la banda todo el rato y todo fue bastante mejor. Curiosamente los goles no fueron nada bonitos para todas las ocasiones que he tenido. Muriel se hizo un par de jugadas de gol a lo Messi pero no era el día para ello.

GG, suerte en lo demás.

RSN

Grupo H:

RSN (Udinese) 3 - 3 Mole (Cagliari)

Mole (Cagliari) 0 - 2 RSN (Udinese)

Crónica:

Poca cosa, en el primer partido he salido con 4 4 2 y como el Cagliari tiene 2 o 3 jugadores que corren más de 90 lo pasaba un poco mal con los pases al hueco y he cambiado a 4-2-3-1. Me ha marcado dos goles made in FIFA pero nada que reprochar. Le empaté en el min 90 y en el mismo minuto volví a pegar un palo, los ha tenido de corbata Mole supongo xD.

En el segundo ya he salido con 4-2-3-1 desde el principio y en líneas generales he controlado bastante el partido. Un poco triste por que el Udinese no tiene ningún delantero de área que pueda rematar bien pero bueno (El tocho que pongo arriba tiene 70 de media y 49 de velocidad).
Bastante infumable el partido, jugar en lluvia me hace perder mucha parte de mi juego.

Xavi007

#34 Solo me queda jugar contra ti, ya te agregué a Origin, conéctate y jugamos

1 respuesta
h0sk

#25 #46 os he agregado, soy dahsk.

acdric

#136 Revisa el Grupo , hubo un error (por mi parte) no estoy en el torneo.

elgaloloco

GRUPO A

kun 294 1-2 elgaloloco
elgaloloco 4-1 kun294

1 respuesta
kun294

#139
gg

asco de juego, mi defensa en el primer partido regalo los 2 goles. En el segundo pese a ser superior elgaloloco 2 de los goles fueron porque se paro la defensa en una contra.

Enhorabuena.

M

grupo h

mole 2 - 1 jbm
mole 4 - 1 jbm

partidazos , muy igualado, la velocidad de Sau esta un poco op

en el segundo partido los 2 ultimos goles han sido un poco de rebote pero me vienen bien para la diferencia de goles , que esta igualada la cosa xD

1 respuesta
RSN

#141 Un poco mucho xD

cEsCC

Grupo F

cEsCC 3 - 1 Granra
Granra 3 - 0 cEsCC

kun294

Partido pendiente del grupo A

Dabra4hire (Shaktar) 0-2 kun (Udinese)

Bueno la gran mala suerte que tuve en los partidos anteriores, se transformo en buena ahora, pero ya tarde.
PD: este juego esta mal hecho

Miles_Teg

Grupo H:

Miles_Teg (Swansea) 2 - 1 JBM (Aston Vila)
JBM (Aston Vila) 2 - 2 Miles_Teg (Swansea)

GG

RaDiuM

Grupo D :
leryc ( Shaktar ) 0 - 3 RaDiuM ( CSKA Moscú )
RaDiuM ( CSKA Moscu ) 2 - 5 leryc ( Shaktar )

Bien jugado , los goles en general de risa. Jugadores chocándose entre ellos y luego el portero cogiendo uvas varias veces. Son super malos para tener 4 estrellas XDD

1
RSN

Grupo H:

RSN (Udinese) 3 - 0 JBM (Aston Villa)

JBM (Aston Villa) 2 - 1 RSN (Udinese)

Crónica:

El primer partido abrió la lata Di Natale de falta y luego lo tuve bastante controlado para el lag que había.

El segundo, aparte de lag, lluvia. En el min 90 me quedé solo y chuté rozando el palo, centró él la siguiente jugada y marcó, 2 chutes 2 goles xdd. No me he divertido mucho por que había mucho lag pero bueno, gg.

Me gustaría pactar de aquí en adelante con quien juegue conmigo jugar sin lluvia pase lo que pase. Me parecen de risa todos los bugs que hay cuando la hay y lo difícil que se hace jugar.

Xavi007

Xavi007 (Spartak) 3-2 Aelxmurphy (Hannover 96)
Xavi007 (Spartak) 2-3 Aelxmurphy (Hannover 96)

baruczgz

baruczgz (Shaktar) 1 - 1 albertoRCD (Deportivo)
baruczgz (Shaktar) 3 - 2 albertoRCD (Deportivo)

1
Tsumes1

h0sk (CSKA Moscu) 1 - 0 tsumes1 (Swansea)
tsumes1 (Swansea) 3 - 0 h0sk (CSKA Moscu)

Buenos partidos los dos, bien jugao ^.

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Xavi007
  • miwel
  • ekOO
  • cEsCC
  • RSN
  • RaDiuM

Tags