MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Gui9417

Oye coleguis, que me dais por Ed Davis?

tokeh

#479 Una banda tampoco tienes mamón xDD. Que Curry te da trillones de puntos es verdad, pero Al Horford es el 2º PF/C que más puntos da en la Fantasy. Lo que no sé es cómo mantienes aún a Beverley xDD.

Yo tengo un fijo de 10 jugadores que no creo que mueva a no ser que casquen y luego dos spots en los que tampoco acabo de dar con la tecla. Esta semana me he cargado a Alex Len por JJ Hickson y a Jon Leuer por Mayo. Veremos si funcionan o me vuelven a durar 2 telediarios xDD.

1 respuesta
Gui9417

Yo no es por fardar pero me la saque pillando a Dwight Powell que estaba sin equipo el pobre

1 respuesta
tokeh

#483 Para ser un jugador de 20 mpg le cunden que no veas...

w4nx1

Yo en la agencia libre, así de estos que no sean flor de un día, pillé a Ezeli.

Por cierto, busco guards o guards/forwards de nivel. Ofrezco forwards. Tengo a Scola, Barnes, Anderson... obviamente cada uno de ellos es un precio diferente. No me vengáis con ofertas de mierda xd

1 respuesta
Enccel

#482 jajajaa por vagueria,esta tarde lo cambio.

Se me caen las lágrimas con Parsons ayer.

Polakoooo

Actualizad los trading block para ver qué jugadores son transferibles.

#485 JJ Barea y Jamal Crawford. Ahí lo dejo xD

1 respuesta
w4nx1

#487 Los únicos guards que me interesan de tu equipo son un viejo y uno de cristal xD

1 respuesta
Polakoooo

#488 Quién es el viejo, wade?

1 respuesta
w4nx1

#489 Sí, aunque no sé hasta qué punto quiero a un jugador que en 12 temporadas en la NBA no ha sido capaz de jugar una completa :P

1 respuesta
Polakoooo

#490 Nah, me está rindiendo bastante bien y la única baja que ha tenido ha sido un par de partidos (contra ti) porque su hijo se puso malo.

A mí me mola mi equipo porque tengo muchos jugadores que me aseguran veintitantos puntos todas las noches y aunque no tengo un superhipermega crack que se vaya siempre a los treintaymuchos, de entre esos siempre habrá uno que destaque. Suele ser kawhi, pero también Valanciunas, Faried, el otro día Crawford (jurl)...

Pillé a Bogdanovic porque era un SG, PF que me viene de lujo para las rotaciones. Porque me di cuenta que una de las cosas cojonudas que tuve el año pasado con Kawhi era que lo habían clasificado también como SG, PF pero este año lo han dejado en PF y me faltaba esa versatilidad.

wolfmanovich

Voy a volver a la casilla de salida Brewer, a ver si como parece querian fuera a McHale y ahora van en serio. Entre este y Gerald Green andan mis apuestas, tenía ahi 2 puestos flojetes entre que O'Quinn ya no jugaba y Canaan era una escopeta de feria.

Y definitivamente tengo la negra cuando hay mas de 8 para jugar un día, hoy he sentado a Parker y se casca el mejor partido de la temporada... igual que con Matthews la semana pasada xD

w4nx1

Y ahora que Cousins no está lesionado lo sancionan con un partido por un contacto con el codo de nada, es que me cago en la puta. A Marvin Williams por lo mismo le han puesto una multa de 15.000 dólares y no le han quitado partidos. Silverato!

krm

Me encanta que entre mi 2º y 3º pick sumen -2. Así se gana.

Me pasa por hablar mal del barbas.

w4nx1

Coño soy retrasado. Vale que mi equipo es sida, pero es más difícil ganar si entras el jueves y ves que el miércoles has olvidado alinear y te has dejado 57 puntos en el banquillo xd

1 respuesta
Alig762

Estamos en la B, haciendo honor al nombre de tankers.

Gui9417

#495 a mi me parece una estrategia muy valida esa de dejarte a gente como Cousins o Hayward en el banco

1 respuesta
wolfmanovich

41 puntacos el amigo Griego (este año irrumpe en el All Star fijo), está siendo mi mejor jugador y lo elegí el tercero xD. Aunque el enfrentamiento lo veo chungo para ganarlo, eso sí.

1 respuesta
w4nx1

#497 Es una táctica para despistar, seguro que no te lo esperabas. Ahora viene la remontada xdd

#498 Lo tengo en las otras 2 ligas y por fin empieza a dar lo que esperaba de él. Empezó jodidillo el año. ¿En qué puesto lo cogiste?

1 respuesta
EspY

Media semana sin hacer la alineación que desgraciado que soy xD

1
PeTu

Joder, ayer entre Paul y Love remonté los casi 90 puntos que me sacaban. Hoy que juegan todos volveremos a pechear.

wolfmanovich

#499 Puesto 53, Lowry y Vucevic por delante, que no me estan dando mal resultado precisamente pero es Anteto el que mas me esta sorprendiendo. Que iba a mejorar estaba claro, pero es que directamente esta liderando al equipo en anotacion.

1 respuesta
w4nx1

#502 En la otra de ESPN también lo pillé en tercera ronda, pero pick 37 (fui el primero en elegir). Tras Davis y Favors. Sin embargo en mi caso esos dos le superan en media tranquilamente, y también le supera Batum que fue mi cuarta elección (72º). En el total de puntos también ha sumado más hasta ahora Barnes que lo elegí 144º xD

krm

Aerik, está reñida la cosa eh! Hoy lo tienes mucho más fácil.

Por cierto menudo bajón de Wall en el fantasy, Beal está asumiendo un rol más importante en la anotación.

1 respuesta
Aerik4

#504 pero si Beal lleva 2 semanas sin jugar mamón xddd A ver si juega hoy. Va a estar igualado, hoy yo lo tengo mejor pero el domingo es al revés. Deron Williams me está matando. A ver hoy Harden si puede meterle 40 a los Knicks que es partido importante para los Rockets.

1 respuesta
krm

#505 Lo he tenido que comprobar en las estadísticas pero no hay un cambio significativo con y sin Beal. Ha sido mi impresión al ver a los Wizards. No digo nada de Harden qye cuando hablo sube el pan. :psyduck:

1 respuesta
Gui9417

que tio mas irregular Ed Davis, el pavo lleva marcandose mierda nuemros y hoy va y se saca 40 puntacos

1 respuesta
w4nx1

#507 Fuck you.

Aerik4

#506 Al final te lo llevas fácil. Has tenido más regularidad y eso que se te han lesionado unos cuántos. Fuck u Beal.

ScOrP1

Yo me las prometía muy felices pero solo he ganado un partido y no espero ganar muchos,hay peña que se va a 700 pts o 600 y pico,está lejos de mi alcance XD.Me cuesta llegar a 500...

Mucho rookie he pillado y sophomores,tendría que haber apostado por jugadores más consolidados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1