MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

wolfmanovich

Yo lo dejaría estar, porque quienes ya han tenido enfrentamientos contra ellos se han llevado la w por la cara (quiero esperar). Además son solo un par

wolfmanovich

#596 Repasando la semana (hoy lo doy por perdido), me has ganado 4 de los 6 dias que llevamos, pero la machada del lunes te ha matado xD, aun no lo tengo ganado pero salvo catastrofe palmas me parece

1 respuesta
Isengard

Segunda semana que me va a pasar que palmo el enfrentamiento directo y en puntuación estoy en el top 5... Alucinante como esta semana no me ha acompañado el calendario teniendo 2 días donde no me jugaba ningún jugador...

1 respuesta
Inver

Mi equipo parece que vivió un espejismo, porque estas dos últimas semanas he sido de los peores de la liga. Estoy por vender a todo dios xD

LaZeNBy

#602 Out de Favors y Gallinari, y mis microondas (Afflalo, Morris, Grant, Payton) llevan flojos una buena temporada ;( ya sabia que esto iba a pasar. Ni RW me ha hecho sus 30 fp.
Btw el Barton ese WTF :psyduck:

1 respuesta
Alig762

#603 Estas jugando contra mis tankers no?

Si, la verdad que tener 2 dias limpios no favorece nada. Yo en la otra liga, si me ocurre eso, tengo un par de spots de gente que voy tirando/fichando, para sacar algun puntillo. Pero claro, no somos 20 y la free agency queda gente potable.

PeTu

Pues llevo 4 semanas muy onfire. En esta voy a pasar holgadamente los 700 puntos. El fichaje de Bobby Portis ha sido muy muy bueno y a pesar de la vuelta de Valanciunas el bueno de Biyombo no ha bajado mucho el rendimiento. Y la semana que viene juego contra los Nukers, que no se si es uno de los equipos de los desertores.

1 respuesta
ScOrP1

Mi equipo da asco-pena en grandes cantidades,y encima se me lesiona el más regular,Griffin.

Oladipo desde que sale desde la rotación tiene que estar en un 20% en FG,Chandler ha estado injured 10 partidos y cuando no lo está suele hacer decentes numeros si no expulsado como ayer,Wiggins mucha anotación pero también con malos porcentajes,Markieff estás que juega con la que tiene liada con el coach,Manolito lesionado y casi mejor,y dentro de la mediocridad Joseph y C.Lee me están jugando decente.

Un pequeño resumen por encima de la losa que llevo encima xD.

tokeh

#607 Coño vaya semanita te estás pegando mamón xD. Creo que nadie hasta el momento había pasado de 700 pt en una semana.

Esto es también tener un poco de suerte. Yo voy líder en cuanto a W/L pero a puntos generales #605 me saca 200 creo o algo así. Al final la RS es un mero trámite donde lo importante es asegurar PO. Una vez ahí todos salen con las mismas opciones y a rezar para que tus jugadores tengan una buena semana xDD.

1 respuesta
PeTu

#609 Un par han pasado. Ahora mismo tengo 702 y el record es 718. Me queda por jugar Brandon Knight en el Lakers-Brandon Knight Suns.

1 respuesta
Polakoooo

#610 Qué cabrón. Yo he tenido buena semana pero es que cada vez que miraba tus scores menudo puto poema, todo veinteis, hasta el puto utillero haciendo 20+ puntos.

LaZeNBy

En PO como va el tema roster?

2 respuestas
Polakoooo

#612 En PO se acaba esto.

wolfmanovich

#612 La RS de mediavida acaba para marzo o así, los PO son las últimas semanas de la RS real.

Lo cual por una parte lo entiendo, pero por otra te puedes encontrar lo típico de Pops (por decir alguien) de dar descanso a los jugadores en abril si no te estás jugando nada. Con esto quiero decir que igual lo más justo hubiera sido sacar el ganador de una RS sin PO, aunque así también das lugar a sorpresas

7 días después
LaZeNBy

PolakoOOOO :clint:

1 respuesta
Polakoooo

#615 calla cabrón.

PeTu

Menos mal que he acertado de pleno con el fichaje de Derrick Williams, porque entre la reducción de minutos de Biyombo y Portis y los TDT que me llueven vaya semanita tan mala llevo.

1 respuesta
tokeh

#617 Tuve a DW en su día y hoy quería pescarlo otra vez pero ya lo habías pillado mamón xDDD. Al final le he dado puerta OJ Mayo y a Lance Thomas para arriesgarme metiendo a dos Wizards del tirón: Temple y Nené.

Cada vez me huelo más que en PO el primero que me toque me pintará la cara pero bien xDD. Tengo varios jugadores demasiado irregulares como para fiarme un pelo... pero claro, tampoco los puedo traspasar porque el mercado de FA no da mucho de sí tampoco xD.

1 respuesta
PeTu

#618 A mí se me adelantaron con Ish Smith y no veas lo que me jodió xD.

krm

Mirza Teletovic nadie lo vio eeh. :clint: :shutup:

Gui9417

Yo estoy contentisimo con mi JR Smith que cogi bastante prontito de FA :clint:

wolfmanovich

Yo he "robado" a Donald Sloan, que ya ha tenido un partido bastante decente. Con Larkin como maximo rival hasta acabara siendo titular, tiempo al tiempo.

Polakoooo

Joder, voy en el puesto 14 y por puntos sería 6º xDDD.

1 respuesta
Aerik4

#623 creo que estás mirando puntos de tus jugadores, no tuyos en el fantasy. Sólo quiere decir que tienes unos jugadores más anotadores...No sé muy bien lo que significa PF y PA pero debe ser algo de eso los puntos de la fantasy

1 respuesta
Polakoooo

#624 Tienes razón.

PF es Puntos Fantasy y PA puntos fantasy en contra.

Por PF sólo gano un puesto, así que no es tan grave como me pensaba. Pero claro, en puntos en contra voy segundo... la gente se crece contra mí.

Gui9417

Me veo las caras con el lider del oPeste esta semana y soy el que mejor racha lleva con 4 wins consecutivas, GO BCN CAVS GO!

LaZeNBy

Tengo dos bajas importantes :cry:

wolfmanovich

A ver si empiezo a carburar este finde, porque llevo un par de semanas de capa caída entre pequeñas lesiones y bajadas de nivel de juego de los jugadores (Vucevic, Barton...)

13 días después
krm

Me olvidé de hacer la alineación: 80 puntos en el banquillo. :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Gui9417

#629 :) :) :)

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1