MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Isengard

Yo al ritmo que voy con las bajas igual necesito como 10 cambios xD. Se me han caído ya Marc, T.Evans, Conley y ahora Crowder... El próximo será Draymond Green y puedo abandonar ya...

krm

Menudas hostias me estoy pegando con Indiana Jones. Me juegan todos un día y él al otro xD.

Ánimo a todos, creo que me quedo fuera en primera ronda.

1 respuesta
tokeh

A mí me está pegando un repaso #659 que ya está bien la broma xDD.

1 respuesta
JamesDuke

#663 si, me cogiste en una semana buena xD espero que les dure a mis jugadores un poquillo mas la gasolina :S

estas ultimas semanas de regular season de la "nba real", puede tener importancia el descanso que den los equipos a sus estrellas de cara a sus playoffs. Espero que ese tema no me afecte; el unico que puede darme problemas es Irving, pero como es joven igual no le dan mucho descanso :p

wolfmanovich

#662 Me parece que el que más suerte tenga con los lesionados va a pasar xD

PeTu

Con Nerlens Noel, CP3, Kevin Love y un estelar Biyombo le saco sorprendentemente 40 pts a mi rival. Y hoy me juegan a mí unos pocos más. Cuando acaba entonces este emparejamiento?

1 respuesta
Isengard

#666 el lunes

LaZeNBy

Fuck off con las lesiones

krm

Con Randolph hubiera ganado esto :cry:

1 respuesta
wolfmanovich

#669 No es por nada, pero lo tienes en la mano xD, Matthews y Casspi questionable, Vucevic sigue out... Lowry y Anteto espero que se casquen al menos 60 pts entre los 2 o ya directamente al pozo, pero es que me sacas 40 de ventaja

wolfmanovich

Me vais a permitir el doble post para cagarme en Deron Williams :psyduck:

1 respuesta
krm

#671 DEROOOOOOOON de mi vida!!!

tokeh

891 puntos que me han arreao esta jornada. GG! xDD.

1 respuesta
Isengard

Enhorabuena a Wanxi por la remontada del último día... las lesiones me han matado a final de temporada :cry:

JamesDuke

Esta semana entramos en las semifinales, estos son los cruces:

  • Chicago me Limpio (JamesDuke) vs Golden State Wanxis (w4nx1)
  • Far West Lazenby (LaZeNBy) vs Boobston Celtics (krm)

Mucha suerte wanxito! Todavia vas a pasar de pensar que estabas fuera de playoffs a ganar la liga :D

#673 lo siento xD a ver si aguanto 2 semanas mas a este nivel :p

2 respuestas
LaZeNBy

Yo voy flojo, no me aguantan los jugadores, muchas lesiones.
Y el traspasao de D.Lee (ex mio jugando una mierda en Boston y menos de 10fpp) a Dallas me ha jodido a mi Zaza (20fpp hasta entonces) ahora han cambiado roles.

1 respuesta
krm

Fucking Westbrook again. :no:

w4nx1

#675 Suerte!

Empiezo bien la jornada. Tenía a 4 jugadores en el banquillo y suerte que antes de irme a dormir pensé en que quizá no había hecho la alineación xDD Pude meter a 3 a última hora aunque llegué tarde para Ellis.

w4nx1

#675 Enhorabuena, victoria clara.

Me despido contento con el papel pero con el regusto amargo de pensar que contra cualquiera de los otros 2 semifinalistas estaría en la final xD Pero bueno, hubiera caído después, este equipo ya no daba para más.

1 respuesta
JamesDuke

#679 buen partido! me tuviste acojonado hasta el ultimo dia, pero deandre puso orden cuando ya me temia una remontada epica tuya xD

mi equipo saco la maxima puntuacion de la liga tanto en los cuartos de final como en semifinales, espero que no se hundan ahora que estoy tan cerca del trofeo :S

GRAN FINAL
Far West Lazenby (LaZeNBy) vs Chicago me Limpio (JamesDuke)

#676 suerte! que gane el mejor, a ver si no tenemos lesiones y se ve una final emocionante e igualada hasta el ultimo dia :)

krm

Felicidades LaZeNBy, buena remontada!

Lo que Deron te da, Deron te lo quita jajajaja

LaZeNBy

Llevo limando unos cuantos partidos. La plantilla ha ido cojeando pero poco ha salido para delante, pero lesiones y bajones de forma gordos en algun jugador, el ultimo mes el equipo no ha sido lo mismo. Tengo Westbrook dependencia. Aunque pinta feo este cruze.

LaZeNBy

fuck off mirotic !! !

1 respuesta
JamesDuke

#683 1 partido bueno de cada 3, y encima te toca cuando lo tienes en el banquillo xD

LaZeNBy

Comon! Ni Westbrook ni Lopez ayer tampoco... WTF
Asi no se pueden regalar partidos :palm: :D

LaZeNBy

HERE WE GO !
Vamos con dos hombres menos al ultimo partido :cry: a ver si vale de algo la renta de 30 puntos (Dos dias que deje en el banquillo 60 puntos :palm: )
Suerte

wolfmanovich

Espero no influir sobre el resultado, solté a Vucevic y para cuando lo quise repescar JamesDuke estuvo más rápido

LaZeNBy

Influyes influyes

JamesDuke

A ver que tal sale :D al menos tendremos emocion hasta el final xD

Mucha suerte lazenby!!

Polakoooo

Suerte al que gane haciendo del cobrador del frac con wanxi xD

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1