MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Polakoooo

Es que vaya nivel xD

tripcorE

Sobre los starters se referian a esto?

PG 1
SG 1
SF 1
PF 1
C 2

UTIL 3
BENCH 3

1 respuesta
tripcorE

Por cierto yo iria poniendo la fecha del Draft para lo antes posible...

w4nx1

#812

G 3
F 3
C 2
BENCH 4

1
tripcorE

Pues ya está puesto, si todos estan de acuerdo ofc

Aunque no se de donde se van a sacar 32 centers decentes sin contar los de banquillo pero bueno

1 1 respuesta
wolfmanovich

#807 Por lo de los rebotes ok, me he liado (estaba con el movil y no he visto los defensivos xD), se puede dejar como lo tienes planteado. Lo de las asistencias si desbalancea todo pues tampoco se toca

#815 Hay bastantes combos PF-C de buen nivel, lo que no se es por qué no aparecen de momento en la tabla de jugadores como tal (Gasol, Davis, Aldridge, Randolph...). En general casi todos los jugadores tienen 2 posiciones, y en algunos casos hasta 3, Anteto lo tenía como SG-SF-PF si mal no recuerdo

tokeh

Yo lo que no entiendo es porque cambiamos algo que funciona...

Mi voto, si es que existe votación, es NO.

Besitos.

1 1 respuesta
tripcorE

#817 Yo lo que no puedo hacer es cambiar todo al gusto de lo que opinen 2 o 3 personas.

Por eso estoy pidiendo que opinen TODOS -.-

Isengard

Yo dije que era mi impresión que el año pasado la gente interior como que puntuaba más, pero eso que era una impresión que no tenía números... Wanxi ha llegado y ha demostrado con números que no ocurría tal cosa pues entonces no tocarlo sería lo suyo.

krm

A mí me ha convencido wanxi, estoy con #807 en el tema de rebotes. Sobre el tema del center me da igual, la mitad de los PF eran centers.

tripcorE

He puesto la fecha del draft para el Martes a las 8 de la tarde hora de la peninsula. Espero no haberme hecho un lio con el cambio de horario xD (27 Tue 2:00PM ET)

En caso de que venga mal la fecha, pues la cambiamos

1 respuesta
tokeh

#821 Culpa de todos por no proponer una mierda... pero si estamos a tiempo mis fechas serían:

Domingo 4 de octubre @ 22:00
Domingo 9 de octubre @ 22:00
Domingo 16 de octubre @ 22:00

Preferiblemente el 9 o el 16... porque la NBA no empieza hasta el miércoles 26 de octubre y creo que cuanto más cerca estemos de esa fecha mucho mejor (para no hacer la elección y luego dejar apartado el juego). Con una semana de antelación para poder hacer algún trade y marear a alguien es más que suficiente.

Y si es domingo y a las 22:00 mejor... y si no queréis domingo cualquier día, pero no antes de las 22:00, que hay mucha gente currando xD.

Total, luego el draft yo lo pondría como el año pasado, con 30 seg. por pick y a espabilarse todo el mundo con las elecciones xD.

2 respuestas
tripcorE

#822 Mejor lo ponemos un domingo si...

Yo apuesto por el domingo 2 o el 9, porque si lo hacemos muy tarde el thread queda muerto...

1 respuesta
LaZeNBy

Yo entre semana hasta la noche estoy jodido para estar.
Y coincido en que cuanto mas cerca del inicio de la liga mejor se hace luego todo el seguimiento.

krm

Domingo 16 de octubre @22.00 voto por aquí.

#823 Hasta entonces se puede ir haciendo lo de los pagos y comentando salseo de los wanxis o el tema de poner los 3 euros.

Isengard

#822 Cualquier domingo menos el 16 de octubre por favor que ando de casa rural y no podría hacerlo.

tokeh

Venga pues, los que opinen de nuevo que COPIEN las fechas y se añadan a fin de llevar un recuento real.

  • Domingo 4 de octubre @ 22:00
    tokeh, tripcore, isengard
  • Domingo 9 de octubre @ 22:00
    tokeh, tripcore, isengard
  • Domingo 16 de octubre @ 22:00
    tokeh, krm.

Añadiros.

Polakoooo

Cualquier domingo me viene igual de bien o de mal.

javaj

Quiero entrar!!! Jejeje nadie tiene un colega q ir quiera jugar??? q conmigo seríamos pares...

2 respuestas
wolfmanovich

Si es a esas horas a mi me viene bien cualquier domingo, lo de los pagos nuestro tesorero wanxi proveera

#829 No te preocupes que alguien más aparece de aquí a un mes casi seguro, lo que no se es si se puede ampliar el numero de equipos una vez creada la liga (el año pasado hubo movidas y se hizo una liga nueva, creo que fue por eso)

tripcorE

Si se puede editar y ya la he añadido a 18. Ahora que el que falta que aparezca

#829 Mandame el correo por priv

1 respuesta
wolfmanovich

#831 Era una forma de hablar xDDDDD, me refiero a que seguro que alguien mas ve el hilo en un par de semanas y quiere entrar.

ScOrP1

Yo puedo cualquier domingo así que en el que coincida el mayor número de gente.

Gui9417

Domingo 4 de octubre @ 22:00
tokeh, tripcore, isengard
Domingo 9 de octubre @ 22:00
tokeh, tripcore, isengard
Domingo 16 de octubre @ 22:00
tokeh, krm., Gui9417

Y no se que votar en Domingo 4 de Octubre porque ese dia no existe. El 4 es MARTES.

1 respuesta
tokeh

#834 Coño, que se me han mezclado los calendarios de sept y oct.

Domingo día 2 de oct.

1 respuesta
Gui9417

#835 Pues ese tambien me va bien, me sumo alli tambien.

Domingo 2 de octubre @ 22:00
tokeh, tripcore, isengard, Gui9417
Domingo 9 de octubre @ 22:00
tokeh, tripcore, isengard
Domingo 16 de octubre @ 22:00
tokeh, krm., Gui9417

JamesDuke

Domingo 2 de octubre @ 22:00
tokeh, tripcore, isengard, Gui9417, JamesDuke
Domingo 9 de octubre @ 22:00
tokeh, tripcore, isengard
Domingo 16 de octubre @ 22:00
tokeh, krm., Gui9417, JamesDuke

wolfmanovich

Domingo 2 de octubre @ 22:00
tokeh, tripcore, isengard, Gui9417, JamesDuke, wolfmanovich
Domingo 9 de octubre @ 22:00
tokeh, tripcore, isengard, wolfmanovich
Domingo 16 de octubre @ 22:00
tokeh, krm., Gui9417, JamesDuke, wolfmanovich

LaZeNBy

Domingo 2 de octubre @ 22:00
tokeh, tripcore, isengard, Gui9417, JamesDuke, wolfmanovich
Domingo 9 de octubre @ 22:00
tokeh, tripcore, isengard, wolfmanovich, Lazenby
Domingo 16 de octubre @ 22:00
tokeh, krm., Gui9417, JamesDuke, wolfmanovich, Lazenby

Isengard

Una duda... si la temporada empieza el 25 de Octubre, martes, porque no se está considerando la opción de draft el 23 de Octubre, domingo, que sería la fecha ideal por si hubiera bajar de última hora y demás?

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1