MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

w4nx1

7 son demasiados pero no bajaría de 3. Si no hay libertad de movimiento al final la cosa será dejar la alineación hecha de aquí a mayo y no volver a entrar en la página.

Por no decir que no debería hacerse algo así sin avisar y en medio de una jornada. Yo por ejemplo ya he hecho 2 movimientos y de saberlo al inicio de la semana hubiese actuado distinto. Esto tendría que consultarse y en caso de aplicarse hacerlo un lunes.

1
tokeh

Cualquier cambio se debería votar antes.

1
wolfmanovich

Concuerdo en que los cambios de reglas tienen que proponerse primero. Entonces ahora cada semana se pueden hacer 2 cambios con la FA? Estoy de acuerdo en que 7 eran muchos (aunque realmente nadie va a cambiar más de un par de jugadores a la semana, los que están en FA son de nivel bajo excepto Middleton, Simmons y otros lesionados)

LaZeNBy

Entre 2-3 cambios me parece bien, no sabia que habia 7, pero eso era pasarse

tripcorE

Pues si tanto os molesta votarlo, pero vamos como dicen por ahí arriba entre 2 y 3 es lo obvio. Lo he vuelto a poner a 3 para por si quieren cambiar algo para el ultimo día.

De todas maneras siempre que digo para votar salvo 2 o 3 personas el resto no dice nada.

wolfmanovich

Semana igualada, estas W/D son las que marcan la diferencia al final. Si Conley no juega en principio parto con cierta ventaja a pesar de tener que remontar, esperemos que Lillard y DeRozan se porten y sigan en su linea

1 respuesta
ScOrP1

#1026 con este comienzo de temporada Lillard y DeRozan en un mismo equipo is not legit xD.Se van a casi 40 puntos cada noche,además estoy con uno menos que es D.Collison que le falta 1 partido más por cumplir de suspensión y B.Beal está dando pena.

Polakoooo

#1020 Uff, está la jornada en un todo o nada con Marc y Barnes.

1 respuesta
PeTu

#1028 All in a mi rubia Crabbe.

1
EspY

Todas mis putas estrellas que no puedes dropear en day to day. Puta bida tete

Isengard

Yo bajaría lo de 7 a 3 que es una fiesta si no de cambios.

w4nx1

3 está bien.

wolfmanovich

Vaya desinflada me he clavado xD, Lillard y DeRozan son humanos y las bajas por lesion han pesado demasiado

PeTu

Creo que voy a palmar de la manera más épica que recuerdo. Un tal Gary Harris ha decidido aparecer por primera vez en la temporada para levantarme 13 puntos de ventaja. Ahora mismo lo tengo a 2 y queda toda la segunda parte.

1 1 respuesta
tripcorE

Yo aún no se como he ganado los dos partidos.

Reggie vuelve pronto plz

Marcador30

Lamentable el último día, en fin...

wolfmanovich

Bueno, mis dos rookies a tomar por culo (de Baldwin era esperable, pero Chriss esperaba que jugase más y mejor en los suns ya desde el principio), con Barton questionable indefinidamente y Olynyk que a ver cuando llega y le costará coger ritmo (ya está pasando con Favors) hay que meter puntos

tokeh

No desespereis que esto es muy largo. Yo el año pasado me marqué una RS bastante buena (aunque de más a menos), y creo que en primera ronda de PO me mandaron a la lona xD.

Polakoooo

#1034 xD.

Harris lleva dos partidos jugados, que estaba lesionado. No sé quién me dijo que me lo guardara porque apuntaba maneras y le hice caso y mira, me ha salvado la jornada.

Gui9417

Y GS vuelve a perder contra Cavs, ai wanxi, que os pasa? solo nos ganais con medio equipo lesionado?

w4nx1

Nos ha afectado la lesión de Lin, así como a los Warriors les afectaron las lesiones de Curry y Bogut y la vergonzosa sanción a Green. Así, así, así ganan los Cavs.

tripcorE

Abandono la jornada de esta semana. 4 lesionados, casi nada xDD

wolfmanovich

A ver cuanto le dura la gasolina, pero lo que se haya metido DeRozan este verano tiene que ser mierda de la buena, ni en mis mejores sueños le esperaba con casi 35 puntos por noche xD

1 respuesta
w4nx1

#1043 Alégrate porque los Playoffs son después del Fantasy.

1
Marcador30

Bueno pues por fin estreno el casillero de victorias en la liga, vamos a ver si esta semaan se sigue confirmando la recuperación o volvemos a la crisis xD

wolfmanovich

Primera cagada del año, no habia alineado para hoy xD, menos mal que aun he podido meter a Favors

2 respuestas
Polakoooo

#1046 Bueno, no te preocupes que mi plantilla juega para la ONCE.

Polakoooo

#1046 Menudo duelo de tankers estamos protagonizando.

1 respuesta
wolfmanovich

#1048 yo entre lesiones y partidos de mierda por parte de los que tienen que tirar del carro estoy dando mucha pena xD (vengo de hacer 500+ puntos la semana pasada, y solo he cambiado a Green)

krm

Voy a palmar con +500 puntos por no hacer la alineación del primer día, fuck me

Aviso navegantes, preparad la plantilla para la semana :no:

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1