MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

tripcorE

Send Reggie Jackson, Det PG from G to SOFT
Send George Hill
, Uta PG from G to SOFT
Receive Kent Bazemore, Atl SG from SOFT to Bench
Receive Elfrid Payton, Orl PG from SOFT to Bench
Proposed by Texas Softs (Christian Smith), Dec 5, 12:58 AM (ET)

Grande xDDDDDDD Christian estafador da la cara

Polakoooo

GG espy. Tengo que darte una mala noticia, si no puedes ganarme a mí.... XD

1 respuesta
ScOrP1

No sé como he ganado esta jornada,con mínimo tres lesionados cada día.Me pongo con un inmaculado 6-0 a favor,pero con Conley fuera y con la decisión de mantenerlo me temo que voy a sufrir para entrar en los PO.

1 respuesta
JamesDuke

#1083 suerte esta semana, uno de los 2 va a perder su 6-0 xD

Una pena el tema de las lesiones, tienen tendencia a venir todas juntas las muy asquerosas :psyduck:

1 respuesta
krm

Qué pena que vayáis 6-0, pobrecillos que tenéis lesiones y tal.

Pd: cabrones.

1
EspY

#1082 Calla puta, he estado a puntito jajajajaja

ScOrP1

#1084 apuntate la victoria,tienes un equipazo y sólo con Tyreke Evans out.

Por cierto a Joakim estoy a punto de llevármelo al Cash Converters y ser yo el que apoquine.

Polakoooo

¿Alguien ha fichado a tyreke evans? Lo tiré yo porque tenía para tiempo.

1 respuesta
JamesDuke

#1088 lo pesque yo hace unas semanas :p espero que no vuelva a lesionarse en lo que queda de RS, que el año pasado ya monto una parecida xD

1 respuesta
PeTu

#1089 El año pasado lo pillé yo igual que tú al par de meses, rindió de puta madre pero se volvió a lesionar.

Polakoooo

¿Cuántas ediciones llevamos jugando? Porque yo lo tuve un año y lo tuve que tirar también. Igual fue la pasada.

1 respuesta
JamesDuke

No me lo gafeis, este va a ser el año que pase mas tiempo en la cancha y no en el hospital xD

#1091 Llevamos tranquilamente cuatro años con fantasys :p

1 respuesta
Gui9417

Pero a Tyreke Evans no lo tenia yo en la anterior? wtf

1 respuesta
EspY

#1093 Ha estado tantas veces lesionado que todos lo hemos tenido, a mi me suena que también lo drafteé un año xD

Marcador30

Semana lamentable que me van a llevar a la derrota...

krm

Hoy se ha puesto interesante la mía contra Texas Softs después de perder toda la semana de 100 puntos.

wolfmanovich

Me da que esta semana palmo otra vez, tambien hay que joderse que estoy casi 30 puntos abajo, aunque ahora mismo sea el tercero con mas puntos xD

ScOrP1

A mi #1092 me está poniendo el culo granate,esperaba mi primera derrota pero no por tanta diferencia.

1 respuesta
JamesDuke

#1098 es normal, las lesiones te estan comiendo vivo :S con equipos sanos estaria mucho mas igualado :p

tokeh

Venía de ganar de potra un par de semanas y al final Wanxi me ha pasao por la piedra.

Tengo que hacer criba de morralla pero no sé ni por donde empezar, esta mierda de los centers me está haciendo retener más de lo sensato al puto tronco de Asik xDD.

7 días después
Marcador30

Trabajada victoria la de esta semana, sigo con un lamentable 3-5 pero bueno a ver como continuamos.

wolfmanovich

Yo espero no haber desbalanceado la liga con Favors, lo solte para asegurar la w de hace 2 semanas y se me adelantaron al recuperarlo. Di que tiene toda la pinta de no rendir a tope hasta dentro de 1 mes facil, pero aun asi...

1 respuesta
tripcorE

#1102 CML que se buildea el equipo recogiendo todo lo lesionado que ve xDDD

1 respuesta
krm

Qué listo Texas con Barea. Se me ha adelantado.

1 respuesta
ScOrP1

Yo estoy deshauciado,justo cuando me vuelve Conley,Griffin out.Estoy rezando cada día un padre nuestro para meterme en PO.

JamesDuke

#1103 el riesgo es que encadenen lesiones toda la temporada :S habra que empezar a poner velas a todos los santos de la nba xD

LaZeNBy

Yo ya estoy con mas victorias de las que pensaba tener al comienzo de la liga. Tocara cadena de derrotas ...

Hiika

#1104 Se me adelantaron con Favors y Jrue Holiday, primer waiver decente que pillo.

CML con 8-0 y Ben Simmons ahí en el dique seco, sobradísimo.

Suerte a Boobston Celtics con Bazemore, la vas a necesitar.

1 respuesta
krm

#1108 Eh eh eh menos con Bazemore que me he quitado un tío que puntuaría bien durante un mes por él.

wolfmanovich

Mi equipo tiene la extraña habilidad de hacer grandes semanas contra rivales a priori más fuertes (la semana pasada frente a cml por ejemplo) que se saldan igualmente con derrota, mientras que con rivales de mi nivel o inferior ya llevo un par que me ha tocado una semana de mierda, esta incluida. Camino del 4-5 de la mano con Lillard xD

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1