MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Marcador30

En el partido de esta semana, tengo dos días en los que solo me juega un tío y está en DTD, magnífico.

wolfmanovich

Yo ya estoy ahorrando los 3 euros de la próxima temporada. Me arriesgué con Lillard y mi progresión ha ido de su mano, empecé como un tiro y ahora no gano ni de suerte

Gui9417

Ya me dejaste a mi Harden jejeje. Yo ni tan mal, me meto a PO y que sea lo que dios quiera, no creo que gane pero nunca se sabe si tendre suerte esas semanas.
Y aun mas robo que pillar a Harden en el 3r pick fue lo de que pille a Draymond en el 34, mirando ahora hacia atras, es PF/C con lo caros que iban los centers, la verdad es que elegi bien mis 2 primeros picks.

1 respuesta
wolfmanovich

#1143 A mi DeRozan me lo ha apañado todo dentro de lo que cabe, pero es que lo de Lillard ha sido un fracaso. De todas formas fue justificado porque realmente durante el primer mes de competición se cascó unos cuantos partidos de 30+ puntos, luego ya se ha diluido de mala manera

Isengard

Yo creo que mi número 8 Anteto es el robo oficial del año... Mientras digo esto sigo poniendo velas a todos los dioses de que siga así de sanote y fuerte...

PeTu

Yo gané gracias a un partidazo de McDermott. Ayer empecé bastante mal, dejándome 23 puntos de Saric en el banco teniendo a Noel DTD. Llevo 4 victorias seguidas y algo raro debe pasar para que pierda la cuarta plaza del sidaoeste.

Polakoooo

Qué envidia me dais, cabrones. Mi liga terminó el día del draft cuando el autopick decidió trollearme con picks como Chris Bosh y otros dos lesionados para todo el año. Y encima fueron picks altos xd.

krm

Cualquier top 20 es mejor que Paul George. Siempre me toca apañarme mareando el mercado para entrar en PO, a ver si suena la campana.

Isengard

Bueno que remontada de último día que he tenido hoy... Bendito Harris que ha vuelto para hacer un buen partido y dejarme ganar por 2 puntos. Creo que he agotado mi suerte para todo el año.

wolfmanovich

Y yo creo que me has enterrado ya para siempre xD. Increíble que haya perdido esta semana, pero sigo con mi racha

1 respuesta
Isengard

#1150 Yo ni contaba con ello, ayer me fui a dormir pensando que se me había escapado todo el día que tenía que elegir entre varios y puse justo a los que hicieron menos puntos. Además pensaba que Harris no jugaría y tú con Barton ganarías puntos. Al final entre él y Nogueira (22 puntos WTF) han hecho una remontada increible

1 respuesta
wolfmanovich

#1151 es que lo mío este año ya lo llamo mala suerte. Barton haciendo un partido normal o los Raptors sin perder contra los Suns (DeRozan hubiera forzado menos tiros) y todo ok. Pero cuando he visto los boxscores ya me he temido lo peor y efectivamente

javaj

Pau al mercado! para nuestros playoffs estará de vuelta...
2º partido ganado!!

Marcador30

Otra derrota, en fin imposible hacer algo decente por muchos cambios que haga ya

JamesDuke

yo estoy en caida sin frenos xD

EspY

Vaya que casualidad uno de mis putos jugadores decentes Rudy Gay, se rompe el tendón de aquiles o lo que sea, toda la jodida temporada Out.

LaZeNBy

Yo estoy con varios gordos OUT ;(

ScOrP1

Yo estoy contando los días para que me vuelva Griffin,sin él he tenido un balance positivo de 3-2 creo.

8 días después
Gui9417

Que pocos puntos me ha dado Harden, Espy porfavor no me ganes, vas 3-11, este no es tu duelo! jajaja

1 respuesta
LaZeNBy

Yo estoy en barrena con los jugadores clave lesionados estas semanas

EspY

#1159 Si te gano será por que la habrás liado, no por causa mia XDDD. Si se me han ido lesionando todo lo decente que tenía... que añito.

wolfmanovich

La conferencia Oeste somos unos mataos, menuda diferencia xD

Hiika

Lance Stephenson 10 días a los Wolves.

Estan carillos los PO en nuestro Este.

Gui9417

Pero la conferencia en la que caigas da igual a la hora de entrar a PO, entran los que tengan mas victorias y punto no? O eso me parecio ver hace semanas cuando lo mire. Si, mirad en Projected Bracket, el unico del Este que no se mete en PO es Brewers Bears xD.

2 respuestas
PeTu

#1164 Exacto. Entran los 12 que tengan más victorias, y los 4 primeros entran directamente en la segunda ronda de PO.

ScOrP1

Me siento conmocionado por la lesión de Jabari.Me veía muy vivo en esta liga y con aspiraciones y ahora estoy derrotado.Estoy meditando hacer obras de caridad y rifar a mis buenos jugadores si me dais vuestras condolencias,asumo las consecuencias penales que eso pueda conllevar.

javaj

#1164 gracias majete por recordarme mi mierda de temporada!!! Aún así, lucharé por no ser el peor hasta el final :wink:

PeTu

he ganado por 532-530 gracias a 8 puntos de McDermott. Estuve a punto de cambiarlo por Nurkic ayer...menos mal que no lo hice. Aunque ya se lo ha llevado alguien :no:

Marcador30

Love out seis semanas
http://www.somosbasket.com/2017/02/14/noticias/kevin-love-estara-seis-semanas-baja/

1 respuesta
EspY

#1169 Continuamos para Bingo con mi fantasy xD

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1