MV League #6 - ESPN NBA Fantasy 2019/20

PeTu

Lo podemos empezar a las 22h15 para que a #29 le de tiempo a llegar

5
wolfmanovich

Sin problema por mi parte, en 1 hora máximo está siempre finiquitado

javaj

Perfecto a las 22:00 o 22:30

PeTu

Ya está planificado el Draft para mañana a las 22:15, 90 segundos por pick os parece bien? Y el orden del draft se sortea una hora antes.

Parece que al final vamos a ser 13, ponemos 12 jornadas y luego 8 clasificados para playoffs?

Respecto a la configuración de las plantillas me parece bien mantener la del año pasado como decía JamesDuke: 12 jugadores por equipo (3 guards, 3 forwards, 2 centers, y 4 jugadores en el banquillo)

De momento lo voy a poner todo así, cualquier cambio que creáis oportuno comentadlo por aquí.

EDIT: Otra cosa, de los 13 que somos solo hemos puesto los 3 euros 9. Los 4 que faltan que vayan abriendo la hucha de cerdito, que le tengo que manar rápido el dinero a Wanxi para que se vaya a Bahamas

2 1 respuesta
krm

Yo no tengo tiempo este año pero os deseo toda la suerte del mundo!

wolfmanovich

#34 Sin ánimo de joder la marrana, pero 12 semanas significa que a mitad de Enero hemos terminado la RS, y si no pasas a PO pues como que se queda en nada. Además, las lesiones, estado de forma y un largo etc es algo que a tan corto plazo no va a cribar. En las primeras semanas los Knicks pueden ganar a los Rockets de paliza, por decir algo, y eso a partir de enero es casi imposible.

La temporada empieza el martes que viene y acaba el 15 de abril. Eso son 30 semanas, descontando la del all star 29. Con la propuesta actual serían 12+3x2=18 semanas.

No sé si realmente encaja, que he hecho las cuentas muy deprisa, pero podríamos hacer:

a) 2 vueltas y que solo los 2 mejores pasen a las eliminatorias, haciendo una final four de 2 semanas cada match. Serian 12x2+2×2=28 semanas. Personalmente es la opcion que más me gusta, estaríamos jugando todos hasta marzo y los que se jugaran el premio habrían hecho méritos.

b) No sé si se puede lo siguiente: Jugar 2 matches contra los de tu conferencia y 1 contra los de la otra. La pena es que estamos impares, así que habría que hacer o 17 o 18 semanas, con una de menos para el grupo de 7, o una de más para el grupo de 6. Asi que con las 6 semanas de eliminatoria, serían 23 o 24 semanas. Ojo que como cada semana uno descansa, no sé si he hecho bien las cuentas.

Por mi parte lo dicho, propongo la opción a), que si no me he equivocado nos llevaría a acabar la liga una semana antes de la RS oficial, y le daríamos mucha más vidilla al asunto.

PD: pagad la coca cabrones xD

1 respuesta
Hiika

#36 ahora mismo somos 14, hay 2 huecos y tenemos 24h para llenarlos si quieréis mandar alguna invitación o tirar de conocidos que les guste la nba.

El año pasado creo que hicimos también 12-13 semanas y se quedó bastante corto, a la altura del all-star creo que acabó la temporada. No se, pero a mi se me hizo corto.

Voto a favor de buscar una fórmula para que tengamos liga a ser posible hasta entrados en marzo, sino se nos queda una fantasy de 4 mese escasos.

1 respuesta
wolfmanovich

#37 Siendo 14 mi opción a) ya no encaja, pero al estar pares podemos optar por la opción b), 2 enfrentamientos contra los de tu conferencia y 1 contra los de la contraria. Con 14 jugadores serían 13+6=19 semanas, pasando los 4 mejores de cada lado, haríamos cuartos, semis y final a 2 semanas cada una, total 25. Y así aprovechamos bien toda la temporada.

1 1 respuesta
PeTu

#38 Hay 2 problemas con eso. El primero es que no me da opción de elegir con quien te cruzas si pongo 19 jornadas. Debemos suponer que el sistema te hace cruzarte 2 veces con los de tu conferencia? Y el segundo es que si pongo 19 jornadas no me deja poner los enfrentamientos de PO a 2 semanas, solo me deja 1.

Y otro detalle que veo yo es que si alargamos mucho la fantasy las últimas jornadas de RS desnaturalizan un poco la competición, porque algunos jugadores desaparecen de las rotaciones por muchos motivos.

Otra cosa que no terminaría de ver sería lo de meter solo a 4 en PO, porque el que se quede sin opciones de entrar en PO...poca motivación tendrá y quedarán algunas semanas de fantasy.

1 respuesta
alexrdez

#39 Respecto a la primera parte, me suena que @JamesDuke hace un par de años si que podía cambiar el calendario a su gusto, aunque no estoy muy seguro de ello, a ver si sabe algo.

Lo de alargar la RS y que haya desaparición de la rotación de ciertos jugadores me parece que le da un puntito al juego para no estar con los mismos jugadores todo el año, aparte de que le da opciones a los equipos más débiles de pillar chollos de última hora.

Y en lo último estoy totalmente de acuerdo contigo. Si al final somos 14, habría que tener unos PO con 8 sí o sí.

PD: Soy uno de los que queda por pagar. Esta semana, como muy tarde, lo pago seguro.

1 respuesta
PeTu

#40 Estoy investigando más y parece que si puedo editar las jornadas al gusto, lo podría hacer de esa forma aunque tarde un rato. El problema de hacer las 19 jornadas es que no se pueden jugar los PO a 2 semanas/enfrentamientos si son 8 los que juegan PO.

Otra cosa que de momento no me deja hacer y no sé si llegado el momento se podría es jugar la primera ronda de PO a 1 semana y las semis y final a 2 semanas.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#41 Pues he vuelto a contar y son 26 semanas xD, si la del all star se hace doble, 25. Así que igual es por eso, 19+6 son 25, y si por defecto o por lo que sea hay alguna otra semana que hace doble, ya no salen las cuentas.

Tampoco te des mucho mal, pero yo creo que alguna semana de RS te la está doblando, igual lo puedes cambiar. Y si no está la opción que comentas, a ver una de las rondas de PO se puede dejar en una semana, y ya debería cuadrar

1 respuesta
PeTu

#42 el tope de semanas que pone son 24. Cuadraría con la idea que comenté antes de jugar la primera ronda de PO a 1 semana y las otras 2 a 2 semanas, pero de momento no puedo hacerlo, no se si me dejaría modificarlo llegado el momento.

javaj

Desde el móvil se hace bien el draft?

1 respuesta
tripcorE

Falta 1 horita

Hiika

#44 no es lo recomendable pero sí, yo mismo lo he hecho desde el móvil un par de veces. Eso si mira que tengas buena señal.

1
PeTu

Ya se ha sorteado el orden:
Limerick Leprechauns
Montana Bananas
MC Team on1x
Uzumaki Citizen
Team Vake
Mt. Boban Goaters
Getafe Jazz
Team Alvu Alvurion
Anteto Family
Alcalá Winning Five
Daniel Lazenby
Tenerife Sharks
Team Petunios
Chicago Me limpio

recordad que en la 2a ronda el orden se invierte y luego se va alternando.

eaglexP

pues nada, buena forma de empezar con el numero 1 :)

1 respuesta
alexrdez

#48 Zion es tu hombre

1 respuesta
wolfmanovich

#49 Zion es el jugador mas arriesgado de este año, se va a salir cuando juegue, pero cuanto va a jugar?

1 respuesta
alexrdez

#50 Zion jugando todo sería un buen pick en 3-4 ronda, antes de eso me parece una locura (y eso sin contar las lesiones).

PeTu

Ni pillo a Zion ni con vuestro pick.

eaglexP

mejor Morant, no veo lo de Zion

Isengard

fuah 10º este año... que encima no he mirado nah de nah... va a ser curioso xD

1 respuesta
wolfmanovich

#54 Bueno, yo soy 2º y tampoco tengo nada decidido xD.

Esta ya abierta la plataforma del draft? No se donde se le da este año para acceder

1 respuesta
Isengard

#55 Sí, está abierta, a mí me ha llegado un mail y he entrado a la home de la liga y salía un banner enorme.

1 respuesta
wolfmanovich

#56 Thanks, que me habia metido directamente y no me salía el enlace a Join draft, ahora desde el enlace del correo si

PeTu

Yo me he puesto a mirar ahora también y no entiendo nada del orden que proyecta ESPN. Pero lo de siempre, ellos sabrán más que nosotros xD

1 respuesta
wolfmanovich

Yo solo se que si no llego a estar presente me llevo a Towns bien fresco

Hiika

#58 cuanto tiempo es por pick al final?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • eaglexP
  • wolfmanovich
  • Arnaiz
  • alexrdez
  • Isengard
  • tripcorE