MV League #7 - ESPN NBA FANTASY 2020/21

PeTu

Amigos, bienvenidos a la sexta edición del Fantasy NBA de ESPN. Temporada 2019/20. Como recordatorio, os dejo en enlace a la liga del año pasado que no se pudo terminar por motivos obvios.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-6-espn-nba-fantasy-201920-640633

Las características de la liga son las siguientes (editables, si alguien quiere cambiar algo que de su opinión):

H2H points, es decir, cada semana tienes un enfrentamiento contra otro manager, el que sume mas puntos totales gana.
Roster de 8 jugadores, mas 4 en el banquillo, 12 en total.
8 equipos pasan a playoffs, y mediante un sistema de brackets llegaríamos al ganador final
El draft es tipo snake, se genera el orden aleatoriamente una hora antes de la fecha del draft (que elegiremos nosotros para que podamos estar online el máximo de managers posibles), y por orden iremos eligiendo nuestros jugadores. Al llegar al final de la primera ronda, el orden será el inverso, de forma que si te tocó elegir el ultimo (16º), podrás elegir el primero de la segunda ronda (17º).

FECHA DEL DRAFT

Cualquier día antes del 22 de diciembre. Nos tenemos que dar un poco de prisa para la inscripción, porque vamos un poco justos de tiempo. Importante que todos hayan hecho su aportación a la cuenta de paypal antes del día que marquemos como noche de draft. Contad con que puede durar 1 hora y media o así, depende de la vidilla que nos demos con el pick xD. Si a alguien le viene mal, intentaremos buscar fecha alternativa.

PREMIO PARA EL MANAGER GANADOR

Para darle salsa a la liga, cada manager hará una aportación de 3 euros a través de paypal (mediante la opción de enviar dinero a amigos/familiares, y poniendo vuestro nick de MV en "añadir una nota"). Cuando acabe la liga, el ganador se llevará una camiseta NBA a su elección, y lo que sobre puede ir para otro premio para el ganador de nuestra regular season.

Aquí, evidentemente se mantiene el bote del año pasado para los que ya jugamos, aunque creo recordar que no todos pusimos los 3 euros. Y también que si alguno no repite y puso su parte se le devuelve. Lo miraré con detalle cuando pueda, porque como cada uno pagó con un correo que poco tendrá que ver con el nick de aquí es un jaleo.

Dejo aquí el mail para hacer el pago, que es el mismo del año pasado

spoiler

Para unirse, mandadme un mensaje privado por MV con la dirección de mail que usasteis para registraros en ESPN.com y os mando una invitación.

Cualquier cosa que veáis incorrecta o que queráis matizar lo comentáis por aquí, o si alguien que quiera jugar por primera vez tiene dudas, que pregunte lo que quiera.

EQUIPOS APUNTADOS:
-wolfmanovich ok
-Petu ok
-isengard ok
-On1x ok
-alexrdez ok
-Arnaiz ok
-CiudadanoEj ok
-JamesDuke ok
-eaglexP ok
-Hilka
-LaZeNBy ok
-tripcorE ok
-MoMiaKa ok
-Gui9417
-Jadenouk ok

Del año pasado faltan por confirmar si repiten o no: javaj y alvurion. Ambos pagaron, cuando den señales que comenten si se les devuelve o si se deja para el bote.

1
LaZeNBy

Dale invite

Hiika

Pues habrá que volver, rip 2020.

1 respuesta
tripcorE

Coño no lo habia visto...

Me apunto

1 respuesta
PeTu

Actualizado. Tenéis MP #3 #4

Solo falta @javaj por confirmar, no sé si alguno lo conoce, pero lleva 2 meses sin entrar en MV por lo que veo.

De momento somos 12. El 22 de diciembre cae en martes, lo suyo sería hacer el draft el fin de semana previo, no? Alguna sugerencia? Propongo algo similar al año pasado, el domingo 20 a las 22h.

Y faltan por aceptar la invitación a la liga: eaglexP, JamesDuke y wolfmanovich. Mirad bien que entréis en la nueva liga, no en la reactivación de la antigua, que creo que la active sin querer xD.

3 respuestas
MoMiaKa

Hay hueco???

2 respuestas
tripcorE

#5 Yo haría el draft con más antelación pero como quieran

1 respuesta
PeTu

#7 El domingo anterior? U otra fecha? a ver si los demás nos dicen algo, a mí me da un poco igual una que otra.

#6 Sí, claro, ahora te mando MP

0n1x

Igual mejor un poco antes no? a mi me daría igual finde que a diario.

Arnaiz

A mí en principio me da un poco igual el día la verdad

wolfmanovich

#5 Buah es que ni lo había mirado todavía, ya estoy dentro

alexrdez

A mi me da igual el dia.

Ahora mismo, con #6 somos 13, no? Deberíamos empezar a promocionarlo en el hilo de la NBA, a ver si al menos conseguimos uno mas para ser pares

1 respuesta
MoMiaKa

#12 Yo lo leí allí.

1
CiudadanoEj

a mi me da igual el dia tambien

Hiika

#5 dia de draft cuando queráis, se podría hacer el fin de semana previo, 18-19-20 y listo.

Hora la de siempre, normalmente solíamos hacer 22.30.

1
Gui9417

Yo con el draft me adapto cuando querais

PeTu

Domingo 13 a las 22:30 qué os parece?

Por cierto, ya somos 14 en total.

5 2 respuestas
wolfmanovich

Por mi parte me parece bien la fecha, si puede ser a las 22 tanto mejor, que madrugo bastante y a lo tonto lleva un rato, pero si no tampoco pasa nada.

El bote por cierto entiendo que se mantiene del año pasado no? Si entra alguien nuevo que pase por caja xD

1
tripcorE

#17 Perfe!

Hiika

#17 si va a ser en domingo yo también prefiero a las 22h 👍

1
PeTu

El año pasado tuvimos este mismo debate y lo terminamos dejando para las 22:15h. Os parecería mejor así ? A mi la verdad es que me va bien cualquiera de las opciones.

6 1 respuesta
Jadenouk

¿Quedan plazas para inscribirnos?

1 respuesta
tripcorE

#21

Venga pues el draft el dia Domingo 13 a las 22:15 (21:15 canarias)

2
PeTu

#22 Sí, aun quedan 2 plazas e incluso llegado el caso se podría ampliar. Si te quieres apuntar mándame DM con tu correo y te mando invitación.

CiudadanoEj

con el premio del año pasado que se hizo por cierto?

2 respuestas
Arnaiz

#25 se guarda para este año

1 respuesta
PeTu

Ahora mismo somos 15, tenemos que ver cómo plantear las jornadas a disputar, que el año pasado éramos menos.

#25 lo que dice #26 , se guarda del año pasado, pero tengo que revisar bien xq juraría que el año pasado no pagamos todo y lo dejé ir cuando empezó la temporada. Si este finde saco un rato repaso y lo dejo todo más detallado.

PeTu

Ya he podido actualizar el tema del bote del año pasado. De los 14 que jugamos me llegó el pago de 10, y 2 de ellos de momento este año no han dado señales. Los cito aquí por si aparecen xD @Alvurion y @javaj para que nos digan si dejan los 3e de bote o no.

Del año pasado faltarían @Hiika , @LaZeNBy , @alexrdez y @tripcorE . Y de este año los 3 que se apuntaron: @MoMiaKa , @Gui9417 y @Jadenouk .

El mail lo pongo ahora en #1 , pero lo dejo aquí de nuevo para refrescar

spoiler

. Recordad que son 3 euros. Y si alguno de los del año pasado recuerda que pagó y no me ha llegado que me mande DM y lo repasamos, xq algunos no pusisteis el nick en el pago, pero he mirado los mails y en principio está correcta la revisión que hice.

Tema draft, ya puse el sorteo del orden automático, se hace 1 hora antes del draft, que he programado para el domingo 13 de diciembre a las 22:15h. Y recordad que es modelo serpiente, el que tiene el pick 1 en la primera ronda pasa a tener el último pick en la segunda y de nuevo el pick 1 en la tercera.

Tema cuantas jornadas jugamos, aquí iba a dar por hecho que las mismas que el año pasado pero el calendario se acorta por motivos obvios, voy a hacer cuentas y os propongo algo, pero hoy ya no me da tiempo xD.

EDIT: Lo único que he visto es que hasta final de temporada son 23 semanas, igual 14 jornadas así jugamos todos contra todos, que clasifiquen 8 a PO y los cuartos, semis y final a 2 semanas por partido. Nos plantamos en que se termina la liga en la semana 20. Esta opción que os parece?

3 2 respuestas
Isengard

Yo dejaría semana por partido en todos los casos.

1 1 respuesta
alexrdez

#28 Acabo de pagar mi parte.

Respecto al número de jornadas, somos impares, así que habrá una jornada en la que tengamos que descansar, así que tendrían que ser 15 de regular (más las 6 de PO). Serían 21 semanas justas.

#29 Semana por partido también en PO? mmm sería demasiado injusto en mi opinión

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • tripcorE
  • 0n1x
  • wolfmanovich
  • Isengard
  • alexrdez
  • Arnaiz