MV League Season 1 @NBA2k15

SeNk

Cleveland 64 - 56 OKC
GG!

1 respuesta
rSt-

#61 confirmo

B

ATL 65 - 50 CHI

k dice stan k lo confirma por steam k esta baneado del foro O_O

Apo_powa

#51 Siento comunicarte que todos los equipos ya han jugado y la liga está cerrada... has tenido tiempo de postear 1 nombre y más viendo que estas posteando por todos los foros.

Un abrazo, en menos de un par de semanas a lo sumo empezará la segunda temporada; espero verte por allí.

1 1 respuesta
Apo_powa

San Antonio 53 - 56 Cleveland

1 respuesta
SeNk

#65 WP! :)

Arashen

#64 Lo sé pero tengo exámenes y me lo he pensado mejor, cuando tenga más tiempo para practicar y jugar los partidos lo pongo, gracias!

Apo_powa

San Antonio Spurs 79 - 60 Chicago Bulls
San Antonio Spurs 73 - 53 Houston Rockets

1 respuesta
Titshel

#68 confirmo

Apo_powa

San Antonio 63 - 66 Atlanta
San Antonio 90 - 68 Oklahoma

andreswauu

GS 67 - 59 Memphis

1 respuesta
CaLaTa

#71 Correcto

rSt-

Oklahoma 66 - 64 Phoenix Suns

Apo_powa

He quitado la norma de la confirmación, porque veo que no lo usa todo el mundo y ahora que os conozco a todos se que no pasa nada.

No hace falta que confirmeis, si alguien pone algun resultado fake cosa que no creo pues se dice aqui y ya esta.

Abrazo.

koqazo

Phoenix Suns 75 - 67 Chicago Bulls

Legardovic

Portland Trail Blazers 81 - 65 Oklahoma City Thunder

SeNk

Cleveland 56 - 53 Atlanta

GG!

SeNk

A ver si me contestan los que faltan por jugar ....

Apo_powa

Me paso una media semana fuera de casa y se muere la liga.

Hoy volveré a ponerme pesado en jugar partidos, vamos señores que está de puta madre esto y hay un nivel muy wapo. Vamos a intentar acabar la fase de liga antes del domingo que viene así empezamos con los playoffs.

1 respuesta
CaLaTa

Yo no me canso de dar el coñazo a la gente pero ... y es que quiero jugar primero contra todos antes de hacer la 2ª vuelta.

3 respuestas
SeNk

#79 Lo mismo me pasa #80

2 respuestas
Titshel

#80 #81 yo igual, esta noche a partir de las 23 ya estare en casa, podemos quedar a una hora aproximada si hace falta.

1 respuesta
Apo_powa

Mi recomendación, id completando partidos aunque no hayais acabado la primera vuelta puesto que si se nos cae gente podemos chapar el garito para irnos a playoffs sin necesidad de tener que esperar.

Yo por ejemplo se de un user que estaba enfadado con el estilo de juego de algunas personas (el mío por ejemplo) y no iba a jugar segunda vuelta contra los que no le "agradasen".

Y los que vayamos a ser eliminados no tengais miedo de entrenar y nada puesto que los playoffs van a ser vistos y no vistos.

Esta liga lo importante es la velocidad, es una prueba para ver si tenemos un grupo para realizar algo más largo que una liguilla de ida y vuelta.

Saludos.

#80 #81 #82

2 respuestas
SeNk

#83 Quien es ese user? No lo puede decir abiertamente? ... es de un mal perder de cojones, hablando mal.

Legardovic

#83 a mí un user me dijo lo mismo no sé si será el mismo. Me dijo que la vuelta me la podía apuntar como victoría también que para jugar así no le divertía.

SeNk

Cleveland 66 - 48 Raptors

GG!

andreswauu

valoncesto fiva señores

1
Apo_powa

Hay que insertarlo ajajajja:

1 1 respuesta
SeNk

#88 dentro, dentro jajajajajajajaja

es que fué brutal.

SeNk

Cleveland 57 - 50 Memphis

GG bien jugado!

Usuarios habituales

Tags