MV: Memorial Luís Aragonés FIFA14 (PC)

J

LIGA C

jornada 6

Darla(Psv) 0-2 JBM(Parma)

jornada 13

JBM(Parma) 7-0 Darla(Psv)

Kingston

Liga B

Jornada 5

Strokervai(Stoke) 1 -1 Kingston(West Ham)

Jornada 12

Kingston(West Ham) 3 - 2 Strokervai(Stoke)

fraJiscow

Cuantos amigos tenéis en origin? Yo tengo 27 y me dice que he alcanzado el limite, borro gente y no os puedo aceptar..

PD: ojala el Tottenham muerto

1 respuesta
ekOO

Liga D:

Jornada 4:

BlackBeasT 2-0 ekOO

Jornada 11:

BlackBeasT 2-2 ekOO

fraJiscow

Liga D:

Jornada 5:

Blackbeast 3-1 frajiscow

Jornada 12:

frajiscow 3-1 blackbeast

GoiNg_UnDeR

#93 A mi aceptar solicitudes no me deja (Tenia 17 amigos, hice la prueba y borre a 3 que fue en vano). Tuve que enviarles otra vez a ellos para que me aceptaran.

Un saludo

BlackBeasT

Yo he borrado y nada,con 5 amigos me he quedado y sigue sin dejarme xD

FIFA12

Quien quiera echarse alguno de "LIGA B" que lo diga ya que no veo a nadie en amigos.

#99 Perfecto

1 respuesta
Kingston

#98 yo si quieres ahora a las 16:00 ;)

ReeLo

Grupo C

Jornada 3
ReeLo 4-0 Karehb

Jornada 10
Karehb 0-4 ReeLo

1
cEsCC

Grupo D

Jornada 2
ekOO 2 - 2 cEsCC

Jornada 9
cEsCC 3 - 1 ekOO

Bien jugado crack

1
FIFA12

Liga B

Jornada 1
Ziordo 1 - 2 FIFA12

Jornada 8
FIFA12 1 - 0 Ziordo

V

Liga A - JORNADA 2

L3RYC 1 - 0 vieri93

JORNADA 9

Vieri93 1 - 1 L3RYC

ekOO

Liga D

Jornada 3:

Going_under 2-4 ekOO

Jornada 10:

ekOO 2-2 Going_under

Kingston

Liga B

Jornada 6
Kingston(West Ham) 3 - 0 FIFA12(Milan)

Jornada 13
FIFA12/b 5 - 0 Kingston(West Ham)

ekOO

Liga D:

Jornada 5:

ekOO 3-2 h0sk

Jornada 12:

ekOO 1-1

Ya van dos partidos en el que me empatan en el último minuto. De 6 puntos a 2. Qué asco.

1 respuesta
h0sk

#106 fue 3-2 el primero creo xD
Ni tan mal los partidos, lo esperado, centros y abusar de la diferencia de teams, bien jugado.

1 respuesta
ekOO

#107 Cierto.

Sobre lo otro que dices, juego así siempre. No voy a cambiar la manera de jugar porque a alguien no le guste. xD

RSN

El Mónaco es un equipo más malo de lo que parece, ni siquiera Falcao es tan bueno... y no tienen ni un solo jugador que tenga una velocidad decente. Diría que Falcao es de los más rápidos xdd. Tiene 4 estrellas y media por que tiene jugadores con media alta pero la media en este juego es una de las cosas más fake que he visto xd.

1 1 respuesta
ekOO

#109 Suscribo todo lo que dices.

1 respuesta
RSN

#110 Tochopost warning

spoiler
1 1 respuesta
eskandar

Liga C.

Jornada 7

eskandar 3 - 0 darla

Jornada 14

Darla 1 - 3 eskandar

RaDiuM

#111 suscribo.
Yo por ejemplo vengo de una liga de equipos de 4.5 estrellas y el que llevaba al mónaco estaba desesperado. Entre que era malo y sus jugadores se chocan entre si si les pones a correr , un desastre. Y tu con el mónaco jugabas bien pero daba para lo que daba xD.

En esta liga también hay varios equipos que los comparas y el desnivel es brutal , pero es sorteo y ya está. Por otro lado mola que haya piques , es la salsa del juego. A ver cuando empiezan los insultos.

1 respuesta
miwel

pues si la verdad que los rages, son lo mejor, pero tenemos un mod q no nos deja, despues el no se corta en el hilo de la jornada ja0sj0ajj a0

1 1 respuesta
Strokervai

Liga B

Jornada 9

Strokervai 1 - 0 Miles_Teg

Jornada 2

Miles_Teg 0 - 4 Strokervai

RSN

Comento para darle un poco de vida al torneo, venir aquí y postear el resultado e irse es un poco aburrido, molaba más cuando cada uno escribía un poco de crónica y venía el otro picado a decir que coño dices si BRAWBRAWBRAW xD

1
wHiTefOx

Estoy en la liga A, entre semana me es un poco chungo jugar, en cambio los findes me va de lujo, tengo toda esta tarde, a partir de las 16:00 libre para ludar. Os he ido aceptando, así que cuando queráis o podáis!

ReeLo

Grupo C
Jornada 6

ReeLo 5-0 eskandar

Queda pendiente la Jornada 13

Faristofol

Liga A

Jornada 5
Faristofol (Ajax) 2-0 wHiTefOx - (Fiorentina)

Jornada 12
wHiTefOx (Fiorentina) 1-1 Faristofol - (Ajax)

Superior en ambos partidos pero entre la manquez de bojan para marcar goles y una cagada épica en un saque de banda se me escaparon 2 puntos.

Jornada 2
Faristofol (Ajax) 0-1 GrAnRa (Wolfsburgo)

Jornada 9
GrAnRa (Wolfsburgo) 2-0 Faristofol - (Ajax)

Partidos muy igualados donde el árbitro decidió el primero con un robo bochornoso en el 90 y el segundo donde granra aprovechó sus oportunidades y yo no.

1
IviTo94

Liga A

wHiTefOx 2-2 ivito94

ivito94 3-1 wHiTefOx

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • RaDiuM
  • fraJiscow
  • L3RYC
  • miwel
  • Adredaline
  • NosFeR_

Tags