MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PC (FINALIZADO)

enFas1sS

enfa 4 - 0 miles_teg
miles_teg 5 - 7 enfa

gg

Miles_Teg

sin goles y palos en el ultimo partido casi.

Sneyk

dayern 0 - 2 sneyk
sneyk 0 - 7 dayern

(después de calentarme la cabeza, gg.)

Juanjosg

Juanjosg 4 - zinkete 1
Juanjosg 5 - zinkete 1

13500

Aki Schalke 04, aviso de que estoy fuera de viaje hasta el Miércoles noche.

Estaré disponible esa misma noche y a partir del Jueves todo el día.

1 respuesta
Miles_Teg

#35 Pues guardame el miercoles noche para mi q yo marcho el jueves xD

_GrAyFoX_

¿Soléis hacer muchos torneos de FIFA de PC a lo largo del año? Si es así quizá me compre el FIFA 12 original.... ¡en vuestras sabias manos queda!

2 respuestas
Miles_Teg

#37 En lo que va de año creo que este es el cuarto. De todos modos esto tambien sirve para encontrar a gente con la que jugar sin que se desconecten a mitad del partido.

XaViMeTaL

#37 Se hace lo que se puede: uno cada mes y medio o dos meses... intentamos que también sean un poco originales: restricciones de equipos, ligas, torneos...

De todas formas para el FIFA12 seguro que habrán más :)

1 respuesta
XaViMeTaL

Clasificaciones actualizadas en #1. Si hay algún error, avisad.

ramekO

zinkete 1 - 6 rameko
rameko 8 - 1 zinkete

Bend3R

Para los que contacten conmigo estare disponible despues de este finde. Preferiblemente me iria bien jugar por la noche.

Droliii

Quien quiera jugar que me agrege al msn josucadiz@hotmail.com
Suerte.

1 respuesta
Sneyk

#43 Entra en http://webchat.quakenet.org/ al canal #SummerCup porfavor, que tenemos que jugar.

Sneyk

droliii 3-3 sneyk
sneyk 1-6 droliii

_GrAyFoX_

#39 Pinta bien. Y las restricciones de equipos me parece muy buena idea. Mis amigos siempre juegan con equipos de 5 estrellas y estoy harto ya de ver los típicos Chelsea, Inter y compañía. Así que es muy probable que para la próxima temporada tengáis aquí un fifero más. :)

Goz0h

quien este disponible qe me envie mp y jugamos

Sneyk

sneyk 4-1 Goz0h
Goz0h 1-2 sneyk

Droliii

dayern 3-4 drolii

D

ya jugaremos la vuelta, normal, sin lag y sin modo equipo ;)

1 comentario moderado
D

gol en propia... otro en el 90, partido un poco raro, ya veremos

2 respuestas
4 comentarios moderados
Juanjosg

Haya paz...

XaViMeTaL

Aviso: no voy a tolerar cualquier tipo de insulto o pique entre los participantes. Por ahora sólo he ocultado los post. Si se repite una situación parecida, habrán castigos, tanto para vuestras cuentas de MV como en el torneo.

#52 Si ya habeis jugado los dos partidos, poned los resultados.

Miles_Teg

A ver que pasa con los de mi grupo, que mando privados a #7, #8 y #12 y no dicen nada.

Con #6 no creo que haya problema en jugarlo el miercoles noche que ya dijo el, pero yo marcho el jueves de vacaciones, asi que los 3 primeros a ver si quieren jugar o no, porque online en mv les he visto a 2 por lo menos...

D

xavimetal cuando vea al drolii jugaremos la vuelta

Usuarios habituales

Tags