MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

TERRyBoGaRd

Los scout me teniais frito!!! jaja... voy a tener pesadilla con vosotros! :(

1 respuesta
Scerin

#571 ;) te dabamos mimitos y cariño

LoBezNo

Buen partido Seahawks :]

Zomfgh

Buen partido colts ^^

O0din

#559
En principio la Source TV debería grabar todos los partidos a partir de la 2ª ronda (por lo cual el vuestro se debería haber grabado). Los partidos de antes no estoy seguro de que se hayan grabado.

Para los del partido seahawks vs colts, alguien ha hecho fotos?

1 respuesta
MaSqUi

Yo tengo foto de granary que es el mapa que he jugado, ahora la subo.

PD: Pues no, al final no se ha guardado :(

INs

Yo tengo las screenshots pero las hago con el boton de steam y no encuentro la carpeta donde se guardan... xDD si alguien lo sabe que me lo diga y las subo

1 respuesta
Petras

#577 Creo que las que son de Steam se guardan en Steam Cloud y no las puedes descargar. Lo unico hacer screen de las propias screen xD.

Thanat0s

Madre mía... que panda de noobs, sobre todo un tal Foxy, alias maestro de los hooks :P

Mira a ver si por casualidad las tienes guardadas en una ruta parecida:

C:\Juegos\Steam\steamapps\tumailaqui@mediavida.com\team fortress 2\tf\screenshots

D4rKNiGhT

Caballeros, donde esta la SS de Seahawks vs Colts? Por lo menos decirme el resultado final para actualizarlo.

Por cierto, mi agradecimiento a todos los jugadores del equipo Steelers (foxtreme, moribundo, polodev, iuma, kiles, kabezilla y snatch) por haber jugado en esta Summer Cup y aún siendo el último partido lo han jugado al máximo. Espero volver a ver al equipo en una próxima copa o liga!

1 respuesta
B

#575

me encantaria volver a verlo sobretodo esa remontada que ni nos la creiamos

1 respuesta
BoBmArLeY

#580 sobre todo a iuma que nos insulto gentilmente en el post borrado de #566, espero no volverl@ a ver por un torneo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#582 No tenía ni idea de esto. Lo tendremos en cuenta.

2 respuestas
MaSqUi

#583 Sí, borraron el post, porque estaba un poco subidito de tono, con insultos y descalificaciones, hacia el otro equipo, en especial hacia un miembro de ellos al que llamaba "murcianico"

1 respuesta
Kaneas

Se le va un poco al Iuma, tiene demasiado rage en su interior siempre... incluso cuando gana ^!

BoBmArLeY

#583 no recuerdo muy bien y no soy amigo del impr.pant pero decia algo asi que habia sido un tongo y que nos dieran por culo 50 negros, cosa que mas que cabrearme me parecio realmente gracioso xD, pero vamos se deberia de tener en cuenta y para seguir echandonos unas risas prometi a mi equipo enseñarle el microfono que robe a mi hija xDD

6 3 respuestas
D4rKNiGhT

Me han dicho que el post era con afán de bromeo y que en ningún momento iba con mal sentido.

Por cierto, sigo esperando el resultado...hasta entonces no actualizare el resultado.

2 respuestas
Thanat0s

#586 Jugaste con ese micro? xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: de ser así, que grande eres coño xD

1 respuesta
BoBmArLeY

#588 no tenia tiempo para ir a comprarme uno y empece a pensar ¿que utilizo yo como micro? mire y vi un ordenata en forma de tortuga que tenia mi hija y me dije coño si eso tiene micro, el problema vino cuando me di cuenta que el cable no me llegaba le empalme un manos libres de nokia y lo enchufe al pc, TS3 ¿se me oye? todos si perfecto te oimos, imaginate mi cara

Thanat0s

Jajajaja, pues sí, un fuck yeah en toda regla xD

B

#586

jajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
por dios que risas jajajjajajajajaj
menudo fenomeno

anikex

#584 jur? pues entonces el insulto iria hacia a mi ya que soy el unico murciano del equipo, no llegue a ver lo que me dijo, pero quiero creer que no lo diria a malas, aun asi te sigo queriendo iuma

edit: me han comentado por el pinganillo que lo que dijo (como yo creia) iba de buen rollo y demas sin maldad ninguna, a ver gente hay que tomarse las cosas que se dicen con un poco mas de sentido del humor y no estar a la defensiva con cualquier cosa que se diga, y ademas que conociendolo se sabia que era a coña xD

1 respuesta
Kaneas

Si, el ha dicho que es de coña, pero es que es un bast0.

PD: Bob eres un padrazo xD

MaSqUi

#587 Ganó Seahawks 2 - 0 Colt
#592 No todo el mundo nos conocemos aquí y en el post no había ni un "xD" ni nada que diera a entender que iba de broma.

1 2 respuestas
Thanat0s

#594 Eres un puto manco, te voy a reventar.

pd: ves, no hacen faltas xD's :P

1 respuesta
MaSqUi

#595 A parte de que ahí no hay insulto alguno, que nos conocemos hace un siglo... xD

D4rKNiGhT

#594 gracias masqui. Lo actualizo al momento!

Ánimos que falta determinar la fecha de:

Que, por cierto, ya tenemos el primer encuentro de la siguiente ronda, que sera Colts vs Eagles. Yo a esto le veo salseo!

3 respuestas
SkOi

#597 Creeme si te digo que yo estoy tanto o más interesado que tú en saber esa fecha xD

2 1 respuesta
B

Yo estoy nervioso por jugar contra los Patriots , Fulgencio y Thanatos van a dar por culo como nadie.. diosss xD

1 respuesta
matute_ll

#599 el problema será thanatos no fulgencio y cuidado con spike. sera interesante el planteamiento q tengo en mente xD pq si iampc no estara la vamo a liar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags