MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Thanat0s

#657 Pues anda que no he perdido ubers xD

Odio vuestra táctica de gravel! :(

1 respuesta
Verslayer

#661 Vete preparandote, quedan 36 horas para la hora H :D

2 respuestas
Thanat0s

#662 Tranquilo, manquearé a tope xD

Además, espero que se acabe prontito, a las 23:00 he quedado con un par de colegas.

B

No voy a seguir la pelea, ya he dejado bien claro lo que tenía que decir, la zanjo aquí, cada uno que piense lo que quiera, y ha quedado retratado quien se lo ha ganado a pulso (y no he sido yo precisamente).

#649 No voy a entrar a valorar en lo que tus propios compañeros me han contado sobre lo que haces o no. Y si te refieres a ese punto concreto recuerdo perfectamente que me caí del punto y solté con ironía refiriéndome a mi mismo. Recuerdo a más de uno despollarse.

#660 Se de sobra que has sido tú, por eso tiraba de ironía cuando has cambiado un Le borré por un le borraron para que no se note tanto y no te digan nada. Me importa unas puñetas lo que consideres gracioso u ofensivo, está claro que aquí se ha formado un ambiente y un círculo ameno y relajado que llena todas las páginas con comentarios del corte, y has borrado el mío cuando tienes páginas enteras detrás de gente manipulando, mintiendo y metiendo mal rollo para salirse con la suya.

Se de sobra como va el sistema de aggros. Al principio yo mismo achaqué a un error de moderación, pero chaval, lo que le toca las narices a cualquiera es ver como de forma rastrera y maleducada me infláis y despreciáis de forma pública mientras yo ni puedo defenderme. Vergüenza que os debería de dar.

Y punto final con el temita.

2 respuestas
matute_ll

#662 eso, tu mete mierda... q no va a ser ni un cachondeo ni na jugar el sbdo...xD
(q mierda es la hora H?xD)

#664 Hinfláis? xDDDD

BoBmArLeY

#664 dices que dejas de lado la pelea al tiempo que vuelves a echar mierda sobre mi...

¿que mis compañeros te han contado?

lo vuelvo a repetir si algun eagle piensa lo que tu estas escribiendo que lo ponga aqui o me lo diga directamente, por que a mi no me dicen eso. y cerremos esta discusion por favor

Ev3rSmAn

Yo solo espero que todo esto se zanje cuanto antes, los malos rollos/puñaladas solo contribuyen a que el trabajo de algunos y las ganas de la gente de los equipos se vaya mermando.

Las cosas se hablan directamente entre quien está involucrado, no se postea y se postea llenando paginas de mal rollo.

Gente,que esto está para divertirse y pasar un buen rato.

Panthers <3

B

yo como eagle y creo que e sido bastante activo me parece que bob a estado desde el primer dia aparte de esto decir y quedar claro que yo soy eagle y no te conozco de nada y es mas si hubiera leido ese post tuyo hubiera pensado igual que bob ya que no te conozco de nada y veo eso... pues que quieres que piense luego obviamente te pediria disculpas y punto no hay que dar mas vueltas a la mierda simplemente el no te conocia leyo eso y penso mal...
tienes que comprender que pensarias tu si vieras eso mismo ablando de ti sin conocer al que posteo....

MaSqUi

Bueno hasta aquí el tema, cada uno se ha expresado como ha querido y ha defendido su postura a quien le guste bien, a quien no también.

Continuemos con el torneo tranquilamente.

¡Saludos!

matute_ll

eso, preocupemonos de lo importante, de la paliza q le vamos a meter a thanatos el sabado... el focus lo tenemos claro, ahora q la cosa salga bien...

sus vais a cagar xD (pongo xD para q nadie piense q insulto ekisde)

Kaneas

Yo creo que no debería fomentarse la desconfianza entre eagles diciendo que algunos piensan mal de Bob... porque yo no he oido nada y no es bueno ese tipo de cosas a mi parecer.

Haya paz.

PD: Sigo diciendo que tener a Thani de infilter es instantwin. Impugno la junta!!!

1 respuesta
cournichon

#671 no tendríamos que ser los chargers los que impugnáramos?

fue un lol el thani cuando entró al terminar badlands:

''chargers, podríais dejar a los rams entrar un infil''
''podría ser yo, pero igualmente puede ser alguien más''
''seguro que os viene bien que sea yo? por mi no hay problema''

se moría por jugar xD

2 respuestas
Thanat0s

#672 Joer es que era muy triste ver a los rams con 4 y uno con 300 de ping, así que sí, tenía ganas de jugar :P

#674 Ya sabes lo que se siente cuando empiezas a laguear :P

2 respuestas
cournichon

#673 por mucho que yo no sea el caso mas indicado para hablar de esto, pero los 300 de ping era un tortura para matarlos xD

2 respuestas
INs

#673 #674 Sois unos flojos, aprended de shikoku lo fresco que va con sus 200 de ping xDD

1
Shikoku

Eh! q lo normal son 150-170 xD

matute_ll

Edit: no dije nada.

Verslayer

Ya queda menos hurr durr :D

anikex

no conecta la tv :/

edit: thanatos me a dicho que han cambiado el puerto ahora es :

connect 91.151.98.77:27020

SkOi

Que lástima que dentro de 20 minutos (no creo que dure mucho más el partido) esto se llene de insultos de nuevo :(

Y por mucho "xD" que pongais al final... sigue sin molar.

anikex

vaya salseo hay por el chat en el partido xDDDDD

matute_ll

sin comentarios de verdad... jester que te folle un puto pez ¬¬'

lo de "se equivoca de tecla" no se lo cree nadie asique no vengais con mierdas, en serio me tocam ucho los huevos que venga el mas paco de patriots a chulear por chat

de verdad me ha tocado muchisimo los cojones

1 respuesta
Verslayer

Solo decir que me duele brutalmente el ano en estos mismos momentos, vaya violada....xD

Mis mas sinceras felicitaciones a los Patriots, ojala nos podamos ver en la final :P

Saludos

1 respuesta
Thanat0s

Bien jugado, mañana subo screens.

Una pena que no estuviera Iam, suerte en los siguientes partidos.

1
SkOi

#672 Ahora lo entiendo todo, él sabía de antemano como sería el partido de hoy, por eso quería jugar uno igualado en esta fase del torneo xDD

Bien jugado los 2 equipos

1
Abhorash

#682 pero si estuvo disculpandose, y hubo que decirle por TS que estaba escribiendo en equipo.

1 respuesta
B

Básicamente , Thanatos hacía lo que le salía de los huevos , me quitava del camino en 0 coma y a Verslayer igual..

Y luego , está nuestro querido amigo Jester que estavamos perdiendo de pana y el ******* se pone ahí "Yeah" como restregadolo por la cara.. pues tío , así te lo digo , comprate UN PUTO MICRO o APRENDE A USAR LA PUTA TECLA U.

#686 No me creo que Jester estuviera sin decir palabra en todo el puto partido , pero ande vas , ANDE VAAAAAAAAAAS.

1
Ev3rSmAn

thanatos te voy a romper el ojete ....

pd: me encanta salsear...

Verslayer

Dejad de llorar Panthers, no hay excusa, han jugado mejor y han pasado de ronda, asi que a aguantarnos :)

1 1 respuesta
miLo_

a que es debido tanto salseo?

Usuarios habituales

Tags