MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

SkOi

#119 Porque sería tontería hacer un cry sobre tu propio equipo, ¿no? xD

Que va, en el fondo están casi todos igualados, los 2 o 3 con 20 horas en steam, el bueno (unos más que otros) y los 3 o 4 normalillos.

#122 Pues espero que seas tú o cualquiera de los otros 5, que si no estaremos como #123 :(

2 respuestas
cournichon

#121 puedo preguntar quien es el bueno de mi team? /cry

pues pregunta a los otros 4, pk me puedo defender pero 0 experiencia en competitivo xD

2 respuestas
Kaneas

Y el del mio please. Lo digo sinceramente pk no conozco más que a dos, uno es normal (como yo o mejor), y el otro ha jugado 2 horas...

No es un lloro, solo quiero saber si somos un equipo de 4 medio malos y 2 que no han tocado casi el tf2, más que nada para ir preparando el reflex, la pomada, el betadine y la vaselina. Para que no nos duela cuando jugemos contra el equipo que nos toca en primera ronda que nos va a domar tan basto que vamos a pensar que estamos ante los domadores del circo del sol y nosotros vulgares elefantes con el culo demasiado gordo.

No se si mese entiende. xDDDD

1 respuesta
B

Panthers for winners!

1 1 respuesta
Pato-WC

#121 Hablaba del panthers pero bueno..... Nosotros solo tenemos a thanatos que vale que amañara los partidos pero aparte de eso... poco podríamos hacer

2 respuestas
boselecta

#125 que decias del Panther, que estamos over o que somos unos pacos? porque yo veo mas lo 2º xD

#124 menos post y mas vicio xD

1 respuesta
matute_ll

#125 panthers hola? xD tenemos a iampcc y gracias xD

1 respuesta
boselecta

no se ni quien es impcc XD

Kaneas

Panthers o el equipo de thani ganará y la final serán probablemente ambos :D

Pato-WC

#127 ¿Cuantos están en activo del panthers? Tu y Iampcc ¿no?, y el resto son buenos el único paco es Midgard que ni jugara.

2 respuestas
B

#126 Sip , que tenemos que entrenar xD
#130 Como que ni jugaré? Tengo que matar al puto pato? XD

matute_ll

#130 yuhu tengo un buen equipo! xDD

2 respuestas
B

#132 Sep. :D Me tienes a mi , con migo solo ya ganamos :3

1 respuesta
TNx7

#133 lo siento pero al final migo no se apunto al torneo ^!

4 1 respuesta
Thanat0s

A ver, yo llevo 2 años y pico sin jugar en competitivo, tengo la tarjeta gráfica jodida (me da tirones, bajones de fps, salen texturas a la virulé) y he perdido todo el aim que tenía (si es que alguna vez llegué a tener).
A cambio lo que tengo es mucha experiencia organizando equipos y explicando las mismas tácticas xD

Iampcc lo dejó después que yo.
Ha sido el mejor medic de españa, no sólo por su visión de juego, sino porque sabía organizar muy bien el equipo, era muy constante mirando replays para aprender nuevas tácticas de clanes top y las transmitía muy bien al resto de componentes del equipo.
Sin duda, su equipo es uno de los más fuertes.

Foxt sí que juega actualmente (lo cual es un plus), está a buen nivel, tiene ordenador nuevo (no como cuando jugaba en oG que iba a 5 fps) y tiene mucha experiencia.
En contra, hace foxadas, tanto en el tf2 como en el hon xD

Luego también está Mati, si no recuerdo mal, que lleva poco tiempo y está en un clan de div 4-5 y tiene experiencia en competitivo, que quieras que no, ayuda mucho a la hora de jugar partidos, porque ya sabes la dinámica, ya sabes como tienes que moverte y posicionarte.

Conclusión, puede que haya 3 o 4 equipos que tienen cierta ventaja porque tienen jugadores que jugaban/juegan al TF2 en competitivo, pero ya os digo que es for fun y que una persona no puede ganar solo los partidos (salvo que te llames Byte o Ryb y seas demo).

Así que no tiréis tan pronto la toalla, estoy seguro de que la mayoría de partidos van a ser disputados, por no decir todos.

Y si necesitáis ayuda con tácticas y demás, a mi no me importa haceros un resumen rápido de lo más usado en badlands y granary.

Saludos!

cournichon

#120 puedes transmitir a tu equipo nuestra propuesta para jugar el chargers-seahawks martes o miercoles a las 22h?

B

#134 xDDD Vaya tela , me has destrozao putah xD

Ev3rSmAn

#132 eres el leader,lo sabes no? XDDDD

1 respuesta
matute_ll

#138 nananananananana liiiideeeeeer nananananananana liiiideeeeeer

2
Zomfgh

Aqui esta el Bot eligiendo equipos:

1
D4rKNiGhT

Equipos y jugadores. Cuando vayáis a jugar un partido, anunciarlo por aquí para poder maquetar todo!

boselecta

se podría intentar crear un grupo o algo para reunir al equipo

Cyronix

bfff nos está costando organizarnos un webo dentro de los equipos :s

1 respuesta
Thanat0s

Nosotros no hemos tenido muchos problemas, salvo la primera noche.

Ahora mismo ya tenemos un grupo con 6 de los 7 componentes del equipo, ya hemos visto las tácticas de un mapa y el domingo tenemos planeado jugar un amistosillo :)

miLo_

#143 si, porque estamos todos algo desperdigados y sin saber muy bien como hacerlo

si se pudiera crear un grupo u algo asi seria mas sencillo, de todas formas he hablado un poco con todos y excepto uno que esta de viaje todos pueden por las tardes jugar, a ver si podemos coincidir en el ts de mediavida, id entrando y quedaos por alli y asi vamos viendonos (:

O0din

Os anuncio oficialmente que ya hay server para jugar los partidos del torneo.

La ip es 91.151.98.77:27035 y la contraseña "mvtf2"

Anunciad por aquí las fechas en la que jugaréis vuestros partidos ya que solo los admins podemos cambiaros de mapa, cargar cfg,etc.

Por supuesto, si tenéis otro server en el que poder jugar el partido podéis hacerlo, pero recordad que las cfgs son las oficiales de la ETF2L.

Ah, e independientemente del server en el que vayáis a jugar, es OBLIGATORIO que uno de los miembros de ambos equipos hagan una foto de status (poned status en consola y haced una captura de pantalla) y una foto del resultado de la partida (cuando termine el partido, dadle al tabulador y haced una foto del resultado) y que la pongáis aquí.

Eso es todo, y ahora a divertirse!! :D

Merkury

#122 Yo no se si soy bueno o malo, experiencia en competi de Tf2 0, pero vamos 90 horas jugadas en un año mientras curro y me saco una carrera XD, creo que algo podré aportar (aunque sea molestando al otro equipo XD)

1 respuesta
Thanat0s

#147 ¿90 horas en un año?

1 respuesta
Merkury

#148 Si pero vamos de esas 90 horas se han hecho principalmente entre Julio - Agosto 2010 y Mayo - Agosto 2011 XD.

Dado el carácter de mi carrera, no me queda demasiado tiempo para ludarme, aunque 90 horas no esta tan mal en un año desde que me compre el juego.

1 respuesta
Thanat0s

#149 90 horas me las hacía yo en dos semanas en mi época de enganchado máximo.

pd: iba a la uni y "estudiaba"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags