MV: Summer Cup 2012 - Tetris

MarieteTBC

No tomé screens, pero linkone me ha ganado: 5-5 y 1-2 para él.
Muy bien jugado.

Linko

Conforme. Igualmente ^^

mrcroket

4-6 Para quebec en una intensa partida xD

1 respuesta
quebeC

#63 Partidaza. Un placer, y lo dicho: nos volveremos a encontrar.

1
MaSqUi

Ni watxo ni banguito se han pronunciado y ya ha pasado dos días del tiempo límite... ¿estáis por ahí? ¿explicación?

banga

Pues no sé, hemos intentado quedar dos días pero decía yo una hora y no la veía a tiempo porque se conectaba a MV más tarde, o cuando él me respondía y me decía otra nueva yo tampoco estaba... Simplemente no hemos coincidido.

quebeC

Yo lo voy motivo de eliminación. ¡Muajajaja! Sin Banga, el torneo puede ser mío (o de cualquiera).

1 respuesta
MaSqUi

Los que tengáis pareja podéis jugar la siguiente ronda: 22/07 hasta el 25/07.

En el caso de banga, les daré un par de días más, si no lo han jugado tomaré medidas...

arkimen

Pido la eliminación de banga! y añado, también la eliminación de #67 (mi rival) por pedir la eliminación!

1
banga

Tampoco voy a decir que estoy conectado 24/7 pero si mi rival no da señales yo poco puedo hacer

PirLo
aDRi, 25 años, Wonderland
visto hace 2 días

1 respuesta
MaSqUi

#70 Pasa tu y PirLo eliminado, no hay más vuelta de hoja.

breixone

Que mítico es el PirLo anotandose a torneos para ligar con tías.... luego siempre quiere hacer el rush forfeits y siempre le sale mal xD

1 1 respuesta
PirLo

#72 Jajajajajaja buscaba el forfeit porque sabía que el partido estaba perdido!!! Me has pillado breixomban1, mi única motivación era agregar a alguna jamelga a "amigos"!

Linko

6-1 para banga, porque tuvo suerte que si no.... xDDDD

1 1 respuesta
milgram

5-5, y 2-1 en el desempate para mi vs Mr. Croket. Muy buena partida, me tuvo contra las cuerdas todo el rato!

quebeC

Arkimen y yo estamos ya concretando una hora para mañana.

arkimen

7-5 para quebeC!

quebeC

arkimen 5- 7 quebeC, un placer.

MaSqUi

Actualizado hasta aquí, ánimo que vais a muy buen ritmo.

MarieteTBC

He intentando ponerme en contacto con CerdoMaldito.

En la primera imagen se ve que lleva sin conectarse a MV más de una semana, 9 post y cuenta creada el 20 junio... that's suspicious.

En la segunda se muestra cómo le mandé un PM el domingo y aún no ha sido respondido.

¿Qué se supone que tengo que hacer?

1 respuesta
MaSqUi

#80 Nada, no te preocupes pasas automáticamente.

1 respuesta
banga

acabo de jugar con quebec, 8-4

ha estado muy igualado, perdona que estaba cambiando de pestaña y he cerrado sin querer la del tetris y he dejado la despedida a medias.
un placer ;)

1 respuesta
quebeC

#82 Volveremos a encontrarnos y el resultado será un poco más igualado (espero).
Y lo dicho, un placer.

milgram

Hola?

MarieteTBC

Eso digo yo.. yo sigo esperando rival desde ya hace... o,o
Loser bracket is FROOOZEN

Dralions

Breixone: Mira Dralions, pasa tu de ronda que no me apetece jugar en serio xDD. Está en mis firmas.

Edit: ¡Pasa Milgram! gg

milgram

Acabamos de jugar Dralions y yo. He ganado 6-4, gg wp.

arkimen

Esto esta abandonadito!

1
milgram

#81 creo que deberías ser ahora mucho más rigido con el bracket de loosers, porque si no se hace eterno para los que están esperando 2 o 3 rondas.

Por si no lo viste en #87 está el resultado del partido que jugué contra Dralions (jugamos porque Breixone se retiró del enfrentamiento contra Dralions).

#74 nos toca jugar, no creo que pase nada porque vayamos adelantando un poco no? Dime cuando puedes y jugamos.

MaSqUi

Tengo que pedir disculpas porque el pasado martes, salí de casa de improvisto y no tuve tiempo de hacer nada, acabo de volver hoy y he estado prácticamente sin internet.

Voy a actualizar el bracket y a hablar con todo el mundo, culpa mia, lo siento.

Usuarios habituales