MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - X360 (FINALIZADO)

Exelol

Que linetup vais a utilizar? Yo estoy pensando en una 5-3-1 o 4-1-2-3

1 respuesta
ht

3-5-2

RSN

#31 Mi lineup siempre depende del equipo que tenga delante.

I

Me apunto

nick: iBaGaZa
gt: mrtsgi

sutEz

nick: sutez
gt: sutez

_BreaK_

nick: BreaK
gt: Breacho

1 respuesta
Daren

Nick: Daren
Gamertag: Darengh

A

Nick: Achotiodeque
Gamertag: P3P1N4T0R

PocketAces

Tengo una duda...

Si alguien te mete 4-0 en la ida y en la vuelta se desconecta contará como que has ganado 3-0 pero habrás perdido la eliminatoria...

¿Se repetiría el partido?

3 respuestas
Fuury

#39 Eso es buscarle 3 pies al gato xD Pero vaya me imagino que si que habra que repetir el partido , que es muy lamer eso que dices xD.

Devilpower

#39 Si se desconecta voluntariamente contara como eliminacion creo yo no?

_LuZBeL_

Como se juegan los partidos? a que hora o dias, explicarlo un poco pls

1 respuesta
_LuZBeL_

Nick: LuZBeL
gamertag: barkas13

e4Typhoon

Nick: e4Typhoon
Gamertag: TipuuN

XaViMeTaL

#39 Perdón, esa fue una regla que iba a cambiar y al final la puse como en el torneo anterior. Si alguien se desconecta, se jugará el partido de nuevo si llevan menos de 45'. Si llevan más de 45', se jugará el resto del tiempo. Y en caso de que haya muchos problemas, decidiré yo mismo quién pasa según las pruebas que traigan los dos participantes.

No pensaba que en MV tuviera que tomar medidas de este calibre, pero en el torneo anterior hubo algún que otro caso de este estilo.

#42 Una vez esté cerrado el plazo de inscripción y haga los emparejamientos, daré un tiempo de margen para que contacteis con vuestro rival y concreteis cuándo os viene bien jugar los partidos.

2 comentarios moderados
er_sito_

Nick: er_sito_
gamertag: Sit0o

A

Que formacion se suele usar en españa? Me podeis chivatear formacion + alineacion?

1 respuesta
Exelol

#49 No sé, pero yo voy a usar

-------------casillas---------
ramos--pique-puyol-arbeloa
------------buskets------------
-------xavi---------iniesta-----
-----pedro--torres--villa-----

Con Xabi Alonso, Cesc, Silva o Llorente de cambios

1 respuesta
Fuury

#50

----------------Casillas------------------
---Ramos--Pique--Puyol--Capdevila--
-------------Alonso----------------------
---------------------Xavi----------------
------Iniesta----------------Valero-----
--------------Torres---Llorente---------

Como se te queda el cuerpo?

EDIT: No es seguro que use esta , pero es una de mis ideas.

1 respuesta
Exelol

#51 pff esta bastante bien pero silva esta muy fuerte en comparacion a borja valero y llorente yo lo pondria mas en la 2º parte cuando esten todos muertos y tengas que jugar algo mas con el juego aereo

1 respuesta
Fuury

#52 Valero tio , es una puta maquina , te lo juro. Un dia me dio por cogerme el Villareal y FLIPE , te lo juro , FLIPE. xD

1 respuesta
Exelol

#53 Vengo de probar tu lineup y me convence mucho más Cesc o Silva, Llorente es bastante lento y el juego de pies no me convence nada en comparación a Villa pero un gran juego aereo y busquets me parece tremendo medio defensivo, de echo, voy a jugar la que puse arriba solo que envez de pedro voy a poner a Silva y Navas lo cambiará

1 respuesta
Fuury

#54 Se me olvidaba Cesc.. Tienes razon vaya Cesc > Valero aun asi , Valero no deja de gustarme eh , le prefiero antes que Silva. Donde tienes mas razon es en lo de Llorente , pero anoche la probé y el tio se cascó 2 goles. Vaya , nose , a gustos colores. xD

sergiovk

Nick: Sergiovk
GT: Sergiovk89

No me gana ni Dios

1 respuesta
Anubis_1

El arriba España del banner es necesario? no sé...

1 respuesta
1 comentario moderado
XaViMeTaL

#57 Sí, ¿por?

1 respuesta
Anubis_1

#59 Pues porque no, no es necesario, no sé que pinta una frase así en un torneo de consolas, no tiene lógica. Del mismo modo que no tendría sentido un Gora Euskal Herria, por ejemplo.

Si es un torneo de fifa, pues poner cosas relacionadas con el fifa y nada más, digo yo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Exelol
  • er_sito_
  • Spartan22
  • Kn0
  • Fuury
  • Devilpower