MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - X360 (FINALIZADO)

Fuury

#120 Yeeeah! Cuando tu quieras la hechamos tio!

Spartan22

Sniperghost 1 - 4 Spartan22
Spartan 22 1 - 2 Sniperghost

Primer partido para mi, en la que mi España logro un gran resultado fuera de casa que le ponía pie y medio en la siguiente ronda.

Segundo partido a aguantar el resultado sin volverse loco, ya que el que tenia que meter goles era el, al final gano pero España(spartan) hizo su trabajo y pasa a la siguiente ronda.

buenos partidos.

Sniperghost

si la españa gano echandola atras y tocandola todo el rato pero la españa jugo "bien"

Cr4Zy

Cr4zy 1 - 1 iBaGaZa
iBaGaZa 0 - 2 Cr4zy

Buen partido, y si quieres podemos echar otros, saludos! y suerte a todos :)

L

lo siento pero no puedo jugar porque tengo la consola averiada X) darle la victoria ami openente un saludo y buen torneo

1 respuesta
Daren

#125 no puedo sustituirlo yo?

er_sito_

fury y diskun podeis juGar y taal ee.. xD

Spartan22

Spartan22 1-2 cEesCC
cEesCC 1-4 Spartan22

Primer partido muy igualado, que se lo llevo cesc al final en el min. 87, en ese partido parecia que no se podia meter goles por parte de ningún equipo, palos, paradones... al final resultado favorable para cesc.
Segundo partido, primera parte para Spartan que aprovecho los huecos que dejo su rival y se impuso 4-0 y en la segunda todo mas equilibrado, cesc consiguió al final un gol.

Buenos partidos, ya nos echaremos otros. Suerte.

Pd: MVP Llorente en el segundo partido. Llorente>>>>Torres.

1 respuesta
cEsCC

#128 Vaya caraja de primera parte la del segundo partido macho. Yo que sali, como en el primer partido a no encajar. Y el segundo gol con el penalti me mato. Y luego ya ni te cuento. Iva a la desesperada xD. La verdad es que ha estado bien. Un placer y bien jugado!

doJi

suerte a todos

DiSKuN

no cazo a fuury conectado. Falta de sincronismo xD

1 respuesta
Fuury

#131 Estos dias no me he conectado nada tio. Estas conectado ahora?

DiSKuN

nop pero al anoche si estaré

1 respuesta
Fuury

#133 No te aseguro nada por la noche pero procurare estar. Sobre que hora?

DiSKuN

diria que sobre las 22:00. Igualmente, si puedo, me conecto en un rato.

Fuury

Diskun 1-0 Fuury

Fuury 2-0 Diskun

Tengo que decir que tuviste bastante suerte ambos partidos , cada vez que mis jugadores iban a hacer un pase decisivo o lo fallaban o de la nada algun jugador tuyo metia la puntinta. Tambien Casillas te salvo bastante , pero a parte de eso , jugaste muy bien. Un placer jugar contigo y a ver si te compras micro maquinote!

DiSKuN

cago en dios, marca el gol decisivo en el minuto 90 xD

Y si, tuve algo de culo.

1 respuesta
Fuury

#137 Tu en el primero tambien me marcaste en el 90 :(

Kn0

CraZy 1 - 3 Kn0

Kn0 4 - 3 CraZy

Buen parti, el primero estubo lagado por ambas partes y el segundo partido muy disputado.. Temí por perder pero al final resistí como pude, un placer =)

Saludos!

XaViMeTaL

#24 #36 Teneis un partido pendiente todavía. Poneos las pilas.

er_sito_

esta tarde abiamos keedado en jugarlo sobre las 4 o 4:30 ... ;)
aver si nos conectamos los 2!

er_sito_

er_sito_ 3 - 1 Fuury

Fuury 2 - 6 er_sito_

=))

1 respuesta
Fuury

#142 Es normal que me ganaras.

Solo decir que tus jugadores TODOS eran mejores que los mios. Recuerdo perfectamente un momento corriendo un Fabregas contra el otro , con la misma barra y todo , y el tuyo CON balon corria mas. No entiendo porque.

2 respuestas
er_sito_

EEEINNN?! :S

todas las veces que he jugado contra españa teniian la media que yo teniia..!
no me digas que es normal que te ganara despues del baño que te pegado y los regaliitos que me has dado con tu portero sacando en corto (al menos 3 goles).. :S
OMG

1 respuesta
Spartan22

#143 lo que puede que sea, es que sitoO, tenga cambiado el once inicial y al no ser partida igualada le salga mas media, digo yo.... pero creo que es así, va en función de los onces iniciales. Pero habría que mirarlo.

Fuury

#144 Como no me vas a pegar un baño con mas media? Es como si yo me cojo el Valencia y tu el Madrid. Lo raro seria que no me ganaras.

er_sito_

esq no tengo ni iidea... pero amos que jugao mas partiidos y he jugado con gente que tiene la media ke yo tngo en españa! :S insisto en los goles que me has regalado fury!!

cesard4

hola tios como va este torneo ? no haceis torneos de FUT?

_BreaK_

no consigo coincidir con mi oponente, x lo visto esta de examenes a ver si lo cojo conectado...

Kn0

Furyy, aver tu tienes un problema de actualización de plantillas yo creo... por que yo tengo la misma media que sito al igual que contra todos los que he jugado.

Miratelo, aunq creo que ya es tarde xD

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Exelol
  • er_sito_
  • Spartan22
  • Kn0
  • Fuury
  • Devilpower