MV: Torneo Inaugural FIFA 12 - PC (FINALIZADO)

J

el manager del malaga anda desaparecido XD

YiTaN

Debería ponerse alguna fecha límite para jugar, me muero del asco esperando :P

#153 gracias, no lo había visto xDD

1 respuesta
GaRoU

#152, #101

2 respuestas
S

#153 jugamos la siguiente ronda ahora?

#155 a oki xDD

1 respuesta
GaRoU

#154, en finde lo tengo chungo con la novia por aquí, taba bajando una serie y de mientras posteaba xD Mañana te digo algo

1 respuesta
enFas1sS

enfa 2 - 0 juanjosg
juanjosg 1 - 4 enfa

gg juanjo

zdinch

Lo siento por unos problemas estos dias no e podido jugar, asi que el ganador es JBM (#151)

Sorry!

F1Ty

xPipOx 2 - 4 F1Ty
F1Ty 1 - 2 xPipOx

gg tio

1
Jaguen

#138
Si quieres lo jugamos mañana lunes a partir de las 23 si puedes :D

1 respuesta
m0E_

#159

Perfecto, mañana me agregas/ te agrego, y jugamos sobre esa hora :)

1
mecmec

El ganador del zdinch vs jmb que me vaya agregando para echar la siguiente ronda que aun no he jugado ni uno.

XaViMeTaL

Resultados actualizados.

Teneis de plazo hasta el Domingo 23 para jugar, por lo menos, la siguiente ronda.

1 respuesta
L

#162

No se como pretendes que jugemos algunos, cuando con los que me toca no se conectan ni dan señales de vida ni nada :S

2 respuestas
XaViMeTaL

#163 Perdón. En tu caso ha habido un error. Ya está arreglado.

Los que no han mostrado interés o no se han pasado por aquí han sido eliminados y sancionados.

B

Yo lo siento por mi parte, sinceramente me olvidé del torneo. Tendría que haberlo apuntado en algún lado, entre el trabajo y demás se me pasó.

Peluxoo

#147 cuando puedas me dices cuando jugamos! :)

1 respuesta
YiTaN

#166 hablamos por msj :)

mecmec

mecmec 4-2 jbm
jbm 1-5 mecmec

aitoRk

Di tu que no le di mucha importancia al torneo, pero me interese por jugar contra mi contrincante, le pregunte cuando quieres jugarlo? y su respuesta fue: Algun día. A que se debe que le pasen a el?

1 respuesta
S

#124 play?

XaViMeTaL

#169 No habeis pasado ninguno de los dos por no haber escrito nada desde que os inscribisteis.

Hexar

#163 Yo ya te he agregado a Origin mi nick es H3x4R91 , agregame y jugamos cuando qieras

m0E_

Bueno
Jaguen vs m0E_

Ida: 5-2 gana Jaguen

Vuelta: 2-2

Gana Jaguen, muy bien jugado tio, putos penaltis xD

1 1 respuesta
Jaguen

#173

Bien jugado! A ver si tienes más suerte en próximos torneos.

Drakeer

peluxoo me metió una buena paliza en la primera ronda... xddd

Hexar

Lzbel 0-2 Hexar
Hexar 6-1 Lzbel
Ganador :Hexar
GG ,suerte a los que quedan por jugar.

YiTaN

Chicos, Peluxo y yo llevamos dos días como locos intentando jugar, pero cada vez que uno entra a la sala del otro, sale 'Conexión perdida con el rival'. Alguien sabe xq ocurre y/o qué solución hay??

Si no, nos va a resultar imposible jugar :S

Comentar que podemos jugar de manera normal el resto de partidos, sólo ocurre entre nosotros!

2 respuestas
enFas1sS

#177 pues jugarlo en modo clubes, o por lo menos en el fifa11 de pc cuando no habia manera de jugarlo normal se jugaba asi

S

#177 abrir puertos

#180 Habia dejado mediavida enchufada al movil, lo siento por no contestar. Hoy no creo que pueda (problemas internet) asi que si vemos que no volvemos a coincidir antes del domingo que te den la eliminatoria por ganada.

2 respuestas
GaRoU

#179, mmm....si te conectas al menos responde a mis mensajes please...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • YiTaN
  • GaRoU
  • s0urk
  • m0E_
  • raziek
  • Martita-

Tags