MV: Torneo Inaugural FIFA 13 - PC

Valtrox

#150 Estare hoy a partir de las 16.00 hasta las 18.00 :P

1 respuesta
russeN1

#148 ¿Pero que estas diciendo? Si estuve esperandote durante 4 días y no te contectastes, a ver que culpa tengo yo, que te conectes una vez, es que no entiendo porque pasas tu cuando yo también dice que no te encontraba para jugar, no tiene ningún sentido, pero en fin.

2 respuestas
Saorin

#151 Guay, yo estoy toda la tarde libre, asi que cuando quieras avisa :D

XaViMeTaL

#152 Pasó MAITUL porque tú llevabas unos días sin aparecer por aquí. Si ahora no teneis problema y quereis jugar el partido, por mi bien.

#144 Puedes crear tú los torneos que quieras, pero por experiencia te digo que es mejor hacerlos con margen de tiempo para que la gente no se aburra/sature.

2 respuestas
Saorin

IDA
Saorin (real madrid) 2-3 Valtrox (Atletico de Madrid)
VUELTA
Valtrox (atletico de madrid 0-3 Saorin (Real Madrid)

gg

1
M

#152 yyy? yo acaso me eh pasado el periodo de jugarlo NO VERDAD? pues ya esta con quien tienes que hablar es con xavimetal que es el que lleva todo esto...ami ni pio ;)

#154 Pues si es asi para el.... igualdad para los otros tambien no crees? vamos si una fecha se fija para que esto no se demore pues hala a cumplirla, y me da lo mismo sea yo mi vecino o mi abuelo las normas son para todo el mundo por igual...

Enanoasesino

Enanoasesino (Manchester City) 1 - 0 MAITUL (Real Madrid)
MAITUL (Real Madrid) 0 - 1 Enanoasesino (Manchester City) *

*En el segundo partido mi rival se desconecto despues de criticarme y llamarme sucio por mi manera de jugar, desconectandose al minuto 14 despues de que le metiera el 1 - 0 del segundo partido

Adjunto log

1 respuesta
M

#154 Victoria para mi rival

#157 edit

#159 Exacto, veo que lo as pillado ;)

6 respuestas
elgaloloco

#158 Te estas quejando porque para parar tu juego se tiraba al suelo de segada y como consecuencia de ello no podias hacer contras ? :o_o:

Despues de que me lo confirmes, eres un grande. Yo para mi partido habia pensado en que cuando vaya perdiendo porque no sepa como ganar al otro, desconectarme, decir que es un sucio por no dejarme hacer mi juego y marcharme por mi izquierda. Asi xavimetal me da el pase a la siguiente ronda directo :)

1 respuesta
CsNarsil

#158 Vaya cry más guapo majo jajaja, cada uno juega como puede/quiere. EPIC CRY.

Lenix

#158 Con todos mis respetos, ridícula tu queja.

M

editado

1 comentario moderado
SpiuK

#158 Hacia tiempo que no veia un cry tan basto como el tuyo.Aprende a jugar de varias maneras y ale.
#165 Lo dudo,viendo tus lloreras xD

1 respuesta
M

#164 te entiendo, voy aver si puedo con ello

#164 Lloreras? xDDDDD

1 respuesta
B

Real Madrid (bomer) 4 - 1 Chelsea (Raziek)
Chelsea (Raziek) 1 - 6 Real Madrid (bomer)

gg

1 respuesta
Yaser

FC.Barcelona (yasersx) 1 - 1 (susto93) FC.Barcelona
FC.Barcelona (susto93) 2 - 3 (yasersx) FC.Barcelona

gg

1 respuesta
deak0n

#6 Nos toca jugar, ¿Cuando podrías? yo mañana a partir de las 16:00 puedo durante todo el día.

susto93

#167 GG, muy buen partido y mejor rival.

1 comentario moderado
XaViMeTaL

Ya es suficiente con el tema. Sigamos a lo nuestro, que es jugar al FIFA.

deak0n

#1
Real Madrid (deak0n) 0 - 0 (Mensii) Bayern Munich
Bayern Munich (Mensii) 2 - 2 (deak0n) Real Madrid

Partido bastante ajustado. Podria haber pasado cualquiera de los 2, la suerte de meter 2 goles fuera de casa.

SpiuK

Retirarme del torneo por que llevo ya desde que empezó intentando contactar con mi rival y no aparece y no quiero pasar 2 rondas del tirón. Pero vamos que vaya tela de joder a la gente apuntándose para después no aparecer.

2 respuestas
Enanoasesino

#173 aguanta que si pasas juegas contra mi y voy a jugar "sucio" pero jugare xD

elgaloloco

(elgaloloco) Barça 7-0 AC Milan (issakzb)
(issakzb) AC Milan 1-2 Barça (Albondiguero)

issakzb tenia la latencia roja, pero aun asi lo jugamos con el correspondiente lag para ambos.
Bien jugado !

Lenix

Lenix (RM) 6 - 0 Calata (Barça)

Calata 0 - 1 Lenix

ciza

ciza 1 - 2 garou
garou 4 - 1 ciza

gg

GaRoU

Ciza 1 - 2 Garou

Garou 4 - Ciza 1

Partido muy entretenido e igualado a pesar del resultado. El segundo gol del primer partido lo metí en el minuto 90 y condicionó mucho la vuelta...donde el Madrid iba a por el partido y yo aproveché alguna que otra contra, matando el partido con el 3-1.

Un placer :)

Lancexxx

Lancexxx 0 - 0 RepLiKa
RepLiKa 1- 1 Lancexxx

Un resultado que no hace justicia a mi rival,ya que me ha aplastado con sus ataques continuamente. Pero al final una jugada oportuna mas una defensa cerrada me ha ofrecido cerrar el partido.

2 respuestas
deak0n

#179 Te tocaría jugar contra mi, mañana estaré a partir de las 16:00. Te agregaré a amigos y ya acordamos hora.

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Lenix
  • CsNarsil
  • GaRoU
  • elgaloloco
  • Saorin
  • MAITUL

Tags