MV: Winter Cup 2011 - Dota 2

Thanat0s

¿Alguien de B&C puede contactar conmigo para fijar el siguiente partido? :D

Preferiblemente próximo domingo.

Wuok4

Nosotros jugaremos seguramente el Viernes a las 22:00 o asi
#123 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Thanat0s

El domingo a las 8 de la tarde jugaremos B&C vs Bloody Mummers salvo que haya complicaciones con el horario.

Wuok4

Necesitamos un comentarista para esta noche a las 22:00 algún interesado? PM

Wuok4

UDT vs oR en directo!! http://www.c0liflor.eshost.es/

2
B

ggwpz

edit: #129 Sorry m8. Or 1 - 0 UDT.

Por cierto ahora estamos en Giants Gaming por si nos puedes cambiar el nombre ^^ <3 loveya.

1 respuesta
guilles

wp

MaSqUi

Se agradece que cuando se juegue un partido se ponga el resultado en el thread, para así poder actualizar los brackets.

3 respuestas
Thanat0s

#129 Por cierto Masqui, una duda que me ha surgido, ¿se juega con el parche anterior los siguientes partidos o con el parche nuevo?

2 respuestas
Acrimiens

#129 Disculpas, pero parecia algo evidente, a sido un fusilamiento en 20 min, victoria para OR

1 respuesta
B

#130 Nosotros jugamos el último partido en modo torneo si te sirve de algo xD. Así creo que el ultimo parche no cuenta o algo así, no estoy seguro =:l .

Darkxenos

Buenas señores.

Dementia vs mojon se jugará mañana domingo a las 17:00 horas, y una duda que tengo, se ve que en el parche han salido items nuevos y se han puesto a disposición en CM héroes como Ursa y Gondar, la pregunta es: Como ya empezamos el torneo sin esos items y esos héroes ¿Podemos autobannear tanto los héroes como los ítems nuevos?

thx.

PD: vale no había leido #130, la misma pregunta pues.
PD2: y felicidades #127 por el sponsor de Giants!

1 respuesta
B

#133 Sería lo lógico autobanear esos items y héroes xD.

PD: Thanks darkxenos! <3

MaSqUi

El torneo se continuará con los heroes e items con los que empezó, si en modo Torneo como dice Albondiga no los cuenta, seguiremos jugando en ese modo, en el caso de que aparezcan estarán auto baneados.

#131 No hace falta que te disculpes, simplemente quería algo de información para actualizar :)

1 respuesta
eze_pk

#135 pero por ejemplo, los nuevos items y eso si los podemos coger no?

2 respuestas
Rurik

#136 Juraría que en modo torneo tampoco se pueden coger los nuevos items. Pero de todas formas Masqui ya dijo que se jugaría con los items y heroes con los que se empezó el torneo, así que nanai.

Lolerpopler

#136 si no recuerdo mal, cuando jugamos nuestra partida (creo que estaba en modo torneo) ni siquiera aparecian los items nuevos en la tienda

aldebaran00

Bueno el stream ya está abierto con musiqueta y tal, si quereis dedicatorias ya sabeis xDD y a las 17:00 Dementia vs mojon!! con c0liflor, aldebaran y oxiiGen de comentaristas

guilles

Masqui algo que no as comentado, habra premios? siquiera custom tittle?

1 respuesta
B

#140
Premios: Intentaremos conseguir algo antes de acabar el torneo.

Si te lees la primera página xD

#142 Pues que por ahora no hay nada. Que a lo mejor después...

1 respuesta
guilles

#141 y ati eso que te dice? ami me dice que no hay nada.

1 respuesta
Thanat0s

Bueno, cabe decir que el partido de BM vs B&C ha terminado con victoria para Bloody Mummers.

La screen en spoiler que ocupa mucho:

Wuok4

Qlimax vs Feeders gonna feed

spoiler
1 respuesta
MaSqUi

#144 Gracias.

DMTA vs mojon ¿cómo quedaron?

guilles

Mojon win

Es que no ves los streams masqui xD?

1 respuesta
MaSqUi

#146 No todos, he visto alguno, pero vamos ahora mismo estoy bastante chungo y lo último en lo que estoy pensando es ver streams.

Gracias por la info.

1 respuesta
Wuok4

#147 Una cosa, cuando son los partidos a Bo3? o solamente es a bo3 la final de lossers?

Wuok4

Replay del Qlimax vs Feeders gonna feed: http://www.own3d.tv/c0liflor#/watch/393812

MaSqUi

El grupo G y el grupo de losers que pone Losers of G son Bo3 y los ganados de dichos grupos jugarán la final a BO5

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags