MV: Winter Cup 2011 - FIFA 12 - PS3 (FINALIZADO)

1 comentario moderado
pa1nkill3r

Esos comentarios por privado por favor, no rompais la dinamica del hilo, yo esta noche a las 11 jugare mi cita

C

Stade Rennes (Exley) 0-3 (cp08009) Sunderland
Sunderland (cp08009) 1-1 (Exley) Stade Rennes

XaViMeTaL

Último llamamiento a #9 y a #22. Teneis pendiente vuestro partido y no habeis dicho nada. Os dejo de plazo hasta el domingo 8.

Los demás podeis ir jugando las siguientes rondas.

1 respuesta
Gu3v4r4

#184 no hemos dicho nada porque somos compañeros de trabajo y hablamos todos los dias en persona, sin necesidad de hacerlo por aqui xD pero vamos a jugar este finde, estabamos esperando que pasaran estas fechas

joseph-

espikiller 2-2 joseph-
joseph- 2-1 espikiller

1 respuesta
Gu3v4r4

#1 a mi rival (juanlu_crack) se le ha muerto hoy un familiar y hasta el martes no podra jugar. podemos aplazarlo y jugarlo el martes sin falta?

1 respuesta
XaViMeTaL

#187 El martes sin falta por favor.

1 respuesta
Gu3v4r4

#188 por supuesto, nada mas salgamos de currar por la tarde jugaremos. gracias!

identity

Everton 1 - 0 Palermo
Palermo 0 - 0 Everton

bien jugado

1 respuesta
pa1nkill3r

Identity 1 - 0 pa1nkill3r
pa1nkill3r 0 - 0 Identity

2 partidos bastante aburridos con un juego ultradefensivo y mucho toque por parte del Everton. Un gol en el que mi defensa hace una entrada siendo 1vs1 y muy bien definido por Identity.

Bien jugado y suerte en la siguente ronda!

C

#164 A ver si nos organizamos una hora, yo a apartir de mañana de 19:30 en adelante, cuando quieras

1 respuesta
Gu3v4r4

juanlu_crack y yo vamos a jugar a las 5 de la tarde nuestra eliminatoria.

Gu3v4r4

Espanyol (juanlu_crack) 5-0 (Gu3v4r4) Spartak Moscow
Spartak Moscow (Gu3v4r4) 3-3 (juanlu_crack) Espanyol

Global eliminatoria: Espanyol (juanlu_crack) 8-3 (Gu3v4r4) Spartak Moscow

1
XaViMeTaL

#192 #164
#15 #22

Poneos las pilas y, por favor, jugad vuestros partidos para no hacer esperar a los demás y acabar cuanto antes.

1 respuesta
C

#195 Estuvimos intercambiando mensjaes para jugar y no me contesto al ultimo que le envie el ultimo dia, creo que esta de examenes o algo de eso, a ver si este fin de semana aparece y lo jugamos

1 respuesta
franciskO

#196 sisi hoy mismo lo jugamos!

franciskO

cp08009 0 - 2 franciskO

franciskO 1 - cp08009 2

Bien jugado tio! el segundo partido tela JAJAJA

2 respuestas
XaViMeTaL

Podeis ir jugando los demás partidos.

#15 #22 Teneis hasta el miércoles por la noche para jugar.

Firexxx

jugamos hoy a las 17:00

C

#198, buen partido pena del primer partido penalti y gol en el 90, suerte para el torneo!

J

espanyol 5 vs 3 newcastle muy buenos partidos i suerte para la proxima yerayt( vencedor) juanlu_crak

J

espanyol 3 newcastle 2

newcastle 2 espanyol2

1 respuesta
XaViMeTaL

Muy bien, ya tenemos semifinales.

A ver si podeis jugar pronto y acabamos el torneo, que los primos de Xbox y de PC han terminado ya :clint:

XaViMeTaL

#186 #190 #203 #198

Si no jugais ningún partido antes del Domingo, se dará por finalizado el torneo.

1 respuesta
joseph-

#205 Oye que yo estoy siempre y lo sabes, y ya hace días que me he puesto en contacto con juanlu

1 respuesta
franciskO

yo hoy lo juego! ya lo he acordado con identity ;) es lo que tiene estar de exámenes etc

XaViMeTaL

#206 Ponte en mi lugar: desde el día 15 nadie ha dicho nada. Yo no sé si os habeis puesto en contacto o estais de cañas.

1
identity

francisko es la segunda vez que quedo contigo y no apareces... mañana nose si estare por ser fin de semana, pero el domingo por la tarde/ noche supongo que estare por aqui, espero que la proxima vez k quedemos podamos jugarlo....

1 respuesta
franciskO

#209 lo siento ya te he dicho porque en el privado. yo este finde voy a estar en casa así que si lo quieres jugar hoy perfecto, si no mañana si nos deja xavimetal. en verdad si tienes 30 mins hoy se puede jugar xd no es mucho mas tiempo.

Usuarios habituales