MV: Winter Cup 2011 - Gran Turismo 5

garrijedi

vamos adentro compañeros

Sirius_spa

Yo estoy listo

garrijedi

a la sala de Cata pues??

Catalanet

buena carrerilla,

Nucklear las primeras vueltas han estado bien que te ha pasado despues?
Hoy ha sido una carrera con comentarista y todo xD Cuando se me ha ido de culo escucho: uiuiuiuiuiui!! me he partido :D

2 respuestas
garrijedi

carrerón & beyond,me he sentido realizado jajaja poned el link al chat

Shake_406

garrijedi perdona tio, que me pego un lagazo y te veia dando vandazos, me asuste y entre de lado en la chicane xDDDD

#244 pues después empece a confiarme, y con la presión de batu cometí errores, y ya al final de la carrera me murieron los neumáticos y ya no tenia nada que hacer....

1 respuesta
garrijedi

#246 perdoname tú con el adelantamiento violento en la cuchara, y en la chicane pensé que algo te pasó :D

Sirius_spa

joer...como nos han ablandado las navidades...Todos perdonados!!!!

bATUSORZ

Lo mejor de la carrera de hoy han sido los micros,la proxima carrera correre con el micro tb,solo para tocar los cojones y trollear :D

2
B

¿Soy el único que la mayor parte del tiempo sólo escuchaba ruidos mezclados con voces?

Sirius_spa

Yo si se habla poco me lo pongo,pero si estais hablando todo el rato,me desconcentrais mamones xD

tutitin

¿como habeis quedado?

garrijedi

Perdonad mi verborrea,pero me vine arribísima en algunos momentos, y con Ivan de compañero ejerciendo de narrador,me partía el ojete jajaja

garrijedi

#244 si si,estaba yo no muy lejos y te vi culear en la 130R, me motivé,pensando en poder ganar,pero fue misión imposible. Mi 3º puesto sabe a gloria :D

Zexar

Yo me estoy planteando dejar de jugar por las noches durante un tiempo... El tiempo no me da para mas y este inicio de año está siendo duro!!

1 respuesta
Sirius_spa

#255 Pero si es 1 horita!!!

1 respuesta
Zexar

#256 Ya tio, pero después de trabajar tengo que hacer un tingladillo que es por estas fechas, a principio de año, y necesito esa hora... De todas maneras correré alguna suelta, pero no podré estar en todas.

garrijedi

hoy próximo episodio verdad?

Sirius_spa

si! Hoy voy a correr sin micro, asi que os podeis preparar!!!

ArteeMa

Yo hoy me apunto

Shake_406

Yo hoy paso que no estoy de humor :mad:

garrijedi

venga animaos amiwitos,que es velocidad en estado puro

StEaMoNeR

Podeis esperarme hasta y 20?, que tengo partido del COD y se está retrasando

SupermaN_CK

Yo ya no juego más. Suerte a todos!

p4to

yo es ke esto mirando como remonta el osasuna

Sirius_spa

Estamos Cata,vloideh,garri y yo, asi que no hemos jugado

Los demas vais a seguir con la competicion? O es que estais viendo el futbol?

garrijedi

cuando será la carrera pues?

StEaMoNeR

Sorry, tenia partido de COD, tuvimos que repetir el mismo mapa 4 veces por empatar :S
Por lo menos hemos ganado xD

ArteeMa

Joder me han vuelto a liar en el trabajo y llegao hace nada... me cago en la puta tenia hoy ganas de correr.

bATUSORZ

ami me peto el PSN sin razon :/ me conecte y luego se me murio

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • Sirius_spa
  • garrijedi
  • Catalanet
  • bATUSORZ
  • ArteeMa
  • tutitin