MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

Lord_Khronus

Tan dificil es quedar 1 dia para jugar 1hora y media? Jugais el viernes a las 9. Los que coman a esa hora que se jodan y luego podeis salir de fiesta.

miLo_

esto es lo malo de estas copas, que en lugar de preocuparse la gente por jugarlas, es la competicion la que se tiene que amoldar al horario de todos y cada uno de ellos

#729 +1

cournichon

tp entiendo que la gente se apunte a esto sabiendo que no podrán 'sacrificar' 1h30 a la semana

off-topic: need solly esta noche 9pm para mercearnos en etf2l ^^ se gratifica con cacahuetes

#754 de gente que me llame noob vamos sobrados! :D

1 respuesta
matute_ll

#753 si quieres medic para gritarte y llamarte noob avisame

1 respuesta
Gredik

Hay server para el partido de hoy o tendremos que buscarnos uno?

2 respuestas
Thanat0s

#755 Si Kaneas no ha arreglado el público, que me da que no, tendréis que buscar uno, sorry.

SkOi

#755 No jugueis hombre, que juguen ya la final y punto.

1 respuesta
Thanat0s

Os doy hasta el domingo a los 4 equipos para jugar.

Empezar a hablarlo ya con la gente de vuestro equipo, que me pone de mala hostia venir corriendo, cenar corriendo, para luego no jugar.

3
BFAX

ayer hablé con mati y me dijo que a las 9 hoy.

1 respuesta
B

El fallo de esto es que se ponen las horas entre pocos. El otro domingo estabamos todos los dolphins y ni un contrario porque no lo sabían, y hoy por ejemplo acabo de enterarme justamente ahora mismo que jugamos a las 9, y seguro que mucha mas gente no lo sabe.

#761 Vale perfecto. aqui ando pues.

1 respuesta
matute_ll

#759 dijimos sobre las 9-9:30 y quien pueda bien y quien no también.

#760 yo estoy harto de abrir ventana en steam a la peña y que suden de mi cara xDD

1 respuesta
Pato-WC

#757 ¿Ip de la source skoi?

1 respuesta
SkOi

#762 aun no hay para la final.... que parece ser que se van a jugar los partidos de losers.
Y te digo eso porque me enteré al leerlo aquí, que si no tampoco lo sabía.

Pero si consigues ip para el partido de ahora avisa y entramos, que quiero ver a que guiri fichan para suplirme en este partido (el otro día algo hablaban de buscar mercs guiris porque faltaba alguien).

1 respuesta
B

#763 pero que dices paco si te estamos buscando de hace rato

hltv Connect ne1.nervousenergy.co.uk:23010; password bluescreen

#765 Esta tarde he jugado contigo y te he preguntado, me has dicho que no. Y te han estado llamando un rato largo tio, no ha sido de un segundo. Si quires entrar estamos encantados. Y lo de la fecha a mi no me mires, lo he visto hoy y me estoy saltando un entrenamiento por jugar xd.

1 respuesta
SkOi

#764 Normalmente, la gente que me busca espera contestación, no se desconecta justo despues de escribir "vas a jugar?".

También, normalmente, la gente que quiere que juegue a una hora, me pregunta primero si estoy a esa hora, no fija una hora y luego pregunta que si voy a jugar.

1 1 respuesta
Espa

Salseo incoming

1 respuesta
cournichon

estoy siendo partícipe invitado al salseo! :o

1 respuesta
haxxme

Vaya trameos, pero terminad ya esta falsa y dadle el gran premio a los que se saben que van a ganar y se termina ya toda la salsa, lo digo como idea eh.

SkOi

#766 #767 Pero cabrones, hacedlo por aqui, que en la tv no puedo participar!!!!

PD: teneis toda la razón, tanto en mercs como en lo de la ballesta.
Aquí parece que la gente pretende crear sus propias reglas.

1 respuesta
Artyomka

yo no se como soy tan bueno de cualquier clase

B

#769 ¿Qué reglas tio? no entiendo, ¿Te parece mal lo que hemos hecho? si se supone que juegas con nosotros, podrías quejarte.

El caso es que hemos llegado hoy la mayoría de ambos equipos, no sabiamos que se jugaba hoy, aun así nos hemos acoplao a lo que habia dentro de la medida. A ellos les faltaba gente y hemos dicho que metieran a quien quisiera. El tema es que debido a esto hemos empezado a menos 20 y por eso wollo se ha tenido que ir, teniendo en ese momento nosotros el problema de meter a un merc.

EL que encontrabamos era to pro, pero de scout, dijimos que de medico. Al final apareció stuppa y nos echó una mano. Del resto mejor ni comento. Sencillamente recordar que ha sido un placer, como siempre, jugar con kaneas, espa, fulgencio, educhrono, etc.

Kanzyani

salseooooooooooooooooo y winss dolph!! snorkyyyyyyyyy matarrrrr falconssss xddd

PD: a cascarla

matute_ll

Dolph. iuma : quien te acepto el merc?
Dolph. Squirry : HOLA!?
Dolph. iuma : quien
Dolph. iuma : dime quien
cHev esta eSpikeADO : ???
Dolph. iuma : quien lo hizo
Dolph. iuma : los metiste directo
Dolph. iuma : nadie dijo nada
Dolph. iuma : nadie pregunto
Vanaraug 2.0 : mati tio, que esto es una pachanga
Dolph. VeLa : nene eres idiota
Dolph. iuma : no mientas
Vusco Nobio killed [NSA] Stú.impact with scattergun.
Vanaraug 2.0 killed Vusco Nobio with tf_projectile_pipe.
Dolph. iuma : eres consciente de que te van ad ecir de todo mv no?
Mati mix/merc : en el momento que insultas pierdes toda la credibildiad
cHev esta eSpikeADO : eso lo decide el admin
cHev esta eSpikeADO : no tu
Mati mix/merc : JAJAJAJA
Vusco Nobio : mati SOPLAPOLLAS (a kuro se lo perdono por hacerme el carry :>)
Dolph. iuma : en serio
Dolph. VeLa killed Vusco Nobio with fists.
Dolph. iuma : bah no merece la pena
Mati mix/merc : ala asi iuma deja de llorar. goes
Dolph. iuma : si quereis jugamos si no ya esta
SomeKind ^ educhrono : 1 mom telf
Vusco Nobio : gl hf
Fulgencio 2.0 : snake?
(EQUIPO) SomeKind ^ educhrono : [P-REC] Recording...
[P-REC] Oh god here we go...
(EQUIPO) Mati mix/merc : [P-REC] Oh god here we go...
Recording to 20120127_2239_cp_granary_RED_BLU.dem...
Dolph. iuma : tu puta madre imbecil

copio un cacho de la troleada a iuma con insultos por su parte incluidos.

Decir que es vergonzoso querer meter a gente no apuntada al torneo como mercs usando como excusa "que se empezó 45 minutos tarde" porque os salio de la polla decir que era a las 9.

  1. Los mercs que traje fueron aceptados por Solo Wolo
  2. La ballesta está prohibida en el torneo.
  3. Un merc tiene que ser alguien INSCRITO al torneo y por ende Carryhook no podía jugar.
  4. Iuma no sabe ganar, que tiene que entrar a mumble a insultar. Menuda educación te dieron tus padres chaval. No sabes ganar.
  5. Antes de empezar a meter mierda, leeros las normas o preguntar. Es gratis y bueno para la salud.
  6. Se me ha de pasar un log en el que rechazáis a Vanaraug como merc y luego ingame alegáis que no hay nadie más que Carryhook para jugar.
    <Sobre mi equipo>
  7. Kur0 maldito noob, que hace doble airs y la gente no muere, menudo tongo.
  8. Espa, el lagazos xD
  9. Kaneas... sin comentarios :P
  10. Fulgencio... no estaba kira y no ibas motivado :( perdimos por eso.
  11. De edu no digo nada q es un mierdas :<

Un placer. Y suerte a Wolo en lo que queda de torneo ;D

P.d: ahoraque me fijo, edu tiene mi mismo record copiado maldito!!! :(

3 1 respuesta
S

Muy buen jugado chavales, la verdad muy bien jugado. Me ha gustado demasiado este partido, muy tenso hasta en el final.

Pero, hoy me he decepcionado totalmente, he visto hoy la persona mas rastrera, infantil y llorica que jamás he podido ver, lo digo desde el respeto, simplemente desde mi opinion. Jamás he visto a ningun ser humano tan rastrero referente a lo que es el competitivo, me ha defraudado, la verdad.

Muy buen jugado a Kur0 (grandes pipes y tramadas), Fulgencio, Lobezno, Kaneas y Edu, me lo pasé genial, y mira mati si no hubiera visto el chat, te digo bien jugado tambien (como ves no soy de salseo ^^ , simplemente reconozco verdades)

Un saludo, y gg de nuevo
Dolph. Squirry

1 1 respuesta
Artyomka

y despues de un partido guapaco nada mejor que una buena sesion de jose mota en live
http://www.rtve.es/television/la-hora-de-jose-mota/directo/

SkOi

A mi el mati a veces me parece un gilipollas, pero hoy es que tiene toda la razón del mundo el jodido.

3
S

Mati mix/merc : Si no entiendes de lo que hablo no hables, te callas la puta boca, imbécil
Dolph. Squirry : No me hace falta insultar, ni faltar al respeto ^^

Ale, a disfrutar ^^

1 respuesta
haxxme

Mati es un ser superior, los demas sois simplemente escoria a su lado.

2
Kanzyani

No te reprimas #774 que se nota mucho.. XDD que seria esto sin el salseo! desahogate COÑO!! jajajaj .. opino que mati se ha comportado como un tramer del copon, solo digo eso.. jiasjiajsijaisj veamos quien es el top trolling de este partiduuuu ;P

B

#773 Pero por dios, no seas tan rata de poner los insultos que te he dedicado en contestación a los tuyos. Buena el coger la conversación por donde te ha interesado, que te has pegado un rato llamando subnormal a todos, vacilando y diciendo cosas sin venir a cuento. Que me he quedado flipado la primera vez que te me has tirao a cuchillo sin haber dicho nada siquiera.

Por mucho que quieras maquillarlo, que metas a medio equipo Jaguars y no te digamos nada (que repito, no nos importaba) y luego tú te quejes de que metemos a uno (repito, de medico, el es pro de scout) no tengas las narices de decir que no. Y no, hemos buscado a unos cuantos de mediavida y la mitad se iban. Vosotros habeis estado un buen rato buscando mercs, digo yo, que si os ha costado y os habeis llevado dos, a nosotros que llegamos después, nos costará más, ¿no?

Y lo de sollo wollo, me gustaría que lo sacaras, ya que sacas lo que te interesa. O si quieres saca cuando has dicho que no querías a stuppa porque tiene, ojo, un punto mas de skill (102 a 101 creo recordar) que wollo, mientras vacilabas e insultabas.

Eso es de perros, y de rastreros. ¿Que yo te he llamado un par de cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Lord_Khronus
  • matute_ll
  • Kaneas
  • SkOi
  • Pato-WC
  • BFAX

Tags