MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

Chuckfan

#90 Vivo en la calle de la piruleta..xD
Pues me agrego Power y coincidio que en ese momento estaba conectado..xDD

haxxme

El script ha funcionado a las mil maravillas, en mi equipo solo 1 scout y solly de main, estamos haciendo todos los trueques para jugar :/

1 respuesta
Kaneas

Ahora solo falta que de señales de vida BoB y Pepitogrillo que me ha añadido a amigos en MV pero en Steam no parece darse cuenta jajaja.

1 respuesta
B

#93
lo mismo con pepito de echo le envie un mensaje en mediavida diciendo que por que me acepta aki y en steam no ...
no contesta... xD

Pato-WC

El jefazo de los Dolphins que me agrege, para hablar de cuando podemos poner el partido.
(No mando yo pero Thani es muy vago)

1 respuesta
Espa

Malditos Broncos!!! Como las lian!!

Thanat0s

#92 Yo veo 2 scouts, que no la pusieras como primaria no dice que no la sepas jugar, a parte no había más scouts en la competición, apenas llegaban a 12 en total.

Nick: TripleDeath | Skill: 80 | Clases: Scout Demoman Soldier
Nick: Haxxme | Skill: 68 | Clases: Demoman Scout Soldier

#95 No no, tu eres el jefe, yo sólo soy un mandado :)

SkalS

En el caso de que nos falle alguno a mi equipo (Cardinals) el reserva que elegiríamos seria KlouD.

1 respuesta
Thanat0s

#98 Los reservas los elijo yo, pero en vuestro caso haría una excepción :P

pd: cuando digo yo, digo yo en función de la skill que tengan, que habré calculado previamente con un script, de modo que al añadir a ese jugador no se descompense mucho la cosa y tenga una skill similar a la del jugador que deja el equipo.

1
Kaneas

Yo elijo de reserva a Pescanova.

Por aquello de que PPSOE y sus sats son falsas y tal.

1 2 respuestas
Espa

#100 Joder macho, pides mas que hacienda xD

2
Cyronix

De verdad os estáis quejando de PPSOE ? xd en fin... se nota que no le visteis jugar en el torneo anterior xd

2 respuestas
Zomfgh

#102

carteles de ironia en 3...2...1...

1 respuesta
Cyronix

xdddddd me ralláis xdd

Por cierto podíamos haber cambiado algún mapita y tal :P

1 respuesta
BrUn

#100 ahi ahi, haciendo equipo :)

matute_ll

#104 cambiar mapas? si thanatos no tiene ni descargado gully... xD

1
B

gully estaria bien

1
Thanat0s

Tencru deja Jaguars, Verslayer entra en su lugar.

pd: lo sé, Verslayer no es medic, pero tenéis a 3 personas que pueden jugar medic (4 incluyendo a Lobezno).

#109 Sí y a mi me toca los cojones a dos manos.

1
SkOi

Poniendome en modo Fulgencio...
Es normal que abandone, jugaban contra mi equipo :clint:

En realidad es una putada que aun no haya empezado esto y ya haya bajas.

2 respuestas
PPSOE

#103 vamos a ver,si q soy malo ya t lo digo yo,pero yo puedo vivir con ello,y tú?

1 respuesta
BoBmArLeY

ehhhh mamones estoy super liado con una licitacion para el ayuntamiento de 250k eur. no tengo ni un segundo libre, ayer estube hasta las 4 de la mañana en la oficina, mañana entregamos y estare por ustedes, aunque seguro que estais rezando por que no juegue... xDDDDD yo y mi microfono de tortuga ninja estaremos al pie del cañon, por cierto que alegria me ha dado cuando vi en mi equipo a antiguos compañeros de EAGLES, la verdad es que solo me gusto que estubiera tecagas, por cierto ¿TIENES NOVIO TECAGAS? :cool:

1 respuesta
Pato-WC

#109 ¡¡Pero que dices pavo!! Yo no voy tan sobrado.

1 respuesta
Zomfgh

#110
Me refería a carteles de ironía sobre lo de que eres malo, no sobre el comentario de #102 , jugué contra tí y no eres, ni mucho menos, un paquete.

En cambio con tu preguntita con tono de falta de respeto me has dejado claro que dejas mucho que desear como persona, utiliza la comprensión lectora antes de decir nada ;)

4 1 respuesta
matute_ll

bien!! ya hay salseo y esto ni ha empezado xD

Thanat0s

pd: relajaos con PPSOE por favor :D

TeCagas

#111 eh eh que ese micrófono-tortuga mola mil xDDDD al final será un meme y todo lo de la preguntita del novio
#118 QUE NOOOO TENGOOO yo juraría haber dicho ya que no tenía, por eso lo decía xD

1 respuesta
B

alguna noticia de pepito?:-(
ppsoe va a callar muchas bocas me parece xD

1 respuesta
SkOi

#116 Sólo tú puedes evitar que llegue a ser un meme.
¿Cómo? pues contestando a la pregunta xD

#112 jódete!
a mi si que me contesta xDDD

2 respuestas
Pato-WC

#118 Es que contesto tímidamente, lo que pasa que solo mi corazón lo escucho <3

1 1 respuesta
cournichon

#117 ppsoe por favor calla unas cuantas bocas y de paso transmites el rage cuando juegues con el team somekind ^^

1

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Lord_Khronus
  • matute_ll
  • Kaneas
  • SkOi
  • Pato-WC
  • BFAX

Tags