MV World Cup - FIFA 11 (16 + 4 Reservas)

v3NoM

#60 Ya te digo que 2 chicharritos xD

XaViMeTaL

Resultados actualizados.

Tenéis de plazo hasta el día 23 para jugar los cuartos. Conforme vayais ganando podeis jugar también la semifinal y la final. Tened en cuenta que también hay partido para el tercer y cuarto puesto.

XaViMeTaL

Veeeenga señores, que ya queda pooooco.

1 comentario moderado
I

v3nom (Holanda), mañana Domingo me viene bien jugar, ¿por la mañana por ejemplo? ¿Sobre la 13:00?

v3NoM

Esperando me hayo.

I

En 5 minutos estoy dentro

I

Holanda 3-4 Croacia

Croacia 3-1 Holanda

1er partido loco, muy bonito y abierto, en el 2º, quizas Croacia supo controlarlo mejor.

PD: Vaya 2 golazos de Holanda en el 1er partido xdd!

Un placer v3nom!!

Martos.

v3NoM

Confirmo resultado, un placer.

w4r

Esta tarde podré jugar cuando me digas Black, de cualquier manera me iré conectando cada cierto tiempo... que no sea muy tarde! xD

BlackBeasT

EEUU 1-3 España
España 1-3 EEUU

Desempate EEUU 1-2 España

XaViMeTaL

Resultados actualizados.

A ver si para el Domingo 28 ya tenemos campeón.

w4r

partidazo entre black y yo! y menudo gol en el primer partido que tuve... LOLAZO
buena suerte!!

1 comentario moderado
Falcao12

Mexico 3-3 Croacia
Craocia 2-2 Mexico

Pasa Croacia muy buenos partidos!

XaViMeTaL

A ver quien acompaña a Croacia en la finalísima, si España o Argentina.

I

Partidos muy buenos falcao, ante todo muy tacticos xdd, la verdad que pudo pasar cualquiera, al final los goles fuera de casa decidieron la eliminatoria.

Un placer!!!!

w4r

bien bien, en la final un equipito no tan lleno de estrellas!

Falcao12

Uno "malillo" iba a estar asi que mejor para los humildes yo quiero que gane Croacia xD

I

Eso esta bien xddd, tengo a la afición de mi lado jajaja.

XaViMeTaL

Aviso a BlackBe4sT y Breacho. Hoy se cumple el plazo para jugar las semifinales y no habeis dado señal de vida ninguno de los dos. Espero que sea porque estais jugado el partido ahora mismo...

BlackBeasT

Perdona xavi,es que intentamos jugar los 2 partidos pero se pego una rallada el fifa epica bugeandose y jugando partidos diferentes.

Nos queda el de vuelta,intentaremos jugarlo hoy o como mucho mañana,entended que para no liarla mas decidimos jugarla otro dia.

Saludos.

XaViMeTaL

Ok, si es por eso se puede alargar el plazo un día o dos, pero como ninguno daba señales de vida me imaginaba que no habíais contactado entre vosotros todavía.

XaViMeTaL

BlackBe4sT y Breacho: mañana es el último día para disputar vuestro partido. Si no lo jugais se dará por bueno el resultado del primer partido y si no decís nada, ambos quedareis eliminados.

BlackBeasT

don't worry

Argentina 2-4 España
España 4-2 Argentina

BlackBeasT

A mala hora le digo de jugar el partido ahora xd

Croacia 2-1 España

Muy bien jugado.

I

Confirmo resultado.

Empeze perdiendo 0-1, pero la entrada de Eduardo en la 2ª parte hizo posible la remontada.

Croacia campeon!!!!!

Un placer.

Martos.

Spartan22

k buena tio, croacia se reivindica, jaja

XaViMeTaL

Campeón de la 1ª Edición de la MV World Cup de FIFA11

CROACIA

Gracias a todos por participar y hacer que el torneo salga adelante, dentro de poco nos volveremos a ver jugando, cómo no, al FIFA11.

Breacho y Falcao12: Si quereis podeis jugar la final de consolación. Si lo haceis podreis entrar en el Hall of Fame como 3er y 4º clasificado

BlackBeasT

Enhorabuena,a ver si haces pronto la 2ª edicion.

Usuarios habituales