NBA 2k15 #HO

Aitortxu

Menudo juegazo, ha pegado un salto cualitativo respecto al 14, en cuanto a la jugabilidad es mas realista y la historia de mi carrera le han añadido ciertas cosas que contrarrestan otras que han quitado del anterior.
Me ficharon los Kings y son lamentables, estoy en el tercio final para acabar la temporada y llevamos 10 derrotas seguidas, no ganan ni alguno que he simulado...Estoy como Base y a veces parece que quieren que decida siempre yo, en vez de repartir el juego...Cuando entro en la cancha la mayoría de veces partidos igualados los palmamos, y otros partidos que consigo igualar, te sustituyen y cuando vuelves a entrar vas perdiendo +15 o así xD

Me gusta eso de que estén los jugadores pendientes de ti y tal, dándote consejos, creo que sustituye a las charlas con el GM de la temporada pasada.

Chaktet

#329 Te aumentan el dinero que te dan por partido cuando cambias de equipo xD

SeNk

Alguien ayuda en #327 ?! :D

jdurlan

En el myteam solo me sale dominacion, desafios y play off no veo la opcion de jugar online rollo ultimate team del fifa...

1 respuesta
davidnash

#334 camino a los play off o algo asi se llama el modo

8 días después
franzo

2
spaker

#330 en que barrio estas? yo soy un base al 90 de oldtown

E

Alguien tiene problemas para conectar a los servidores hoy en PS4? No puedo jugar en el modo MyPlayer porque no me conecta :wtf:

nadi3

Buenas, el otro dia quise probar lo de mi parque en (PC) y resulta que no me funcionaba el mando de la xbox. No se movia para nada el monigote, en cambio cuando juego mi jugador vs CPU 0 problemas.... Si alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!

2 respuestas
juliaku

#339 a mi me pasa igual, el online no me va bien, pero el resto de cosas como mi jugador y mi equipo offline me va perfecto :S

1 respuesta
SeNk

#339 #340 antes de entrar en el parque mirar siempre en settings > opciones de mando si os aparece los controles de XBOX o PS (el que tengais vaya) si os sale los de PC reiniciar el juego porque si entrais, os podreis mover pero cuando empeceis en la cancha no podreis moveros.

1
jdurlan

Alguien sabe si se puede subir las monedas en el modo dominación ? Estoy en el rango 19 o asi y me piden 750 monedas para el jugador y no paso de las 720 ...

1 respuesta
Alig762

#342 Para pasarte domination la estrategia es...jugar a lo globletrotters. Triste pero es asi.
Yo empecé a jugar en plan basket control y tal, y 600 puntos. Hasta que lei como hacerlo porque sino es fisicamente imposible llegar a lo que te piden.

Desmarcar tiradores-tirar a discreccion-cargar rebote ofensivo.
Proteger la zona - defensa fisica - contrataques.

Si metes un triple, no tires mas. Son 100 puntos. Los tiros libres van igual. Es preferible hacer un 1/1 que un 5/7. Lo primero da 100 puntos y lo segundo 71.

Haz defensas 2v1 para que la maquina suelte el balon pronto, lo tire y/o lo pierda. Nunca llegues a la bocina de posesion. Siempre que puedas contrataque+asistencia+mate+tiro anotado. Si juegas en estatico, movimiento al poste.

Y aparte de jugar a lo loco, tener suerte de ganar. Con eso rondaras 800 puntos.

3 1 respuesta
CaLaTa

Pues eso, es una mierda. El juego no está hecho para el baloncesto FIBA que es como me gusta a mi.

SeNk

Tal como dice #343 me pasó lo mismo y tengo que jugar así... es una pena porque me gusta la circulación de balón y demás xD

jdurlan

Muchas gracias!!! Es decir 100% en tiros de 3 en total del equipo o solo un aolo jugador es decir si meto un triple con kobe dejo de tirar con kobe de 3 y si quiero un triple se lo tira otro que no sea este verdad ? Gracias de nuevo!!! ☺️☺️

1 respuesta
SeNk

#346 no no, si el primero que tiras lo metes de 3pt deja de tirar porque tendras un 100% en 3pt o sea, 100 puntos :D

DrDr3

hmmmm....no se puede jugar my park con mando en PC? No lo entiendo...soy un Rookie, mi primer partido en my park y con teclado...una puta mierda xD

1 respuesta
SeNk

#348 sí se puede, mira lo que escribí... en #341

HoRuS

Cuando teneis el muñeco a bastante level, mas de 80, es una gozada jugar?

Yo voy a terminar la primera temporada en los Jazz y los rockets tienen antes de terminar un 32% de interes en mi, son los segundos que mas tienen... pinta bien el asunto.

Acabo de hacer un A+ vs OKC pero no he sido MVP porque West se ha cascado casi 30 puntos jaja

jdurlan

Soy escolta de 87 de media en mi parque podriamos hacer un mv team no ? Agregarme los interesados, id: jdurlan (ps4)

1 respuesta
SeNk

#351 buena idea, lástima que seas de PS4 :( Los de PC que me agreguen a mi y montamos algo! :D

Channie

Yo me lo pillé hace un par de días para ps4 pero aún estoy un poco verde. xD
Una pregunta, si borras el personaje de MiCarrera y empiezas de nuevo, se resetea también el personaje que usas en mypark? Es que empecé con un base de 1.91 pero volví a crearme otro pj, un alero de 2.01 y me da la sensación de que en mypark tengo al de 1.91. O eso o es que los otros son muy altos porque me siento enano xD

Beethoven

Si alguien lo tiene para la PS3 que me avise y jugamos.

C

Todos los que tengan el juego en PS3 agregarme.
Decirme que venis del foro ;)
Tambien busco gente para pandilla.
ID: charkes7

Jraistlin

Yo me lo he comprado para PS4, tengo a mi gran Bojan Dublebjic en el My team, si alguien quiere echar alguna pachanga en el parque que me avise.

OuTLine

porque cuando veo videos en internet de gente jugando en my career les salen indicaciones estilo flechas y circulos donde colocarte sobre la pista? como activo eso?

CaLaTa

Opcion visualizar libro de jugadas o algo asi.

Si no la pones, en el modo MyPlayer no te enteras de nada y en el normal, tienes que saber leer los bloqueos y cortes que hacen todos.

1 respuesta
OuTLine

#358 gracias tio, llevo jugando sin eso todo el rato, a ver si asi de pronto soy bueno jaja.

Por cierto, siendo alero que insignias recomiendas conseguir?

HoRuS

Yo tengo insignias, pero he visto que hay gente que cuando tira por ejemplo a canasta, le sale "chupon" como en el anterior, y a mi de momento no me sale absolutamente nada, he de decir que tengo un 71 de media, pero bueno, soy titular en OKC xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa